Hal quiere a otro raul, que le chupen la pija todo el anio. Despues un par de trotes cochineros para que aplauda la gente, algun churrigol y ponerle la cinta de capitan.
Masquerade escribió:Hal quiere a otro raul, que le chupen la pija todo el anio. Despues un par de trotes cochineros para que aplauda la gente, algun churrigol y ponerle la cinta de capitan.
Lo de raúl era de escándalo y para joder se llevó su buen finiquito igual que guti, mucho madridismo pero no peronaron 1 jodido euro y los mismo hará iker
Debe ir con cuidado y que su rodilla se haya curado al 100%.Si no es asi...creo que debe hacer una pretemporada a parte para volver al 100%...nada de EXPERIMENTOS..sin tiempo de vuelta.Cuando lo haga...que lo haga a tope.
Quiten a Di Maria y pongan a otro ahí y es el mejor Madrid en años y años... CR7 va a superar sus propios record de goles con tanta calidad trabajando para él
hal2814 escribió:Quiten a Di Maria y pongan a otro ahí y es el mejor Madrid en años y años... CR7 va a superar sus propios record de goles con tanta calidad trabajando para él
hal2814 escribió:Quiten a Di Maria y pongan a otro ahí y es el mejor Madrid en años y años... CR7 va a superar sus propios record de goles con tanta calidad trabajando para él
Pon esto en el hilo de Iker, veras tu que risa
A mi me causa más risa aún que hal crea que Cristiano va a salir de suplente algún partido esta temporada como para alternar con Isco la posición, lo mismo va por Bale y Jesé, si el caso fuera ese tanto Isco como Jesé irían bien jodidos para jugar.