Imaginaos que os llega una foto de vuestra novia en esa actitud con dos maromos en toalla, que pensaríais? Aunque cabe decir que el de la derecha tiene barriguilla cervecera asomando
raulista1301 escribió:Imaginaos que os llega una foto de vuestra novia en esa actitud con dos maromos en toalla, que pensaríais? Aunque cabe decir que el de la derecha tiene barriguilla cervecera asomando
Joder si la Irina se lía hasta con Hércules... Es modelo (y actriz ahora, ojo) estos están todo el día en ese plan.
Irina y Cristiano son pareja de conveniencia, puro marketing, estrategia y demás...Cr7 es gay y cuándo se retire del fútbol saldrá a la luz, y ojo...lo respeto muchisimo sea como sea, pero es lo que es, a mi no me engañan.
Pero mientras esté en activo nunca, ni él ni ningún futbolista lo dirá.
raulista1301 escribió:Imaginaos que os llega una foto de vuestra novia en esa actitud con dos maromos en toalla, que pensaríais? Aunque cabe decir que el de la derecha tiene barriguilla cervecera asomando
Joder si la Irina se lía hasta con Hércules... Es modelo (y actriz ahora, ojo) estos están todo el día en ese plan.
Desde luego Cristiano no debe ser celoso O eso o se las devuelve con sus amigas cuando Irina no se entera
laguapamerengue escribió:Irina y Cristiano son pareja de conveniencia, puro marketing, estrategia y demás...Cr7 es gay y cuándo se retire del fútbol saldrá a la luz, y ojo...lo respeto muchisimo sea como sea, pero es lo que es, a mi no me engañan.
Pues es una lástima que tengamos que estar así a alturas, aunque claro, con compañeros de vestuario como Rakitic cualquiera dice que es gay Aún me acuerdo de la que se lió al principio con el jugador de la NBA que salió declarando ser gay, aunque al final la cosa se calmó y normalizó bastante, como debe ser vamos. No obstante son conjeturas, que a Cristiano se le ha visto con cada una para supuestamente ser gay... Si fuera hetero entonces ya ni te cuento
laguapamerengue escribió:Irina y Cristiano son pareja de conveniencia, puro marketing, estrategia y demás...Cr7 es gay y cuándo se retire del fútbol saldrá a la luz, y ojo...lo respeto muchisimo sea como sea, pero es lo que es, a mi no me engañan.
Pues es una lástima que tengamos que estar así a alturas, aunque claro, con compañeros de vestuario como Rakitic cualquiera dice que es gay
El mundo del fútbol es por desgracia muy machista aún, y lo más importante, los clubes y jugadores viven del marketing y eso no conviene, no vende y Cris es un chico que vende muchas camisetas,souvenirs, publicidad y demás menesteres, y el mayor reclamo publicitario es femenino= €€€€€€€€ , casi, casi, las normas que tienen son más estrictas de lo que parecen, les controlan todo...
No creo que se enfade, porque no lee este foro jajajaja, pero que es gay, lo saben hasta en Plutón jajajajaa, que se ha tirado a mujeres, pues puede ser, claro...miles de gays se tiran a tias y más cuando son famosos, pero eso no significa nada, la mayoría son descaradamente para tapar lo que realmente es, es triste pero es así.
Pues curiosamente las tías soléis tener (no digo todas, no quiero generalizar) alguna atracción extraña hacia los gays, no sé si será que a algunas les van demasiado femeninos xD
raulista1301 escribió:Pues curiosamente las tías soléis tener (no digo todas, no quiero generalizar) alguna atracción extraña hacia los gays, no sé si será que a algunas les van demasiado femeninos xD
A mi me pasa lo contrario, yo miro a Cris y me pasa como cuando veo a amigos gays míos, que si, muy guapos, pero que no te sale sentir atracción, que les ves tan de la otra acera que nunca te fijarías en ellos más allá...osea no me despiertan nada de interés porque no sé porque quizás las mujeres sabemos distinguir entre quienes son gays y quienes no...
raulista1301 escribió:Pues curiosamente las tías soléis tener (no digo todas, no quiero generalizar) alguna atracción extraña hacia los gays, no sé si será que a algunas les van demasiado femeninos xD
A mi me pasa lo contrario, yo miro a Cris y me pasa como cuando veo a amigos gays míos, que si, muy guapos, pero que no te sale sentir atracción, que les ves tan de la otra acera que nunca te fijarías en ellos más allá...osea no me despiertan nada de interés porque no sé porque quizás las mujeres sabemos distinguir entre quienes son gays y quienes no...
Hacia ciertos gays que los distinguimos también los tíos, todo depende del grado de "pluma", hay gestos que son demasiado aclaratorios Aunque luego hay gays o lesbianas que no dirías que lo son a simple vista, hay de todo. Como ha degenerado la conversación
Hacia ciertos gays que los distinguimos también los tíos, todo depende del grado de "pluma", hay gestos que son demasiado aclaratorios Aunque luego hay gays o lesbianas que no dirías que lo son a simple vista, hay de todo. Como ha degenerado la conversación
jajajajajajajajaa, ya ves...pues bueno, Cris es gay jajajajaja, eso sí, mi novio siempre será Karim