Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#61Mensaje

warming89 escribió:Si fichamos a este hombre,este hombre nos arruina...Miren por lo intereses dl club y no d un jugador...
O no!!!! Es un fichage mediático, el cual a casi toda la afición Blanca nos gustaría que estubiese en nuestras filas.....

Sabeis la de camisetas que llegará a vender?? Y Los derechos de imagen para el club??
Creo que se amortizaría solamente con la venta de Souvenirs.... :lol:

Además de su juego que no es "moco de pavo", aunque en la semifinal de Champions frente el FC Barcelona no hiciese un gran papel, este jugador es un genio, un portento físico, además de tener una gran calidad técnica...

Vamos Calderón que no se te escape, que puede ser un gran fichage!!

C. Ronaldo vente para Madrid, como el Barrio!! :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Estoy d acuerdo k en venta d camisetas se conseguira mucho, y si nos dejara el 50% d sus derechos d imagen (k no kreo) ganariamos todavia mas.Pero en venta d camisetas no t kreas k conseguiremos lo k nos ha costado...incluyendo su precio d ficha,porque vendra a cobrar como el mejor pagado dl mundo...
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

solo valdría la pena si nos da el 50% de sus derechos de imagen porque pagarle 14 millones netos y sin derechos de imagen es un suicidio económico :shock: :shock:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#64Mensaje

pero por dios que esa noticia viene de el señor jose luis carazo el antimadridismo hecho periodista de este no me creo ni que respira aire
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#65Mensaje

¿Dice 14 millones por temporada?... venga ya hombre, Cristiano quedate alli, no pasa nada, me da lo mismo, esque no, esque no se puede pagar eso, me da igual que sea Cristiano Ronaldo y que lo quiera toda la aficion del Madrid (me excluyo)... para hacer eso me traigo a Quaresma, que es una de mis debilidades junto con Diego, y mira, contento de tenerlo en el Madrid, y sin esos sueldos estratosfericos ni pagando esas millonadas... por mi parte, Cristiano que se quede en Manchester.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#66Mensaje

ya creo que lo dije en otro post, no podemos ficha a un tio que quiere cobrar el doble de lo que cobra nuesto jugador mejor pagado hasta el momento...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Uno todos los hilos de Cristiano Ronaldo que hay por ahí a éste.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

con respecto a esto escuche que el manchester tiene una de deuda de alrededor de 1000 millones de euros creo, y podrian hacer caja con algunos jugadores, pero dudo que con su maxima figura, ademas pagarle lo que dicen es una locura. Y con respecto a los numero de C. ronaldo son muy buenos mas de 40 goles en una temporada vaya, pero lo quiero ver en la final, haber espero que demuestre que es el mejor del mundo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Pf pos yo si lo tuviera en mi ekipo,lo vendo por 80 millones cn lazito incluido,y cn cassano si lo aceptasen...xD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#70Mensaje

pues yo ya sabeis que me le traeria ahora msimo si fuese necesario

yo e visto todos y cada uno de los partidos del manchester esta temporada y que un extremo lleve 41 goles sera por algo no y es mas es una flecha se lleva en cada partido a 3 defensas detras de el y habre juego por las bandas que da gloria verlo

y e oido a muchos decir que en el partido de champions ante el barsa se borro :lol: :lol: :lol: :lol:

el se le borro la mente fue a ferguson poniendole solo arriba que manda huevos 20 años en el manchester y hacer eso(como se nota que quien hace le trabajo gordo es queiroz)

es mas os digo yo que tenia tantas ganas de hacer un partidazo que no estuvo acertado(ya os digo yo que ama la liga española)

ya vereis el partidako que hara ante el chelsea

y si en el manchester tiene esa repercusion mediatica imaginaos en el madrid

venga y de propina un par de videos de la temporada que a hecho(faltan muchas cosas muy buenas)

[youtube]rZyeoKr9kG0[/youtube]

[youtube]c-MlJ8KLzEY[/youtube]
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#71Mensaje

Videos d youtube,ya los e visto muxos,casi siempre veo las mismas jugadas,sus mejores jugadas.

Ya digo k no discuto su calidad,si he defendido a robinho porke es importante en el madrid,este seria mucho mas importante en cuanto a su futbol se refiere.

Porke dentro dl vestuario tiene k ser insoportable,se nota k es una persona kreida y k va buscando la foto...ya lo demostro cntra el barsa las caritas k ponia para k le hiciesen la foto.Solo busca protagonismo.

Se kree el centro dl futbol,el se kree k es el mejor(y esto no es bueno) y antepone sus intereses a los dl club.Si este jugador le multan xk le pillan d fiesta...bueno...la k se puede liar.

Y otra cosa,yo xk solo juego al futbol d "pachanga" por asi decirlo,es decir cntra amigos y eso.Pero yo a este hombre le partiria las piernas a la primera vacilada k me haga...

Ya le dio un patadon no se k jugador d la roma por una vacilada k se marco en el medio campo,y se la tenia totalmente merecida.

Flipareis cn las payasadas k ace,kereis buscar como el ronaldinho k busco el barsa ace unos años.La diferencia es k ni ronaldinho era tan creido xk venia dl PSG ni costo 80 millones como costaria este.

No digo k no necesitemos un jugador d esta calidad,pero no c.ronaldo precisamente. Buskemos a otro c.ronaldo k no se lo tenga tan creido y k se haga importante en el madrid,no en otros ekipos.

Lo k tenems k acer es buscar los nuevo kakas,messis,c.ronaldo. Para eso hace falta 2 cosas,paciencia y k si viene alguno no kerais k el sea el alma dl ekipo siendo tan joven...Ni lo fue kaka,ni lo fue messi,ni lo fue c.ronaldo. Han necesitado tiempo.

Por eso repito k no os podeis kargar a gago,higuain(k antes toa la gente se lo keria cargar),marcelo,drenthe etc etc...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#72Mensaje

pues bien por ti

y si dan patadas en el futbol sera por que no saben jugar pero bueno

claro buscamos al nuevo c.ronaldo y le metemos en el 1ª equipo con unos 17 o 18 años eso es mucho mejor pa la proxima temporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Si dan patadas por burlarse d un rival...eso no lo entiendes??

Vamos ya no es el primer caso...al k llaman la "foquinha" (kerlon) ya le han dado varias veces algunas patadas...

Bueno y si buscamos al nuevo c.ronaldo cn 17-18 años y lo vamos introduciendo poko a poko,y sepamos protegerlo..como el barsa hizo cn messi o el dkv sta aciendo cn ricky rubio en baloncesto,en 2 años lo tenemos jugando como titular y siendo d los mejors dl mundo,no?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#74Mensaje

pues si no sabes jugar no jueges o alomejor dan patadas por que ellos no pueden hacerlo regatear tambien es parte del futbol

y que me parece muy bien que quieras traer a los nuevos cracks

pero con que piensas ir a por la "decima" el año que viene haber que jugadores traerias tu para dar mas calidad aun a la plantilla para poder tener algo diferente en cada partido
HermanodelMal
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Vamos a ver ignorantes de la vida! que no haceis si no decir chorradas, cual es la edad media del foro? 15 años, 12?? Pssssssssss. Soy madridista y he tenido que registrarme nada mas que para dejaros las cosas claritas...

En 1º Lugar: El sueldo que hablais de cristiano de 13 millones al año son 13 millones BRUTOS!!! y Raúl cobra 12 osea que tampoco es tanto. De verdad creeis que algun presidente de futbol sería tan retrasado de llegar a pagar 13 millones limpios a un jugador??

2º Como ya se ha dicho x aki, cristiano ronaldo es el jugador de futbol que mas mea del mundo.El propio Kaka dijo el año pasado cuando recibió el balon de oro: "Tengo que ser sincero, C. Ronaldo es mejor que yo, a mi me han dado el premio pq he ganado la copa de Europa"

3º Si el Madrid pagase por C.Ronaldo 80 o 100 millones de euros en 1 o 2 años ya tendrian amortizada esa cifra solamente vendiendo camisetas de ese tipo y con la pasta que sacarían de sus derechos de imagen ( que por cierto conforme pasa el tiempo se esta haciendo mas mediatico y esta grabando mas y mas anuncios...)

4º y Definitivo: Donde coño se ha visto un jodido extremo ( que no estamos hablando de un delantero centro) que sea capaz de marcar 31 goles en la liga Inglesa (que se puede decir que es la mas fuerte actualmente) + los que ha marcado en champions: ¡¡¡un total de + de 40 goles en un año!!

Encima aparte de esos numeros, es capaz de humillar a los defensas, es mas rapido que una gacela huyendo de un león y messi no puede cogerle ni con 30 metros de ventaja (y eso que messi tb es rapido).

Y aparte de eso tiene un gran repertorio de detalles tecnicos de calidad y piruetas que hace que el publico del estadio y los espectadores de televisión se lo pasen en grande.

" Busquemos al nuevo C.Ronald o con 17 0 18 y lo traemos al 1º equipo"
Porfavor!! De verdad creeis que podeis encontrar otro jugador de las caracteristicas de C. Ronaldo en el mundo???
Que os creeis que esto es como ir a la tienda de la esquina y decirle: Dejame un Cristiano ronaldo pero con 17 años y sin chuleria........

C. RONALDO es el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid ahora mismo y PUNTO!!! Lo demás son tonterias.

AMEN.
Última edición por HermanodelMal el Lun May 12, 2008 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#76Mensaje

joder claro que si uno que ve el vaso ni medio vacio ni medio lleno ASTA LOS BORDES DE AGUA

pero a mi no me tienes que decir nada que yo soy cristianoronaldista es mi jugador preferido y yo e dicho que le deberian fichar ahora mismo

asi que yo e dicho que a por el de cabeza

es mas es un jugador que no solo destroza rivales si no que es polivalente por las dos bandas y encima tiene un disparo de falta endiablado

por fin un cristianoronaldista mas

jajajajaja cada vez somos mas veniros al lado cristiano de la fuerza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#77Mensaje

HermanodelMal escribió:
" Busquemos al nuevo C.Ronald o con 17 0 18 y lo traemos al 1º equipo"
me parece que deverias leerlo entero no poner solo un trozo que eso no es lo que e dicho yo


yo e rebatido los que a dicho warming89 de "traerles cuando son jovenes"

yo estaba hablando de la porxima temporada y de que no podemos traer a chavales de 17 o 18 años al 1ª equipo a la cantera si pero a largo plazo pero que para el primer equipo fichar a c.ronaldo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#78Mensaje

Para empezar,esta comprobado k en inglaterra es mas facil meter goles,porque?? Porke se apuesta por un futbol d atake y nada racano,entonces dejan muxos huecos.Ej: F.Torres

Sinceramente kreeis k c.ronaldo en el madrid marcaria mas d 20 en una temporada? Lo dudo...

Otra cosa, hemos cambiado d proyecto,xk el proyecto de fixar estrellas fracaso,vamos a caer en la misma piedra?? QUE LAS ESTRELLAS SE FORMEN EN EL MADRID!!!!!!!!! Vease diego k aora mismo puede ser como el ronaldinho cuando staba en el PSG.

Para empezar ignorante d la vida eres tu hermanodelmal, y aki el unico k dices chorradas eres tu.Eduardinho sta intentando defender su pstura d k kree k c.ronaldo es necesario para el madrid y yo no. Por cierto,tngo 18,y stoy seguro k se d futbol el triple k tu.

Por cierto has supuesto k c.ronaldo nos de sus derechos d imagen...k lo dudo muxisimo.

Si hace piruetas y payasadas porke no se va al circo??

Y otra cosa,burlarse dl rival es una pu.. falta d respeto,es k kreo eduardinho k no kieres entenderlo tio, imaginate k se burla d zidane en el medio campo(le meteria una patada ... xD)Zidane no sabe regatear??

Mejor k c.ronaldo regateando era zidane o lo es messi,k es capaz d llevarse a 4,5 o los k kiera en una jugada.Sinceramente ponerme una jugada si kereis dl youtube k haya exo eso.Messi ya lo ha exo muxas veces...

PD: Por cierto cn 80 millones en c.ronaldo el presupuesto para fixajes staria casi acabado...Que el dinero no lo inventan ni lo sakan d una fabrica d acer dinero.Yo prefiero 3 jugdores bastante buenos a 1 muy bueno.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#79Mensaje

zidane a regateado mas de una vez en el medio del campo

y mira si a ti te parece una falta de respeto pues bien pero yo me e criado asi y como a mi me gusta regatear tambien me gustan los jugadores que regateen

por cierto diego del bremen que crees que no sale por la noches

yo diria que incluso mas que c.ronaldo desde la temporada pasada cada dos por tres los periodicos alemanes le sacaban en discotecas y bares de parranda por ese orden no podriamos ficharle

y a quaresma entonces tampoco por que le gusta mas la fiesta que al tonto una tiza y encima le encanta el flamenco tanto que casi va a la boda de farruquito y le gusta mucho arreglar las cosas con el metodo "gravesen"

si tu crees que c.ronaldo no vale pues muy bien te respeto pero a mi me gusta mucho y me encanta ver como regatean por que si no para mi el futbol sin regates no seria futbol seria waterpolo en tierra


y entonces van nistelrooy no tendria que haber metido ni un gol ya que es mas dificil marcar aqui????
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#80Mensaje

Sería una buena contratación, es bueno el pibito pero tiene los humos demasiado subidos... eso no me importa mucho a mí, a mí me da igual lo que se crea con tal de que haga lo que tiene que hacer en la cancha. Lo único malo sería que arme lío en el equipo, pero si no pasa eso entonces ¿¿QUE HACES QUE NO VIENES ??
Responder