Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#32061Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Caliente ? Ni que fueras de otras latitudes ! :lol:

Periodista rosa?
Demasiadas preguntas en un solo día... ;)
Y mañana vas a decir que suficiente en una semana, eres reportera de farándula, no hay mas que decir :D
zam

#32062Mensaje

Joder como no le metemos caña al prensa jajaja. Menos se te va a creer.... :lol:
Iwanna

#32063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me fio más de las palabras de Cristiano diciendo que ya está en forma, que de las palabras de muchos diciendo que tiene una lesión crónica.
El tendón rotuliano nos quitó al mejor Ronaldo y lo retiró del fútbol y a Nadal casi le hace una putada parecida, es una lesión muy jodida que solo se recupera con descanso e infiltración de células madre. Aviso, olvidaos de ver a CR jugando hasta con el Xátiva, jugará unos 40-45 partidos al año.
laguapamerengue

#32064Mensaje

Paso, de verdad...menudos graciosillos... :facepalm: :facepalm:
fenek

#32065Mensaje

Yo no se como esta cristiano, aunque él diga que la lesion esta olvidada, empezaria la pretemporada y no esperaria hasta el inicio de la liga. no me creo nada hasta que no pasen las semanas y veamos realmente como esta

lo malo es que con la baja de cristiano,la lesion de jese y la posible salida de di maria nos quedariamos sin extremos solo bale
Borrar usuario 4146

#32066Mensaje

fenek escribió:Yo no se como esta cristiano, aunque él diga que la lesion esta olvidada, empezaria la pretemporada y no esperaria hasta el inicio de la liga. no me creo nada hasta que no pasen las semanas y veamos realmente como esta

lo malo es que con la baja de cristiano,la lesion de jese y la posible salida de di maria nos quedariamos sin extremos solo bale

James puede jugar a pierna cambiada por la banda izquierda cayendo al centro en las jugadas o Isco también.

Podemos poner a Bale por la izquierda y a James por derecha... hay opciones, no es necesario jugar siempre con 2 balas. Podemos armar un 11 diferente y darle más espacios a Bale y pelota a James e Isco.
perry

#32067Mensaje

El Madrid es que directamente deberia no sacarlo en copa del Rey por ejemplo y en partidos como contra el Cordoba en casa como es la priemra jornada podría quedarse en el Banquillo y salir un par de minutos a lo sumo para ir pillando feeling para el derbi de la tercera jornada.

Pero vamos, lo de las rotaciones no solo con él, creo que tenemos un equipo que con los suplentes debería valernos para llegar a la final de la copa del Rey si no nos cruzamos con el Barsa y sin sufrir demasiado, la gente así pillaría partidos y estaría mas contenta, en partidos de champions que no nos jugamos nada mas de lo mismo y en partidos de liga tipo Elche en casa, podrian cambiar a 3 o 4 jugadores del equipo titular habitual y sacar a los suplentes.
degas

#32068Mensaje

laguapamerengue escribió:Paso, de verdad...menudos graciosillos... :facepalm: :facepalm:
El hecho de que "pases" solo nos da la razón. La prensa deportiva española es una m***** salvo honrosas excepciones.
Lass

#32069Mensaje

degas escribió:
laguapamerengue escribió:Paso, de verdad...menudos graciosillos... :facepalm: :facepalm:
El hecho de que "pases" solo nos da la razón. La prensa deportiva española es una m***** salvo honrosas excepciones.
Solo falta que seas un tío y te ponga "calentar" a los salios de un foro O_o O_o
Borrar usuario 16895.

#32070Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me fio más de las palabras de Cristiano diciendo que ya está en forma, que de las palabras de muchos diciendo que tiene una lesión crónica.
El tendón rotuliano nos quitó al mejor Ronaldo y lo retiró del fútbol y a Nadal casi le hace una putada parecida, es una lesión muy jodida que solo se recupera con descanso e infiltración de células madre. Aviso, olvidaos de ver a CR jugando hasta con el Xátiva, jugará unos 40-45 partidos al año.
yo creo que deberia descansar hasta el dia del cordoba y las supercopas podriamos ganarlas sin el,estoi casi seguro....el atletico y el sevilla, creo que llegaran mas rodados eso si
Borrar usuario 4361.

#32071Mensaje

que descanse hasta que se recupere, no vale la pena romperse para toda la temporada por las supercopas :sisi: :sisi: que realmente no valen para nada.
Borrar usuario 16895.

#32072Mensaje

trecool escribió:que descanse hasta que se recupere, no vale la pena romperse para toda la temporada por las supercopas :sisi: :sisi: que realmente no valen para nada.
la supercopa de europa es muy importante yo creo,y ademas,solo tenemos una
NaxoRMCF

#32073Mensaje

sergio ozl escribió:
trecool escribió:que descanse hasta que se recupere, no vale la pena romperse para toda la temporada por las supercopas :sisi: :sisi: que realmente no valen para nada.
la supercopa de europa es muy importante yo creo,y ademas,solo tenemos una
No hay que infravalorar las supercopas y hay que ir a ganarlas, pero tampoco hay que arriesgar a Cristiano en caso de que no este al 100%, hay jugadores de sobra para suplirle.
Lass

#32074Mensaje

[youtube]JctnI2Kz3J4[/youtube]
Borrar usuario 4146

#32075Mensaje

Me parece bien que CR7 y Benzema sean los últimos en regresar a los entrenamientos.

Van a ser los 2 jugadores que lo jugarán todo y tenemos que tenerlos entre mimos y bien cuidados. Entre más consentidos los tenga Ancelotti mejor :sisi: =D>
remmy10

#32076Mensaje

hal2814 escribió:Me parece bien que CR7 y Benzema sean los últimos en regresar a los entrenamientos.

Van a ser los 2 jugadores que lo jugarán todo y tenemos que tenerlos entre mimos y bien cuidados. Entre más consentidos los tenga Ancelotti mejor :sisi: =D>
Benzema consentido? Jaja lo que hay es que ponerlo todo el día frente a la portería a que chute balones :rezar:
Borrar usuario 16171

#32077Mensaje

hal2814 escribió:Me parece bien que CR7 y Benzema sean los últimos en regresar a los entrenamientos.

Hal, Hal.... :facepalm:
CARLOSSOY

#32078Mensaje

La palabra consentido no debe aplicarse jamas en un vestuario,ahora llega James y el chico parece una estrella del pop,el sabe donde viene sobre el papel pero hay que hacerselo sentir desde el primer dia no dandole mal ejemplo ningun profesional que tenga al lado.Todos deben partir de cero y ser iguales,remar en la misma direccion desde la ejemplaridad y el trabajo.
logicoRM

#32079Mensaje

Aquí no deben haber consentidos o protegidos, ya muchos sabemos el daño que hace al club, aunque sabemos que eso se seguirá dando y están bien identificados los portegidos del presidente y el técnico. Pero quien quiera ser tratado como estrella que lo demuestre en el campo por su juego, por su entrega y no por su nombre.
zam

#32080Mensaje

CONSENTIDO y BENZEMÁ. Perfecta asociación de ideas, Hal. =D> =D> =D>
Responder