Sigo pensando que no es futbolista para el Madrid...ya nos conformamos con que tape su banda y que haga un partido decente pero opino que el Madrid deberia tener un lateral zurdo al nivel de lo que es el equipo y Coentrao no lo es...y el problema no es ese,el problema esta en que Marcelo no lo quiere ser tampoco asi que en mi opinion es una de las zonas debiles del Madrid.
De todos modos llegando a estas alturas y viendo como esta y ha estado Marcelo casi prefiero un tio que me cumpla que un vago que dependa del dia que tenga y las ganas,asi que en ultima instancia HOY vendo a Marcelo y me quedaba con este aunque me parecca un paqueton tambien.
¿Qué tal anda de la lesión que tuvo contra Alemania? ¿Se sabe algo? Porque Marcelo vuelve el día 5 de Agosto... y el 12 nos jugamos el primer título... espero que llegue bien Coentrao
Espero que venga recuperado porque solo pensar que Marcelo el 5 de Agosto vendrá como una foca que le costará meses volver a un peso ideal se me ponen los pelos de punta.
Yo espero que no tenga problemas con lesiones y el chaval se centre, porque sino miedo da el lateral izquierdo si pensamos en Marcelo: vendrá triste por el Mundial, fuera de forma y este verano no tendrá un incentivo tan fuerte como este año para ponerse en forma.
Fabio es un gran lateral y uno de los jugadores más infravalorados del Madrid gracias a la prensa. Inspira más confianza defensivamente que Marcelo. Con los dos en el equipo el lateral izquierdo está bien cubierto para unos cuantos años.
Javi18 escribió:Otro que acorta sus vacaciones para estar ya con el equipo. Muy bien Fabio.
EEso no es del todo cierto, parece ser q ya se ha hexo a la "mierda" de aki q le está muy rica y q no se la quita de la cabeza ni cuando eliminaron a su pais en el mundial. Se especula q ese fué el principal de su continuada estancia en el club blanco. Un saludo a todo el foro.
NaxoRMCF escribió:Fabio es un gran lateral y uno de los jugadores más infravalorados del Madrid gracias a la prensa. Inspira más confianza defensivamente que Marcelo. Con los dos en el equipo el lateral izquierdo está bien cubierto para unos cuantos años.