Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#7701Mensaje

zam escribió:
¿Desde cuando pedías a James?
Las necesidades del equipo tras la temporada anterior son evidentes: un par de centrocampistas de categoría y un delantero, dejando para un futuro próximo asuntos como un tercer central o un lateral izquierdo...

Dicho esto, y teniendo en cuenta que Di María (magnífico futbolista que merece la mejor de mis opiniones) se va, y Ronaldo tiene 30 años y su esplendor está próximo a llegar a su fin, pues aparece un jugador como James, y veo en él un futbolista de esos que van a marcar una época!!

Claro que lo he descubierto en el mundial, también me enamoré de Zidane o de tantos otros grandes futbolistas repentinamente, descubriendolos en una competición o en un partido...

Capello se enamoró de Messi cuando lo descubrió en un amistoso...dijo que iba a marcar una época, y no se equivocó, solo necesitó un partido...

James tiene algo, ese algo que tienen los grandes, clase, personalidad, chorrea talento y fútbol por todos los poros, y eso se ve en 20 minutos...me enamoré de él viendo un partido, como antes lo hice con Ronaldo, Messi, Van Basten, Zidane, Totti, y algún otro...

Puedo equivocarme??? por supuesto
Pero lo siento...lo dudo!!
CARLOSSOY

#7702Mensaje

No hombre no lo sientas son opiniones, si al final viene y se pone el equipo a la espalda todos ganaremos,a mi el chico me ha gustado mucho en el Mundial,no solo por su fantastica zurda sino por que se le ve personalidad,pero intento ser consecuente con los plazos del tiempo.Creo que viene a ocupar el sitio mas de Isco que de Di Maria y ya me parecio la anterior temporada que el malagueño jugo menos de lo merecido por lo tanto interiormente pienso que esta campaña deberia darle a Isco lo que se le nego la anterior por eso me cuesta aceptar esta operacion aun sabiendo las grandes posibilidades de James.
Stiffmeister

#7703Mensaje

pableras82 escribió:Joer con la gente. Isco el año pasado jugó más q casi todos los jugadores del equipo. Déjense de q se va a ir o vender q para eso ya está la prensa desgraciadamente. Y seguirá jugando porque la temporada será muuuuuuy larga.
No es tan difícil de entender, a que no...

Y lo mejor es que siguen quejándose y no dicen por quien lo habrían puesto. ¿Di Ma/Modric, motores del equipo y los más regulares de la temporada? ¿BBC? ¿o lo ponemos de central?
zam

#7704Mensaje

Stiffmeister escribió:
pableras82 escribió:Joer con la gente. Isco el año pasado jugó más q casi todos los jugadores del equipo. Déjense de q se va a ir o vender q para eso ya está la prensa desgraciadamente. Y seguirá jugando porque la temporada será muuuuuuy larga.

Y lo mejor es que siguen quejándose y no dicen por quien lo habrían puesto. ¿Di Ma/Modric, motores del equipo y los más regulares de la temporada? ¿BBC? ¿o lo ponemos de central?
Pues es el tema, Isco no encajaba para Carlo y vendemos a DiMa y traemos otro mediapunta.
zam

#7705Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Las necesidades del equipo tras la temporada anterior son evidentes: un par de centrocampistas de categoría y un delantero, dejando para un futuro próximo asuntos como un tercer central o un lateral izquierdo...

Dicho esto, y teniendo en cuenta que Di María (magnífico futbolista que merece la mejor de mis opiniones) se va, y Ronaldo tiene 30 años y su esplendor está próximo a llegar a su fin, pues aparece un jugador como James, y veo en él un futbolista de esos que van a marcar una época!!

Claro que lo he descubierto en el mundial, también me enamoré de Zidane o de tantos otros grandes futbolistas repentinamente, descubriendolos en una competición o en un partido...

Capello se enamoró de Messi cuando lo descubrió en un amistoso...dijo que iba a marcar una época, y no se equivocó, solo necesitó un partido...

James tiene algo, ese algo que tienen los grandes, clase, personalidad, chorrea talento y fútbol por todos los poros, y eso se ve en 20 minutos...me enamoré de él viendo un partido, como antes lo hice con Ronaldo, Messi, Van Basten, Zidane, Totti, y algún otro...

Pero ¿por cuatro partidos? ¿cómo no ha reventado antes? ¿vale 85 kilos? ¿Es el relevo de CR?. Que oye, que si viene muy bien, si pinta estupendo el chico, pero me preocupa el efecto que puede tener para el equipo. O mucho cambia esto o vamos un Madrid parecido al de Becks de mediocentro.
Stiffmeister

#7706Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:

Pues es el tema, Isco no encajaba para Carlo y vendemos a DiMa y traemos otro mediapunta.
El tema actual a lo sumo.

Yo hablo de todos los que siguen con que ningunearon a Isco la temporada pasada :?: :?: :?:
benosteles

#7707Mensaje

zam escribió:Pero ¿por cuatro partidos? ¿cómo no ha reventado antes? ¿vale 85 kilos? ¿Es el relevo de CR?. Que oye, que si viene muy bien, si pinta estupendo el chico, pero me preocupa el efecto que puede tener para el equipo. O mucho cambia esto o vamos un Madrid parecido al de Becks de mediocentro.
Yo tampoco lo entiendo, si el chico es tan bueno como es que nadie nunca lo noto ni en el Porto ni en el Monaco.
Doren

#7708Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
zam escribió:

Pero ¿por cuatro partidos? ¿cómo no ha reventado antes? ¿vale 85 kilos? ¿Es el relevo de CR?. Que oye, que si viene muy bien, si pinta estupendo el chico, pero me preocupa el efecto que puede tener para el equipo. O mucho cambia esto o vamos un Madrid parecido al de Becks de mediocentro.
Eso sería terrible, dramático!!!

Yo fui de los más críticos con aquella política de fichajes, porque se produjeron desequilibrios muy importantes en la plantilla cómo prescindir de Makelele para que Beckham o Guti jugasen de mediocentro, o no reforzar el equipo de acuerdo a las necesidades de éste, sino de acuerdo a criterios de marketing!!!

Insisto, fui muy crítico en esa etapa...y no veo el parecido por ninguna parte!!

En cuanto a tu pregunta...pues no, en 4 partidos no, sino en 1, tal y como me ha sucedido con otros cracks en el pasado!!

En fin, esperemos que pase lo que pase, sea lo mejor para el club!!!

Un saludo
CARLOSSOY

#7709Mensaje

siempre-lasaeta

#7710Mensaje

Artículo de Manolete...no he seguido leyendo...solo tengo la duda de si lo escribió antes o después de los cubatas
Borrar usuario 16171

#7711Mensaje

Y a mi me gusta la de mi avatar :roll:
_Jesus_

#7712Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
Doren escribió:Algunos parecen más preocupados por la titularidad de Isco que por el éxito del equipo!!!
Si Isco triunfa o no y se destapa cómo un crack mundial, dependerá de él mismo...de la misma forma que si James va a ser un Zidane o quedarse en un Kaka, también dependerá de él mismo!!!
+10000000000
A mi lo que me preocupa es por 5 partidos de un mundial queramos gastar 80 millones y por un jugador que nadie lo queria antes del mundial. Eso es preocupante.
laguapamerengue

#7713Mensaje

Moufinger escribió:

Pensé que yo era tu chica favorita...qué decepción Mou, qué decepción...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rocky22

#7714Mensaje

Que no Joer!!! Isco es el futuro del Real Madrid y la selección Española!!!
Borrar usuario 16171

#7715Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:

Necesito una foto con canalillo para reconsiderar mis convicciones :lol:
laguapamerengue

#7716Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:

¿ Con canalillo ?...pero si son más bonitos mis ojos... ;)
siempre-lasaeta

#7717Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:

Mou no seas egoista que la veamos todos para que te podamos aconsejar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
laguapamerengue

#7718Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :: :lol:
Oye...no habléis como si no estuviese delante eh...la verdad que sois demasiado superficiales eh, ya me podríais preguntar si soy buena o mala persona, pero no...tenéis que preguntar si tengo buen canalillo... =D> =D> =D>
_Jesus_

#7719Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Pero ¿por cuatro partidos? ¿cómo no ha reventado antes? ¿vale 85 kilos? ¿Es el relevo de CR?. Que oye, que si viene muy bien, si pinta estupendo el chico, pero me preocupa el efecto que puede tener para el equipo. O mucho cambia esto o vamos un Madrid parecido al de Becks de mediocentro.
Yo tampoco lo entiendo, si el chico es tan bueno como es que nadie nunca lo noto ni en el Porto ni en el Monaco.
Las modas es asi...Pero la gravedad de todo esto ya no es el dinero...son varios factores. Algunos quieren meterlo por el fideo y quien corre en el mediocampo? Yo no veo a James haciendo las tareas defensivas del fideo y para eso ficho un POGBA. Pero esperate te diran quitamos a Benzema!!! Estamos todo el año que no es un killer y queremos un delantero de verdad...pues nada metemos a James ahi o donde sea. :meparto: :meparto: :meparto:

PERO LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE NO JUGAMOS CON MEDIAPUNTA...PERO OLE TU...VAYAMOS POR JAMES!!!.

Ahh espera que Kroos puede jugar en el lugar del fideo!!! :facepalm: Ostra un tio que fisicamente es tan lento como Alonso haciendo las tareas defensivas de Di Maria. :idea:

Y lo mejor de todo esto, JAMES metio 9 goles, antes del mundial con su Colombia solo llevaba 5 golitos y por un buen mundial como en su dia lo pudo hacer Suker, Salenko...ya este tio vale una millonada. Porque antes del mundial lo dicho 5 golitos y un porcentaje malo de goles por partidos....nada que ver con lo que hizo en el mundial con JAPON, GRECIA y compañia.

Encima lo mas absurdo de todo esto es como el ejemplo que tenemos FIGO (ISCO) y queremos a BECKHAM(James). Un cambio de cromos...cuando hay que reforzar sitios mas importantes.

Y el descojone total es un tio como ISCO lleva dos o tres años aun buen nivel y uno por 5 partidos ya es mejor. Pues si este chico se enfrento a ISCO con el OPORTO y se comio los mocos. Incluso era suplente y jugo luego...Ahhh ese año la UEFA le da el premio al mejor joven a Isco y no a James.

Y como este James salga a lo Valderrama me voy a descojonar...este hara bueno al fichaje de Kaka. Es una pena que ISCO o JESE no sean brasileños o haya costado 90 millones...asi nos va con tito FLO.

Estoy deseando que ISCO y DI MARIA...wue venga James que me voy a descojonar de unos cuantos del foro. A veces hay que ver mas futbol y toda una temporada...5 partidos tambien lo hizo ISCO en el inicio de liga y parecia ZIDANE...PERO POR ESO NO ES ZIDANE. Pero si es un pedazo de futbolista que puede llegar muy lejos.
Borrar usuario 16171

#7720Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:

Yo en eso soy como Cristiano, celebro los goles en solitario :lol:

Guapameremgue lo de los ojos esta muy bien pero leí en una revista que asomarse al balcón femenino es bueno para la salud y la salud es lo primero ! :mrgreen:
Responder