A mi lo que no me gusta son las formas con que se hacen las cosas. Jugadores como Ozil, Higuaín o Di María se han marchado asegurando que no tenían la confianza de la directiva, y no creo que todos ellos estuviesen mintiendo, o todos quisiesen un aumento de sueldo para jugar aquí. Demasiada casualidad.tassotti escribió:Como todos pichelo,sobretodo si ya tienen una edad,aquí nadie es imprescindible.pichelo21 escribió:Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse.
Claro que todos los jugadores bajan el nivel, pero es que en circunstancias normales no se debería tener que forzar las cosas, ni por una parte ni por la otra. Si por ejemplo Cristiano baja el nivel, pues habrá que sentarle, porque una cosa es que haya otros que lo hagan mejor y otra cosa que no sirva para el equipo. Y si Cristiano no quiere ser suplente habrá que buscar un acuerdo, pero con voluntad por las dos partes no debería haber ningún problema.
El problema viene cuando el club quiere prescindir de un jugador por motivos no deportivos o cuando un jugador pide unos privilegios que no le corresponden. Y aunque este segundo caso seguro que se ha dado mas de una vez, últimamente creo que lo que estamos viviendo es el primer caso.