Eurocopa | España 2 - 1 Dinamarca

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Dos golazos y mucho miedo

España acabó asustada y pidiendo la hora ante una Dinamarca con diez. El tanto de Gravgaard desquició a la Selección. Lo mejor, el triunfo, que nos da vida.



fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 25, 2007 8:07 am, editado 2 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

También apuntar que la mitica voz de Jose Angel de la Casa se apagará para los partidos de la seleccion cuando acabe este.Una pena, gran profesional
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Como bien dice el AS todos los espiritus del Real Madrid (santillana, el buitre...) acompañaran a España esta noche para lograr la victoria y conseguir lo antes posible la clasificacion para la eurocopa.
Viva ESPAÑA y el REAL MADRID!!
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

si no ganabamos a dinamarca nos podemos despedir del europeo 2008 aunque si gana mi equipo el at.sanluqueño no voy a echar d menos la victoria d españa =D>
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

felicidades para espana !
perro yo creo que este muy dificil de tener el mejor liga del mundo y el mejor equipo nacional !!
deben ser feliz con la liga !
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

A mi me ha dado vergüenza el juego de la selección hemos sufrido mucho contra una selección que el minuto 10 ya contaba con un jugador menos.
Espero que nos clasifiquemos pero sólo porque España tiene que estar en la Eurocopa, espero que pronto Luis Aragonés se vaya al INSERSO que es donde debería estar porque su labor como seleccionador ha sido lamentable.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Casillas, Ramos, Puyol, Iniesta, Xavi, Xabi, Silva, Joaquin y Vicente (En buenos tiempos), Villa, Morientes (no es un once, sino el grupo q tenemos y seguro q se me queda alguno)...POR DIOS, como alquien puede hacer q con semejantes jugadores, juguemos tan rematadamente mal?¿ LUIS LARGATE YA SI QUIERES A ESTA SELECCION...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Falta algo tan subjetivo como el carácter. Como no amilanarse cuando un equipo mediano con 10 te marca un tanto. Como dejar de marear el balón y ser verticales, ser contundentes en defensa, meter la pierna, no rehuír el choque. Como pensar dos veces antes de pasar y perderla, y apoyarse más, irse arriba.

Ser ganadores, en una palabra.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

España ganó, sí pero ¿y qué?, ¿qué cambia eso?, nada de nada. España dió una imagen penosa y patética, que pena, que vergüenza. Luis quieres irte ya de una vez y, por favor, de paso llevate a Villar contigo, sois desastrosos. Que horror Dios mio.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

A mi me parecio un partido de nuestro equipo, con 10 tios el rival y nosostros defendiendonos a duras penas de las acometidas danesas.... lo dicho, entre capello y el sabio me van a matar cualquier dia a disgustos....
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Alvaro81 escribió:entre capello y el sabio me van a matar cualquier dia a disgustos....
No eres el único

Aprovechando que Dinamarca tenía un jugador menos, España debió ir a arrasar, pero en vez de eso, parecía que estaban acoj..... del miedo y, así no vamos a ninguna parte.[/quote]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Creo que tampoco es culpa exclusiva de Aragonés, sin querer defenderle claro, ya que esta decepción continua con la selección la recuerdo desde que tengo uso de razón, ¿o no? ¿Cuántos seleccionadores han fracasado?

Falta más orden en la Federación con el Villar, falta que el producto nacional sea más importante en nuestra Liga, falta que no nos flipemos si le metemos cuatro a Ucrania (que ya nos veíamos campeones coño). Es que la Selección es un descontrol.
Pingu
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Lo de España, si queremos una seleccion ganadora, fue de pena, pero por lo menos TENEMOS que clasificarnos para el Europeo, ya que, desde que tengo uso de razon, España ha sio un bluff, pero por lo menos siempre ha estao alli...por que somos tan buenos sobre el papel y luego nuestro juego es una pu.. mierda?
Responder