Pero si no jugó de interior en ni un solo partido con Ancelotti.zam escribió:Ozil jugaba con Karim y CR, con Isco llegó Bale y cuando tuvo que jugar el equipo con 4-3-3 sobraba el mediapunta y hacía falta que los interiores pusieran mucho equilibrio defensivo. Ozil se fue acojonado con llegar Isco, con Bale ya se le habrían quedado los ojos hundidos. A mi me decepcionó como Ozil se achantó, pero creo que fue listo, al fin y al cabo se fue de un equipo donde sabía que no iba a jugar demasiado, y demostrado está, Ozil de interior sufría mucho.
Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
La realidad es que en el madrid no ha demostrado NADA de NADA.
Me refiero que ahí sufre, con Mou tuvo partidos de jugar más atrás y se difuminaba, con Carlo lo probaron a un costado y tampoco estaba cómodo. Ozil es un mediapunta muy definido.jotaceen escribió:Pero si no jugó de interior en ni un solo partido con Ancelotti.zam escribió:Ozil jugaba con Karim y CR, con Isco llegó Bale y cuando tuvo que jugar el equipo con 4-3-3 sobraba el mediapunta y hacía falta que los interiores pusieran mucho equilibrio defensivo. Ozil se fue acojonado con llegar Isco, con Bale ya se le habrían quedado los ojos hundidos. A mi me decepcionó como Ozil se achantó, pero creo que fue listo, al fin y al cabo se fue de un equipo donde sabía que no iba a jugar demasiado, y demostrado está, Ozil de interior sufría mucho.
Ozil sufría cada vez que jugaba para atrás. Le adaptaron a una posición en la que tenía libertad arriba y no estaba tan atado para defender. Encima se quejaba. Pues puerta.zam escribió:Me refiero que ahí sufre, con Mou tuvo partidos de jugar más atrás y se difuminaba, con Carlo lo probaron a un costado y tampoco estaba cómodo. Ozil es un mediapunta muy definido.jotaceen escribió:Pero si no jugó de interior en ni un solo partido con Ancelotti.zam escribió:Ozil jugaba con Karim y CR, con Isco llegó Bale y cuando tuvo que jugar el equipo con 4-3-3 sobraba el mediapunta y hacía falta que los interiores pusieran mucho equilibrio defensivo. Ozil se fue acojonado con llegar Isco, con Bale ya se le habrían quedado los ojos hundidos. A mi me decepcionó como Ozil se achantó, pero creo que fue listo, al fin y al cabo se fue de un equipo donde sabía que no iba a jugar demasiado, y demostrado está, Ozil de interior sufría mucho.
El TAMPOCO que usas es una aceptacion IMPLICITA de que Isco es un jugador NORMALITO sin caracterista alguna como decir que es un CRACK.Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Tu tampoco has demostrado tener nada de cerebro y mira, aquí estas juntando letras entre gente normal.
Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Se permite esta clase de insultos en este foro? Quien es este moufinger y con que derecho insulta las opiniones de los demas
Tu tampoco has demostrado tener nada de cerebro y mira, aquí estas juntando letras entre gente normal.
Estratega escribió:Llorando porque Messi no gano el mundial?
Pero si yo lo habia dicho antes. Si Messi llevaba a su seleccion a pasar la fase de grupos, ya seria un buen mundial.
Si lo llevaba a cuartos, seria excelente. SI llevaba a esa manga de acabados a las semifinales seria el mejor de la historia y si ganaba el mundial con esos troncos, seria INALCANZABLE.
Ahora es el mejor de todos los tiempos.
En tu cabeza y en la de Blatter, quizá Messi haya llevado a argentina a la final. Porque aquí en españa solo se habla de actuación mediocre, así como en toda europa, y sudamerica. Los palos que se ha llevado de parte de los propios argentinos han sonado hasta aquí. Prensa, TV, exjugadores como Maradona, Kempes etc. Le han criticado y acusado de no estar a la altura. Messi ha fracasado (que no su selección) esa es la realidad. 3 mundiales jugados y en todos ha dado lastima. Ni un solo gol en octavos, cuartos, semis, y no digamos finales. Nefasto, vamos.Estratega escribió:Llorando porque Messi no gano el mundial?
Pero si yo lo habia dicho antes. Si Messi llevaba a su seleccion a pasar la fase de grupos, ya seria un buen mundial.
Si lo llevaba a cuartos, seria excelente. SI llevaba a esa manga de acabados a las semifinales seria el mejor de la historia y si ganaba el mundial con esos troncos, seria INALCANZABLE.
Pobre muchacho, lo que pensara del tristeKuja87 escribió:En tu cabeza y en la de Blatter, quizá Messi haya llevado a argentina a la final. Porque aquí en españa solo se habla de actuación mediocre, así como en toda europa, y sudamerica. Los palos que se ha llevado de parte de los propios argentinos han sonado hasta aquí. Prensa, TV, exjugadores como Maradona, Kempes etc. Le han criticado y acusado de no estar a la altura. Messi ha fracasado (que no su selección) esa es la realidad. 3 mundiales jugados y en todos ha dado lastima. Ni un solo gol en octavos, cuartos, semis, y no digamos finales. Nefasto, vamos.Estratega escribió:Llorando porque Messi no gano el mundial?
y te lo digo yo.
Tranquilo, no seas prepotente. Aquí no hay premios Nobel.Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
pero que grande.JimShorts escribió:Tranquilo, no seas prepotente. Aquí no hay premios Nobel.Moufinger escribió:Estratega escribió:Isco es un jugador normalito. Que quieren elevar al nivel de estrella, llamarle el nuevo Iniesta y no se que mas.
Pobrecito tu, y tu idolo de barro. Recurrir al rendimiento de CR no quita nada. Messi se ha dado de cara contra la pared, y no levantara cabeza en su vida. Te tendrás que conformar con su actual versión, que parece que va deprimido y hasta las cejas de heroina por el campo, no sabe ni donde esta el balón. Tu dios ha caido. Siempre estara a la sombra del autentico idolo de argentina. Que lastimitaEstratega escribió:Pobre muchacho, lo que pensara del tristeKuja87 escribió:En tu cabeza y en la de Blatter, quizá Messi haya llevado a argentina a la final. Porque aquí en españa solo se habla de actuación mediocre, así como en toda europa, y sudamerica. Los palos que se ha llevado de parte de los propios argentinos han sonado hasta aquí. Prensa, TV, exjugadores como Maradona, Kempes etc. Le han criticado y acusado de no estar a la altura. Messi ha fracasado (que no su selección) esa es la realidad. 3 mundiales jugados y en todos ha dado lastima. Ni un solo gol en octavos, cuartos, semis, y no digamos finales. Nefasto, vamos.Estratega escribió:Llorando porque Messi no gano el mundial?
y te lo digo yo.