Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#5221Mensaje

Ahora poco le tiene que importar volver o no. Lo que tiene es que demostrar que la Juve no se ha equivocado con él. Luego, Dios dirá.
rupeni

#5222Mensaje

Si va pensando en volver se equivoca, de nostalgias nada, tiene que salir a demostrar que va para ser el mejor delantero centro del mundo.
JuanitoMaravilla

#5223Mensaje

Llorente y él van a formar una delantera de troncos de cuidado, supongo que jugará tirado a la izquierda.
rupeni

#5224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llorente y él van a formar una delantera de troncos de cuidado, supongo que jugará tirado a la izquierda.
:lol: :lol:

Morata es un animal, en carrera es bestial, a mi me parece bastante más rápido que Cristiano, pero necesita esos 3-5 mts de arrancada.
zam

#5225Mensaje

Morata jugó hasta en banda, no es tan 9 puro como Llorente. Recordad el habío que le hizo a Alves el año pasado para darle el gol a Karim contra el Barça desde el costado. Para mi lo que Álvaro tiene que mejorar es su autoconfianza, si consigue creer en si mismo, mejorará cara a gol seguro.
JuanitoMaravilla

#5226Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llorente y él van a formar una delantera de troncos de cuidado, supongo que jugará tirado a la izquierda.

Morata es un animal, en carrera es bestial, a mi me parece bastante más rápido que Cristiano, pero necesita esos 3-5 mts de arrancada.
Es rápido, más que Cristiano está complicado, lo digo porque con el balón en los pies es bastante torpón.
rupeni

#5227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:

Es rápido, más que Cristiano está complicado, lo digo porque con el balón en los pies es bastante torpón.
Cristiano toca más en carrera, tiene más tecnica para llevar el balón pero lo que es velocidad Morata me parece más rápido lo que si es cierto es que a veces las deja atrás no tiene la precisión de Cristiano trasladando.
Borrar usuario 6897

#5228Mensaje

zam escribió:Morata jugó hasta en banda, no es tan 9 puro como Llorente. Recordad el habío que le hizo a Alves el año pasado para darle el gol a Karim contra el Barça desde el costado. Para mi lo que Álvaro tiene que mejorar es su autoconfianza, si consigue creer en si mismo, mejorará cara a gol seguro.
Exacto,el problema de Morata es de cabeza,la ansiedad por marcar a toda costa le juega una mala pasada en muchas ocasiones,pero por condiciones es una maquina.

El chico decide irse para tener mas minutos,aun así me parece mejor 9 que Karim (ojo,hablo de 9) y me hubiese gustado que se quedase,pero tampoco me disgusta que se curta en una liga como la italiana y ya sabemos que aquí algunos juegan en muchos partidos por decreto quitando minutos a los jóvenes.
chocolat au lait

#5229Mensaje

De cabeza y de calidad.

No he visto jugador en la cantera con más hype que este tal Álvaro. Ni le daba para jugar en segunda ni le da para jugar, ni mucho menos, en la élite del fútbol.

Cuanto más lejos mejor. Hacedme caso :mrgreen:
zam

#5230Mensaje

chocolat au lait escribió:De cabeza y de calidad.

No he visto jugador en la cantera con más hype que este tal Álvaro. Ni le daba para jugar en segunda ni le da para jugar, ni mucho menos, en la élite del fútbol.

Pues oye, máximo goleador en competiciones internacionales de su generación, los demás delanteros deben ser infames paquetazos.
raulista1301

#5231Mensaje

zam escribió:

Pues oye, máximo goleador en competiciones internacionales de su generación, los demás delanteros deben ser infames paquetazos.
Déjales, ellos son felices pensando que todo lo bueno viene de fuera, aquí sólo hacemos paquetazos en la cantera :roll:
chocolat au lait

#5232Mensaje

zam escribió:

Buen argumento, no lo niego. Pero también Portillo batió records goleadores en la cantera o en las categorías inferiores de la selección y ahí lo tenéis. O incluso al mismo Soldado. Otro que tal canta.

Yo no reniego de la cantera ni muchísimo menos, de hecho estoy super ilusionado con Jesé. Pero donde no hay, no hay.

Y ya os digo yo que en Morata haber, hay poco. :lol:
zam

#5233Mensaje

A mi de momento Morata no me parece que vaya a llegar a ser un mega 9, ya dije que igual se queda en un Negredo, pero si que veo que el chico tiene cosas para ser un tipo de nivel, veremos como evoluciona. También tengo la teoría de que si jugadores como Negredo o Soldado hubieran contado con las oportunidades de Pipa o Karim, igual estaba alguno ahora siendo un referente de nuestro equipo. Pero eso son ya suposiciones.
Borrar usuario 16171

#5234Mensaje

Morata será el 9 de España por años venideros y sus condiciones son tremendamente superiores a las de negredo y no os digo ya sobre mediocres como soldado o Portillo.

A los que ninguneais los méritos de destacar en categorías inferiores, echad un vistazo a los integrantes de ese equipo y donde esta cada uno.
jotaceen

#5235Mensaje

La cláusula de compra varía según los partidos de titular que juegue. Cuanto más partidos de titular, más caro. Para mí, negociazo.
zam

#5236Mensaje

jotaceen escribió:La cláusula de compra varía según los partidos de titular que juegue. Cuanto más partidos de titular, más caro. Para mí, negociazo.
Buen movimiento ese.
DelBosque

#5237Mensaje

Creo que aqui ha habido una buena jugada. Morata promete pero está muy verde, esperemos que tenga minutos en Turín y mejore templando los nervios.
Borrar usuario 15937.

#5238Mensaje

tiene condiciones de sobra para ser un 9 nato
rupeni

#5239Mensaje

Comparar a Portillo con Morata es para..................en fin.

Portillo los marcaba en infantiles y cadetes.

Morata ha sido máximo goleador en campeonatos de Europa s-19 y s-21 y ganando el campeonato y con goles decisivos para llegar a finales o ganar campeonatos y saliendo en el caso del s-21 de reserva a gol cada 40 minutos de juego que tiene cojones la ceguera de Lopetegui.

Portillo no se si metió alguno en algún bolo de las inferiores y para de contar.

Todavía le queda otro s-21, por cierto el partido que jugó de este nuevo europeo creo que hizo cuatro, sin despeinarse.

Lleva 33 partidos en inferiores y 30 goles.
S-19-Oficiales-------10 partidos---10 goles
S-21-oficiales-------11 partidos----11 goles

Casi nada con el paquete.
Última edición por rupeni el Dom Jul 20, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#5240Mensaje

A ver que hace con el inútil de Allegri... mal momento para ir a la Juve. Que entrenador más malo.
Responder