Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5181Mensaje

pobre griezmann, se aburrira jugando con el atleti :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5182Mensaje

Pues salvo en porteria no pierden nada, aunque sigo pensando que es muy dificil que se acerquen al nivel de la anterior
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5183Mensaje

muy dificil hagan una liga como la pasada , ganando de coña muchos partidos en el final
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#5184Mensaje

Cerrado por 30 kilos segun la tv Vasca, pelotazo tremendo del Atletico.
RM 10

#5185Mensaje

En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5186Mensaje

RM 10 escribió:En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5187Mensaje

hay que ponerse las pilas para ganar a estos pesaos en supercopa y liga
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#5188Mensaje

Creo que ya tienen mejor equipo y van a comprar más, su problema es adaptarlos a su estilo, o modificarlo para adaptarse a los nuevos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5189Mensaje

RM 10 escribió:En mi opinión, salvo en la portería, tienen mejor equipo que el año pasado.
A mi me parece que donde mas bajaran es en el lateral izquierdo. Filipe era clave y falta ver si Siqueira logre el nivelazo que este tuvo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5190Mensaje

Buen equipo esta armando los colchoneros y aun sigue fichando. Siguen buscando un 9. Para mi mejora el equipo del año pasado...pero el listón esta muy alto para llegar otra vez...pero dará guerra.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5191Mensaje

Vaya fichajazo del atleti con Griezmann ya es oficial.
Borrar usuario 15937.

#5192Mensaje

Estan haciendo un equipo bastante interesante la verdad
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#5193Mensaje

Pues van hacer 4 fichajes mas, suena Callejon.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5194Mensaje

Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5195Mensaje

Cordoba escribió:Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Pero todo lo que tienen no vende suficientes camisetas para Florentino, ahí radica la diferencia. Lo que no sé es cuanto se va a endeudar el Atlético para fichar este año, de sobra es sabido que todos los años venden porque tienen una deuda grande y este año el dinero de las comprar va a superar al de las ventas. Igual el siguiente año tienen que vender hasta al apuntador.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5196Mensaje

Miranda sigue intentando averiguar como tirar un penalti a lo panenka :lol: :meparto:

Imagen
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#5197Mensaje

ozil10RM escribió:Miranda sigue intentando averiguar como tirar un penalti a lo panenka :lol: :meparto:

Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5198Mensaje

La clave del Atlético es que es un conjunto muy armado en torno a una filosofía y cuya estrella es SIMEONE. Ahora hay que ver como encajan las piezas nuevas en esa maquinaria conjuntada.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5199Mensaje

Cordoba escribió:
Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Bueno, al final esto es un deporte que juegan 11 contra 11... y siempre gana Alemania :meparto: :meparto:

No en serio, como dice mi madre, juegan 11 contra 11 y todos son hombres que quieren ganar. Al final todo puede pasar.

A mí también me está sorprendiendo el nivel de los refuerzo del Atlético, aunque al igual que nosotros, habrá que ver como se acoplan los nuevos. En lo que al Real Madrid se refiere nosotros tiramos la liga después de clasificarnos para la final de la Champións.
Hasta ahora los fichajes del Atletico parecen buenos, han sustituido hombre por hombre las bajas. Veremos como responde Oblak, Siqueira me parece peor que Filipe Luis, y en la delantera creo que si han mejorado a falta de al menos otro delantero.

Sorprende lo bien que está fichando el Atletico los ultimos años. Si Jesus Gil levantará la cabeza no se lo creería. O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5200Mensaje

raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:Están haciendo un buen equipo, salvo en la porteria (que ya veremos) mejor que el del pasado año.

Bien por ellos, seguirán arriba, pero vamos...que TODO lo que están fichando no los tiene el Madrid porque no quiere, con lo de James te pillas todo lo que han comprado.

Si ahora nos meten mano es que algo estamos haciendo mal porque todo lo que tienen el Madrid lo compra con la gorra.
Pero todo lo que tienen no vende suficientes camisetas para Florentino, ahí radica la diferencia. Lo que no sé es cuanto se va a endeudar el Atlético para fichar este año, de sobra es sabido que todos los años venden porque tienen una deuda grande y este año el dinero de las comprar va a superar al de las ventas. Igual el siguiente año tienen que vender hasta al apuntador.
Cierto, pero vamos a ser justos, todos preferimos a Bale que a Callejón y a James que a Griezman.

Además de vender camisetas son lo mejor en su puesto, ahora hace falta que funcione.
Responder