Soy Raulista a muerte. Me parece que Raúl es uno delos 3-4 jugadores más importantes que hemos tenido en nuestra historia. Pero acabé frustrado en sus últimas 4 temporadas en las que jugaba por decreto ley. Seguía siendo útil pero era evidente que perjudicaba al grupo y al fortalecimiento del puesto.
Ronaldo < Benzema ( el frances le ha dado más a este club)
HAL es insuperable.
El Gordo - 5 temporadas 212 partidos - 125 goles
Benzemalo - 5 temporadas 230 partidos - 111 goles
El brasileño 18 partidos menos y 14 goles más.
Benzema tiene más titulos con el Madrid, más goles en Europa, y la Champions... además de que le quedan 4 años de contrato con su renovación con lo que esta temporada no solo supera sí no dejará muy atrás al brasileño
Ronaldo < Benzema ( el frances le ha dado más a este club)
HAL es insuperable.
El Gordo - 5 temporadas 212 partidos - 125 goles
Benzemalo - 5 temporadas 230 partidos - 111 goles
El brasileño 18 partidos menos y 14 goles más.
Benzema tiene más titulos con el Madrid, más goles en Europa, y la Champions... además de que le quedan 4 años de contrato con su renovación con lo que esta temporada no solo supera sí no dejará muy atrás al brasileño
Si, con tropecientos partidos más.
Por no hablar del equipazo que tiene detrás Benzema y la banda con la que acabó Ronaldo rodeado de Emersons y Cannavaros.
Zunder: ¿Celebrar los triunfos del Real Madrid es superior a tus fuerzas? Tu subconsciente te traiciona.
Deja de trolear en todos los hilos por favor. Tú disfrutas celebrando diciendo "joderos culerdos" mientras que yo voy a los hilos de cada uno de los jugadores a felicitar y mostrar mi euforia. Ya te he dicho que cuando crezcas y madures, cambiarás.
Disculpe el señorito ex-troll zunderlips27 (http://fororealmadrid.com/memberlist.ph ... le&u=16710), baneado y reencarnado en zunderlips28 (fanboy nº 1 de Messi y hater nº 1 de Cristiano), la expresión por la cual te pitan los oídos no fue “joderos culerdos” (que tanto te molesta), sino “joderos antimadridistas” (¿también te molesta trollaco? )
Este es mi post número 1102 y llevaba desde antes de la eliminatoria contra el Bayern en 1101 (que es el resultado 11-01 que supuso la mayor paliza del Real Madrid al Barça en toda la historia). Prometí no poner ni un post más hasta que el Real Madrid ganara La Décima.
Por fin puedo decir:
¡¡¡Felicidades Madridistas!!!
¡¡¡Felicidades Foreros!!!
¡¡¡Felicidades Ancelotti!!!
¡¡¡Felicidades jugadores!!!
¡¡¡Gracias, Ramos!!!
¡¡¡Gracias, Bale!!!
¡¡¡Gracias, Marcelo!!!
¡¡¡Gracias, Cristiano!!!
Recordaré este momento toda la vida. Gracias, gracias, gracias.
¡¡¡Orgulloso de ser Madridista!!! (Joderos, Antimadridistas )
Ronaldo el gordo esta entre los mejores de la historia... y seguirá estando por encima de Messi y CR7 simplemente por que gano la Copa del Mundo y ni el enano de mierda con toda la ayuda, ni CR7 debido a su cansancio después de ganar la Décima pudieron hacerlo.
Lamentablemente esto es así... sí CR7 hubiera ganado la Copa del mundo sin duda hubiera superado a Ronaldo. Lo mismo con el enano que seguirá viendo de lejos a los mejores de la historia como son Pele, Maradona, Zidane, Di Stefano, Ronaldo, Rivelino, etc, etc, etc...
El zunder Luego se molesta y se extraña si le llaman troll, o hater de CR7...
Aprovechas la minima mención para atacarle a él y a los que nos parece un jugador historico, te molesta que seamos mayoría los que le vemos como una leyenda, ubicandolo junto a otros. Tu solo ves un egocentrico que no ha hecho nada por este club. Nosotros a uno de nuestros maximos goleadores, tanto en liga como en champions, 2 veces bota de oro con nosotros, balón de oro incluso. Con él en el equipo se ha ganado la liga de los records, gracias sobre todo a su contribución, y la ansiada decima, siendo pichichi del torneo con 17 goles y superando a tu querido Messi.
Si te pica tanto te rascas, pero deja de luchar contra molinos de viento.
Quien no quiera ver que CR7 entraría en el 11 historico del Madrid junto a Raul, Di Stefano, Gento, etc es que esta ciego.
Cristiano en poco tiempo se metio en la historia de este club. En la brillante historia del club más grande y éxitoso de todos los tiempos. Y para hacer eso es que ha hecho muchas cosas bien.
Después de 3 años en este foro, me he dado cuenta que cualquier duda sobre la calidad o el compromiso de CR7 para con el Real Madrid, queda fuera de lugar cuando empieza a marcar al inicio de cada temporada.
Grande CR7.
Mientras tanto sus detractores bien pueden irse a...