Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32161Mensaje

Si gana el balón de oro un jugador del Real Madrid, pos se celebra, pero lo que importa son los títulos a nivel colectivo, cuando se entregan premios individuales en un deporte colectivo, siempre serán subjetivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32162Mensaje

David Martinez escribió:Yo veo a muchos prefiriendo ganar esa mentira de la bota de oro para CR7 que para mi no lo gana
en lugar de liga, copa del rey y champions :facepalm:
La bota de oro la gana porque marca más que los demás... son puros números O_o
Borrar usuario 4361.

#32163Mensaje

difícil pensar que le den el balón de oro éste año a otro jugador que no sea el portugués, menssi una mierda total desde el comienzo de la pretemporada hasta la que reventó fuera del maracaná en la final del mundial :lol: :lol: :lol:
a algún alemán se lo podrían dar tal vez pero me parece imposible.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32164Mensaje

trecool escribió:difícil pensar que le den el balón de oro éste año a otro jugador que no sea el portugués, menssi una mierda total desde el comienzo de la pretemporada hasta la que reventó fuera del maracaná en la final del mundial :lol: :lol: :lol:
a algún alemán se lo podrían dar tal vez pero me parece imposible.

no tio, pero el sabio guru de Zundertroll ya nos educo sobre el paquetazo que es CR7 :lol: :meparto: :facepalm:

O_o
Borrar usuario 4361.

#32165Mensaje

ssabripo escribió:
trecool escribió:difícil pensar que le den el balón de oro éste año a otro jugador que no sea el portugués, menssi una mierda total desde el comienzo de la pretemporada hasta la que reventó fuera del maracaná en la final del mundial :lol: :lol: :lol:
a algún alemán se lo podrían dar tal vez pero me parece imposible.

no tio, pero el sabio guru de Zundertroll ya nos educo sobre el paquetazo que es CR7 :lol: :meparto: :facepalm:

O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32166Mensaje

Cristiano7 escribió: CR es y será el jugador más importante de esta etapa del Madrid (me refiero a la ultima década más o menos), te guste o no, ya que él cambio nuestra dinámica perdedora y nos quito los complejos contra los inventores del furgol (el Farça del meacolonias).
Es que parece que CR7 juega solo en el Madrid y este año hemos ganado los títulos sin él o con él al 20%

CR7 llegó al Madrid en 2009 y en mayo del 2008 el Barsa nos estaba haciendo pasillo. CR7 fue protagonista absoluto de esa dinámica perdedora y esos complejos desde su primera temporada.

Aquí parece que cuando gana el Madrid es gracias a CR7 y cuando pierde, es porque CR7 está rodeado de mantas.

El año pasado Modric, Ramos, Bale o Di María fueron más importantes que CR7 para el Madrid.

Y repito que hablamos de un tipo que nos cuesta 20 kilos al año y arrastra una lesión cronificada desde hace 2 años.

Que sí, que ha metido muchos goles y es un grandísimo jugador pero en sus 5 años como líder y referencia de "esta etapa blanca", se ha ganado una mísera liga.

Yo me repito mucho pero bastante menos que los que dicen que CR7 es el Madrid, que hay que darle el Balón de Oro y todas esas tonterías que no hacen ningún bien a un colectivo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32167Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: CR es y será el jugador más importante de esta etapa del Madrid (me refiero a la ultima década más o menos), te guste o no, ya que él cambio nuestra dinámica perdedora y nos quito los complejos contra los inventores del furgol (el Farça del meacolonias).
Es que parece que CR7 juega solo en el Madrid y este año hemos ganado los títulos sin él o con él al 20%

CR7 llegó al Madrid en 2009 y en mayo del 2008 el Barsa nos estaba haciendo pasillo. CR7 fue protagonista absoluto de esa dinámica perdedora y esos complejos desde su primera temporada.

Aquí parece que cuando gana el Madrid es gracias a CR7 y cuando pierde, es porque CR7 está rodeado de mantas.

El año pasado Modric, Ramos, Bale o Di María fueron más importantes que CR7 para el Madrid.

Y repito que hablamos de un tipo que nos cuesta 20 kilos al año y arrastra una lesión cronificada desde hace 2 años.

Que sí, que ha metido muchos goles y es un grandísimo jugador pero en sus 5 años como líder y referencia de "esta etapa blanca", se ha ganado una mísera liga.

Yo me repito mucho pero bastante menos que los que dicen que CR7 es el Madrid, que hay que darle el Balón de Oro y todas esas tonterías que no hacen ningún bien a un colectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#32168Mensaje

He tenido un Deja Vu con este hilo, en serio. :shock:
Borrar usuario 4361.

#32169Mensaje

tanto miedo tiene zundertroll de que cr7 gane su tercer balón de oro??? :lol: :lol: :lol: a mi me daba igaul que ganara el deforme el mundial, lo que sería una pesadilla era ver a vago como campeón del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32170Mensaje

trecool escribió:tanto miedo tiene zundertroll de que cr7 gane su tercer balón de oro???
Tantas ganas tenéis de salir a Cibeles a celebrar su tercer balón de oro? supongo que lo gozaríais cuando ganó el año pasado y dijo que fue un año fantástico tras hacer el ridículo en las 3 competiciones.
Borrar usuario 4361.

#32171Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:tanto miedo tiene zundertroll de que cr7 gane su tercer balón de oro???
Tantas ganas tenéis de salir a Cibeles a celebrar su tercer balón de oro? supongo que lo gozaríais cuando ganó el año pasado y dijo que fue un año fantástico tras hacer el ridículo en las 3 competiciones.
pero compensó con doblete no??? :fiesta: :fiesta: :fiesta: tu deformito que hizo????
N A D A
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32172Mensaje

Sí. El doblete fue espectacular gracias al excelente trabajo de todos los jugadores (CR7 incluido) y donde destacaron ante todo Ramos, Di Maria, Modric y Bale.

¿Que vosotros pensáis que CR7 fue nuestro mejor jugador el año pasado y la clave de todo? Lo respeto pero daré mi opinión al respecto siempre que salga el tema recurrente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32173Mensaje

Iwanna escribió:
willi escribió:El balón de oro es secundario, lo importante son los títulos colectivos.
+ 10000000
No puedo expresar con términos lo suficientemente inofensivos, por donde me paso tanto balones, como botas de oro, pichichis, etc. . Los balones de oro no van a las vitrinas del Madrid, las Ligas y las Champions si.
Si un jugador es éxitoso ésto es señal que el éxito colectivo está más accesible, de todas formas en lo personal siempre me va a gustar ver a un jugador del MAdrid ganando títulos individuales.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32174Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí. El doblete fue espectacular gracias al excelente trabajo de todos los jugadores (CR7 incluido) y donde destacaron ante todo Ramos, Di Maria, Modric y Bale.
tienes razon...los 17 goles de record en la champions, y los 34 tantos en liga, no fueron para nada importantes :lol: :lol: :facepalm:
zunderlips28 escribió:¿Que vosotros pensáis que CR7 fue nuestro mejor jugador el año pasado y la clave de todo? Lo respeto pero daré mi opinión al respecto siempre que salga el tema recurrente.
La mayoria decimos que SI, pero un trollaco, con el IQ de la temperatura actual en Madrid, como tu dice que No.... pues nada. O_o


por favor sigue dandonos chistes y gillipolleces en este foro Tio.... la estamos pasando muy bien leyendo tus perlas =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32175Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:Sí. El doblete fue espectacular gracias al excelente trabajo de todos los jugadores (CR7 incluido) y donde destacaron ante todo Ramos, Di Maria, Modric y Bale.
tienes razon...los 17 goles de record en la champions, y los 34 tantos en liga, no fueron para nada importantes :lol: :lol: :facepalm:
Fueron importantes pero no decisivos. De hecho, 7-8 goles e van en las goleadas intrascedentes a Schalke o Galatasaray, el penal del minuto 94 etc

Hubiera preferido que no hubiera jugado la vuelta contra el Shalke, por ejemplo, y que hubiera estado disponible para la final de Copa o que no hubiera sido un zombi en la final de Champions.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#32176Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:Sí. El doblete fue espectacular gracias al excelente trabajo de todos los jugadores (CR7 incluido) y donde destacaron ante todo Ramos, Di Maria, Modric y Bale.
tienes razon...los 17 goles de record en la champions, y los 34 tantos en liga, no fueron para nada importantes :lol: :lol: :facepalm:
zunderlips28 escribió:¿Que vosotros pensáis que CR7 fue nuestro mejor jugador el año pasado y la clave de todo? Lo respeto pero daré mi opinión al respecto siempre que salga el tema recurrente.
La mayoria decimos que SI, pero un trollaco, con el IQ de la temperatura actual en Madrid, como tu dice que No.... pues nada. O_o


por favor sigue dandonos chistes y gillipolleces en este foro Tio.... la estamos pasando muy bien leyendo tus perlas =D> :fiesta:
Este final de temporada de cr7 ha sido la peor que recuerde desde que llego al madrid. No digo que no tuviera que ver su lesion y el constantantemente forzando para jugar pero asi fue. Que tu digas que cristiano ha sido la clave en que el madrid haya ganado la copa del rey (donde ni jugo la final) y la champions donde si no es por ramos, dimaria que fue el unico que para mi gusto no se arrugo y bale que metio el gol del gane, estamos hablando de otro ano que cr no gana la champions con el madrid y que porque no aparece en los momentos donde importa es de traca. Que ha sido importante? Pues si , 17 goles en champions en la que quedamos campeon quedara ahi para siempre. Los 31 goles en liga para quedar 3ro me la suda. Yo sinceramente espero un ano redondo de cr sin lesiones y monstrouso como en anos anteriores. Eso sumado a lo que tenemos nos dara el sextete :fiesta:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#32177Mensaje

Pues para mi la segunda parte de la temporada fue lo pior desde que ronaldo esta en el madrid, sera por las lesiones o por ya tener el pu.. balon de oro no lo se, pero para mi no fue su grande ano a nivel personal, pero la gente olvida lo monstruo que fue en los anos que pasaran, en que casi dependiamos solo de el, quando ponia el equipo a sus espaldas, muchos partidos ganamos solamente por el, pero la memoria es muy poca. Si las lesiones le respetan puede que volveremos a ver el mejor cr7
Borrar usuario 13322

#32178Mensaje

Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse. :sisi:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#32179Mensaje

pichelo21 escribió:Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse. :sisi:
yo creo que el mismo si no se ve capacitado de competir con el real madrid, se va a usa o volve al MU, no pienso que a el le gustase el banquillo
Borrar usuario 6897

#32180Mensaje

pichelo21 escribió:Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse. :sisi:
Como todos pichelo,sobretodo si ya tienen una edad,aquí nadie es imprescindible.
Responder