El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#16741Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.

Cristiano nunca ha salido tirando mierda al Barsa...
:?: :?: :?:

¿Y que me quieres decir con eso?

Cristiano y Piqué son amigos. Casillas y Xavi son amigos. Piqué y Xavi han tirado mierda contra el Madrid de igual manera. A Casillas se le critica. A Cristiano no.

Es que no hay más. La coherencia de algunos deja mucho que desear. :roll:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16742Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.

Cristiano nunca ha salido tirando mierda al Barsa...
:?: :?: :?:

¿Y que me quieres decir con eso?

Cristiano y Piqué son amigos. Casillas y Xavi son amigos. Piqué y Xavi han tirado mierda contra el Madrid de igual manera. A Casillas se le critica. A Cristiano no.

Es que no hay más. La coherencia de algunos deja mucho que desear. :roll:
Tengo que recordarte que el topo llamo al jardinero para pedirles disculpas por el supuesto mal comportamiento de los jugadores del Madrid en los derbis.
Joer deja de defender a este mierda que el solo se ha retratado
Borrar usuario 13322

#16743Mensaje

siempre-lasaeta escribió:el topo hasta para irse a tomar p.c. está tocando los cohones.
Vaya pareja entre este y el pollo sin cabeza.
Que asco dan
Una de las normas del foro es que hay que postear con respeto hacia los otros foreros, y también cuando uno se refiere a los miembros del club, ya que se trata de un foro del Real Madrid. Cito tu mensaje como podía citar muchos otros, así que no es nada contra ti, sino en general. Evidentemente puedes expresarte de la forma que quieras, igual que cualquier otro, mientras los moderadores, que son los que mandan, no digan otra cosa, pero entonces que nadie se extrañe si algún día reciben algún insulto por mi parte, porque yo también estoy empezando a estar hasta los cojones.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16744Mensaje

pichelo21 escribió:
siempre-lasaeta escribió:el topo hasta para irse a tomar p.c. está tocando los cohones.
Vaya pareja entre este y el pollo sin cabeza.
Que asco dan
Una de las normas del foro es que hay que postear con respeto hacia los otros foreros, y también cuando uno se refiere a los miembros del club, ya que se trata de un foro del Real Madrid. Cito tu mensaje como podía citar muchos otros, así que no es nada contra ti, sino en general. Evidentemente puedes expresarte de la forma que quieras, igual que cualquier otro, mientras los moderadores, que son los que mandan, no digan otra cosa, pero entonces que nadie se extrañe si algún día reciben algún insulto por mi parte, porque yo también estoy empezando a estar hasta los cojones.

Un saludo. ;)
No te he insultado a ti. Hablo del topo y del pollo sin cabeza.
Tu tienes todo el derecho del mundo a estar equivocado en tu apreciaciones.
Si te has sentido insultado por mi parte te pido disculpas pero no creo haber dicho nada para ofenderte a ti
Borrar usuario 16171

#16745Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.

Cristiano nunca ha salido tirando mierda al Barsa...
:?: :?: :?:

¿Y que me quieres decir con eso?

Cristiano y Piqué son amigos. Casillas y Xavi son amigos. Piqué y Xavi han tirado mierda contra el Madrid de igual manera. A Casillas se le critica. A Cristiano no.

Es que no hay más. La coherencia de algunos deja mucho que desear. :roll:
Quiero decir que si CR hubiera atacado al Barcelona pique habría defendido a la entidad que le paga, por encima de amistades. Xavi tsmbien ha hecho así. Antepone los intereses del Barcelona sobre su supuesta amistad con iker, mientras que iker antepone la amistad al club del que es capitán. Los del Barcelona obran de manera coherente, el nuestro, no.

Y por eso se le critica.
Borrar usuario 16945

#16746Mensaje

pichelo21 escribió:
siempre-lasaeta escribió:el topo hasta para irse a tomar p.c. está tocando los cohones.
Vaya pareja entre este y el pollo sin cabeza.
Que asco dan
Una de las normas del foro es que hay que postear con respeto hacia los otros foreros, y también cuando uno se refiere a los miembros del club, ya que se trata de un foro del Real Madrid. Cito tu mensaje como podía citar muchos otros, así que no es nada contra ti, sino en general. Evidentemente puedes expresarte de la forma que quieras, igual que cualquier otro, mientras los moderadores, que son los que mandan, no digan otra cosa, pero entonces que nadie se extrañe si algún día reciben algún insulto por mi parte, porque yo también estoy empezando a estar hasta los cojones.

Un saludo. ;)
a mi me han faltado el respeto en este foro con quien me quejo jajajajajjajajajajajjajajajajaja? :(
Borrar usuario 13322

#16747Mensaje

Opiniones hay muchas y todas valen mientras se debata con respeto. Creo que todos nos sentimos ofendidos cuando vienen por aquí los trolls a insultar a Cristiano o a echar mierda sobre Bale o cualquier otro ¿no? Pues yo me siento ofendido cuando aficionados madridistas hacen lo mismo que los trolls, pero con Casillas. Puedo entender la crítica, incluso me parece buena y hasta puedo compartirla, pero no el ataque constante y con insultos. Si los trolls no pueden insultar, nosotros tampoco deberíamos.

Yo solo pido que se debata con un poco de respeto, aunque se que es imposible conseguirlo. En mi opinión, no tengo por qué tener respeto hacia aquellos que no lo tienen, aunque no se dirijan a mi específicamente.
Borrar usuario 13322

#16748Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/ ... 78146.html

Cuando Piqué habla de Cristiano siempre lo pone por las nubes. De hecho son amigos desde su etapa en el Manchester. Allí no ocurre nada si sale una declaración de ese tipo, mas bien pasa desapercibida. Aquí alguien dice algo bueno de Messi o se lleva bien con Xavi y armamos una guerra Mundial.

Cristiano nunca ha salido tirando mierda al Barsa...
:?: :?: :?:

¿Y que me quieres decir con eso?

Cristiano y Piqué son amigos. Casillas y Xavi son amigos. Piqué y Xavi han tirado mierda contra el Madrid de igual manera. A Casillas se le critica. A Cristiano no.

Es que no hay más. La coherencia de algunos deja mucho que desear. :roll:
Quiero decir que si CR hubiera atacado al Barcelona pique habría defendido a la entidad que le paga, por encima de amistades. Xavi tsmbien ha hecho así. Antepone los intereses del Barcelona sobre su supuesta amistad con iker, mientras que iker antepone la amistad al club del que es capitán. Los del Barcelona obran de manera coherente, el nuestro, no.

Y por eso se le critica.
Pero eso no lo sabemos. Los jugadores del Madrid no echan mierda sobre los del Barça.

Y luego el tema de Casillas. Pues él ya ha dicho que no llamó a Xavi para pedirle perdón, sino para dejarle las cosas claras. Ahora ya es cuestión de si le crees o no.

Sinceramente, si le llega a pedir perdón, no solo Arbeloa estaría cabreado con él, si no toda la plantilla. y eso no ha pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16749Mensaje

pichelo21 escribió:Pues él ya ha dicho que no llamó a Xavi para pedirle perdón, sino para dejarle las cosas claras.
Pues si le dejó las cosas claras su amiguito no le hizo mucho caso.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16750Mensaje

el topo cuando salga de aqui empezará a soltar mierda. Pero claro no tendras h. de decirlo el, se lo filtrara a la carbonero para que lo escupan sus amigos perrodistas.
Espero que Floren toma nota y no de credenciales a esta escoria
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#16751Mensaje

Que asco da la garrapata esta.
Borrar usuario 13322

#16752Mensaje

Que asco dais vosotros, la verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#16753Mensaje

pichelo21 escribió:Que asco dais vosotros, la verdad.
es mutuo, tranquilo.
A pastar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#16754Mensaje

Aquí los algunos Madridistas todavía no se han percatado de lo que pasa con este jugador.

Si está en forma y es el mejor --> perfecto, así es el fútbol.

Si está mal y otro portero está en mejor forma --> verter mierda y crear polémica non-stop.

Si hace una buena parada, todo le aplaudimos, que reflejos, qué campéon, que maravilla.

Si lleva 2 años con cantadas de cojones, podría colgarlas todas y sería muy larga la lista, te dicen que con todo lo que ha ganado, con todos los años buenos que nos ha dado, que deberíamos callarnos. Por la misma regla de tres debería jugar Gento, ¿no?

Esto es lo que pasa con este jugador, ya no es un tema deportivo.

A ver si os enteráis, con este jugador, ya no es un tema deportivo lo que le rodea. Este jugador es una leyenda del club, y haga lo que haga, ya no será un tema deportivo.

Y por eso, debe irse, y salir como leyenda del club.

La cosa está clara, pase lo que pase, si se queda, lloverá mierda, lo haga bien o mal.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16755Mensaje

pichelo21 escribió:
Y luego el tema de Casillas. Pues él ya ha dicho que no llamó a Xavi para pedirle perdón, sino para dejarle las cosas claras. Ahora ya es cuestión de si le crees o no.

Sinceramente, si le llega a pedir perdón, no solo Arbeloa estaría cabreado con él, si no toda la plantilla. y eso no ha pasado.
Si, pero solo lo dijo hace poco, yo al menos no me he enterado hasta el final de está temporada pasada. Es decir, que Casillas ha dejado que pasasen mas de 2 años, y en esté tiempo permitió que se echará a perder la relación con su entrenador, y algunos de sus compañeros (no solo Arbeloa)

Y por otra parte, los jugadores del farça en ningún momento han dejado de meter toda la mierda que han podido contra nosotros.

Hay quién dice que defender al Real Madrid no es responsabilidad de los capitanes, pero para mí sí. De Jugador a jugador y de directivo a directivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16756Mensaje

Entramos una semana clave para saber que sucedera con la porteria. Los equipos del mundial que llegaron donde Costa Rica terminan sus vacaciones y K.Navas se le termina las vacaciones. Asi que veremos que sucede.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16757Mensaje

_Jesus_ escribió:Entramos una semana clave para saber que sucedera con la porteria. Los equipos del mundial que llegaron donde Costa Rica terminan sus vacaciones y K.Navas se le termina las vacaciones. Asi que veremos que sucede.
Yo creo que el problema de no saberlo ya es del topo.
Keylor fichado con el 1 a la espalda
Diego Lopez muy buen portero y que aceptará sin problemas la suplencia.
Jesús temporada para aprender al lado de estos dos monstruos.
Topor a la p.calle y que elija su destino.

Pero el topor jodiendo hasta el ultimo minuto y no dejando que podamos hacer la planificacion en condiciones. Una vez mas demostrando que el Madrid no le importa nada.
Borrar usuario 6897

#16758Mensaje

Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16759Mensaje

tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Jajajaja, el subconsciente siempre nos dice la verdad :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#16760Mensaje

Estáis creando monstruos en mi cabeza :sisi:
Responder