El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16721Mensaje

Cuando luis aragones tuvo los bemoles de echar a raul de la selección, acosado por prensa y fans, recuerdo una rueda de prensa que convocaron ambos en el que pedían que se terminara con el debate, raul ahí ayudo por su parte. Pero claro, estamos hablando de la selección, en el Madrid todo funciona distinto y los sentimientos no son lo mismo.

http://deportes.elpais.com/deportes/200 ... 50215.html

Que el topo le pida a los amiguetes que dejen de manipular y de montar campañas a su favor sin importar la estabilidad del club, eso es mucho pedir. Verle en otro equipo donde cobre menos y entrene mas, no lo va consentir
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16722Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió: Lo que no tiene sentido es que muchos sigan pensando que la prensa recibe órdenes de Iker. :roll: :roll: :roll:
Si topo da ordenes o no da igual porque tampoco a hecho nada por detener el circo.
Es correcto lo que apunta pichelo, el topo no da órdenes a nadie, mas bien es la prensa palmera la que le da órdenes a él a través de su querida señora.
RM 10

#16723Mensaje

Viendo el rumbo que están tomando las cosas tengo claro que si sale alguien será Diego. Keylor será titular y Casillas se quedará para limpiarle las botas al costarricense. No ofrecen ni dos duros por él y nadie está dispuesto a pagarle 9 millones a un portero acabado, no los culpo.

Hasta los Casillistas han tenido que afrontar su situación. Ya nadie recurre al argumento de "le sobran equipos que lo quieran", porque la triste realidad es que no hay ni uno :lol: :lol: :lol: Ahora hasta dan por buena su suplencia :lol: :lol: :lol:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#16724Mensaje

se es asi, pobre navas, tera que convivir con la pression avultada de la prensa casillista, eso solo nos preyudica a nosotros, no nos enganemos
Borrar usuario 4146

#16725Mensaje

Florentino le ha dicho a Casillas que continua y el Arsenal ficha al portero David Ospina


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#16726Mensaje

hal2814 escribió:Florentino le ha dicho a Casillas que continua y el Arsenal ficha al portero David Ospina


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Florentino le ha dicho a Casillas que continua?? te lo han dicho a ti la conversación que han tenido??
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#16727Mensaje

Yo creo que esto se podría solucionar como apuntaban más arriba, dando la cara en una rueda de prensa, Casillas, el resto de porteros y Ancelotti y pidiendo que la prensa respete a Lopez y Navas (si viene) y la decisión de Carletto. Pero me da a mí que Casillas no estará por la labor, ojalá me cerrara la boca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16728Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Aqui se me ha etiquetado de mourinhista, de arbeloa, de florentino, si poner etiquetas aqui es muy facil.

Lo dicho, se me olvido ver la condicion en el foro de que habia que escribir en otros hilos para ser aceptado en el "foro jesus". Tu llevas 7500 mensajes aburriendo al personal y no pasa nada, tengo mas vida como para escribir en todos los hilos. Siempre tienes la opcion de no leerme :lol:

Y de oportunista nada, despues de la final de champions o del mundial no escribi por aqui porque no hacia ni falta comentarlo. Aqui es que no hay oportunistas, no? ahora vais a dar ejemplo los piperos.. Hal seguira con sus fotos a maxima resolucion, lass seguira pensando que kaka es de lo mejor y tu apropiandole las copas al topo, cada uno en su mundo. Nos vemos en el siguiente mensaje, sabes en que hilo, no?

Aqui te dejo un juego para que eches horas en otras cosas tambien

Imagen
Etiqueto que todos tu mensajes van siempre al mismo apartado y acaso es falso? Es todo el año insultando aun jugador del equipo del Madrid. Que seas de Mou o de quien sea...pues ni pu.. idea. Solo se que a Iker le tiene una simpatia especial.

Bueno si aburro lo que leo, tranquilo no lo leas y te curas la salud de tus ojos. Tranquilo no tengo tiempo para jugar a eso, no me gusta...prefiero pasear con mis perros, estar con mi pareja y cuando puedo el foro. Aqui en el foro te recordare que Iker fue mas grande que el jugador de tu avatar. Ya que ese no sabe lo que es ganar una orejona jajajaja. Nos vemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16729Mensaje

Archibaldo escribió:Decia el autor de EL RETRATO DE DORIAN GREY que, una mentira repetida muchas veces era considerada por los más necios, como verdadera.

AQUÍ, en este hilo varios foreros y foreras no han dejado de repetir que, con el récordman de nuestra porteria en goles recibidos, esta temporada 2 de 2.

Por lo tanto, todos aquellos que vieron el partido de la penúltima jornada liguera contra el VALLADOLID deben repetir que, lo que vieron es producto de su imaginación,

Que el gol encajado por el portero ese día es una aluccinacion de nuestra perversa mente y estaba fuera de los puntos para llegar a ser CAMPEÓN

PD. SI repetimos mil veces _JESÚS, no es Maria_JESÚS _
Llegaremos a la conclusión de que _m_Jesús no es un Iker-Boy
Archibalda eres pariente de alguien o tiene comisiones por putear a Iker? No es muy normal las cosas que escribe. O bien conoces a Iker desde niño y te tiro por las escaleras!!! Venga reconocelo por eso le tiene mania!!! :meparto: :meparto: :meparto:

En fin estaremos encantado ver las cosas que pone y es que en el fondo un tio que critica una institucion como Iker...tenga de avatar al que lleva...esta todo mas que dicho.

En fin sera un placer leerte un poco a veces nos viene bien...me lo paso bomba creeme!!! jajajaja

Hasta pronto!!!
Borrar usuario 4361.

#16730Mensaje

Pal mónico , tiempo al tiempo 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16731Mensaje

¿Dónde están los haters?
Imagen
Borrar usuario 4361.

#16732Mensaje

yo todavía no me creo como pudo fracasar así :? :?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#16733Mensaje

  • Screenshot_2014-07-26-23-52-12.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16734Mensaje

Archibaldo escribió:
  • Screenshot_2014-07-26-23-52-12.png
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Tengo curiosidad que jugadores tienen para ti cabida en el Madrid...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16735Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16736Mensaje

Romero al Benfica, espacio libre para un amigo nuestro.
Borrar usuario 16945

#16737Mensaje

Casillas topo, es amigo de Xavi y le llama.

-¿Di María dice que Messi es el mejor? Sin problema, es libertad de expresión.
Borrar usuario 13322

#16738Mensaje

http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.
Borrar usuario 16171

#16739Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.

Cristiano nunca ha salido tirando mierda al Barsa...
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16740Mensaje

el topo hasta para irse a tomar p.c. está tocando los cohones.
Vaya pareja entre este y el pollo sin cabeza.
Que asco dan
Responder