Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#721Mensaje

Este año Carletto rizará el rizo.
Keylor en Liga y Mundialito
Diego en Copa y Supercopa de España.
Iker en Champions y Supercopa de europa.
Jesus en el Trofeo Bernabeu.
Borrar usuario 13322

#722Mensaje

Creo que la idea es esa. Jugamos 6 títulos y necesitamos 6 porteros. Es lógico. :sisi:
David_RM

#723Mensaje

No entendéis nada: el fichaje de Keylor Navas es para captar el mercado costarricense y para subir las ventas de las camisetas de portero.
CARLOSSOY

#724Mensaje

Deberia ser las gallinas que entran por las que salen :lol: El club va a fichar a Navas y despues sobre la marcha ya pensara que hace con los otros dos,si señor perfecta planificacion O_o
dicharachero

#725Mensaje

CARLOSSOY escribió:Deberia ser las gallinas que entran por las que salen :lol: El club va a fichar a Navas y despues sobre la marcha ya pensara que hace con los otros dos,si señor perfecta planificacion O_o
No confundamos. El problema es que Floren en su fuero interno estaba convencido de que el topo iba a tener un gesto y se iba a largar. Que iluso Floren...
El topo haciendo daño al club hasta el último momento. Es increible que haya gente que defienda a este personaje. Somos peor que los culerdos defendeindo al dopado. Aqui defienden algunos a un tio que es un chivato y que jamas ha mirado por sus compañeros y el club.
Yo que Floren sacaba el informe que se rumoreo hace tiempo que tiene del topo con cierto hombre conocido de la movida gay madrileña
assvak

#726Mensaje

dicharachero escribió:
CARLOSSOY escribió:Deberia ser las gallinas que entran por las que salen :lol: El club va a fichar a Navas y despues sobre la marcha ya pensara que hace con los otros dos,si señor perfecta planificacion O_o
No confundamos. El problema es que Floren en su fuero interno estaba convencido de que el topo iba a tener un gesto y se iba a largar. Que iluso Floren...
El topo haciendo daño al club hasta el último momento. Es increible que haya gente que defienda a este personaje. Somos peor que los culerdos defendeindo al dopado. Aqui defienden algunos a un tio que es un chivato y que jamas ha mirado por sus compañeros y el club.
Yo que Floren sacaba el informe que se rumoreo hace tiempo que tiene del topo con cierto hombre conocido de la movida gay madrileña
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incluso se llegó a rumorear que fue Iker que creó el G.A.L.
Chema11

#727Mensaje

Y si Floper planea presentar a Keylor y Falcao al mismo tiempo? O_o
Borrar usuario 4146

#728Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16937

#729Mensaje

Según los medios ticos, el arquero está en la lista del vuelo de esta tarde (4:35 hora de Costa Rica - 00:53 hora peninsular) con rumbo a Madrid.

:rezar:

Imagen con fines ilustrativos.

Imagen
dicharachero

#730Mensaje

Lo que le están haciendo a Keylor es imperdonable. No le pueden presentar y ni siquiera tiene firmado el contrato por la actitud de Casillas y su falta de compañerismo y madridismo no haciéndose a un lado y largándose del equipo. Y digo Casillas porque la actitud de Diego López es mucho mas comprensible aunque algunos la quieran ver igual. Diego López has estado muy pocas temporadas en el equipo, en su momento se fue porque se dio cuenta que no iba a jugar estando el topo y se fue sin generar ningun problema. La actitud de Diego es irreprochable pero la del topo, joer que es el capitán, que se supone que tendría que hacer un sacrificio por sus compañeros y por el equipo y este tío solo piensa en si mismo.
Su actitud como portero es opinable, podrá gustar mas o menos, pero como capitá, como persona y como madridista es vergonzosa y repugnante. Yo no quiero a gentuza asi en mi equipo y por eso espero que Floren visto que este tio no se va a ir le mande a la grada, o mejor le prohiba la entrada a las instalaciones del club aunque tenga que abonarle el contrato, pero sin rescisión de contrato, que no pueda jugar en ningun lado. Hagamonos a la idea de que se lesiono para tres años y olvidemosle.
oskarin81

#731Mensaje

que venga ,que venga, que por la misma puerta que entre keylor sale casillas :sisi: :sisi:
dicharachero

#732Mensaje

oskarin81 escribió:que venga ,que venga, que por la misma puerta que entre keylor sale casillas :sisi: :sisi:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Cordoba

#733Mensaje

Y dónde propones que se vaya? quién ha hecho una oferta formal seria, tú lo sabes?

Si esa oferta no existe que se nos ocurre, que deje el fútbol y perdone los 3 años de contrato?

A veces hablamos con una seguridad de algo que no sabemos que lo llevamos al extremo de oficial, vamos, que no se va teniendo equipos con la intención de pagarle algo parecido porque no quiere, tenemos los datos, no?

Y si hubo una oferta que convenció a todas las partes, se ficha a Navas y ahora de echan atrás? le decimos que deje el futbol o mejor, que corte el césped, eh?
oskarin81

#734Mensaje

Cordoba escribió:Y dónde propones que se vaya? quién ha hecho una oferta formal seria, tú lo sabes?

Si esa oferta no existe que se nos ocurre, que deje el fútbol y perdone los 3 años de contrato?

A veces hablamos con una seguridad de algo que no sabemos que lo llevamos al extremo de oficial, vamos, que no se va teniendo equipos con la intención de pagarle algo parecido porque no quiere, tenemos los datos, no?

Y si hubo una oferta que convenció a todas las partes, se ficha a Navas y ahora de echan atrás? le decimos que deje el futbol o mejor, que corte el césped, eh?
a la primera pregunta te dire que a donde quiera ,como si quiere tomarse unos años sabaticos y cuidar de martin al resto te dire que me importa un pimiento .para mi no es digno de formar esta plantilla y menos de ser el supuesto capitan .es licito no? pues eso
Cordoba

#735Mensaje

Venga, soluciones.

Hay que quitar a Casillas y no hay oferta alguna, soluciones.

Alguno dirá que a la grada, como los 20 millones brutos anuales no son suyos...y si habláramos de un tío que hace años no huele una, que es el peor portero del mundo, pero tan tan tan malo no será si de dos competiciones que jugó colaboró bien en ganar ambas.

No será la situación perfecta, pero tampoco está como para no convocarle nunca a 20 kilos/año. Si os pidiera 300 € a cada uno que lo prefiere lo mismo le sacamos titular.

Por qué no nos relajamos el mes que queda de mercado antes de asegurar que no se va por mal compañero sabiendo seguro que llueven las ofertas?
dicharachero

#736Mensaje

Cordoba escribió:Y dónde propones que se vaya? quién ha hecho una oferta formal seria, tú lo sabes?

Pero vamos a ver, yo no le digo que deje el futbol. Le exijo que se porte como capitan del Madrid o solo es capitán para intercambiar los banderines. Nunca piensa en dar la cara y sacrificarse por sus compañeros y por el equipo, pues vaya mierda de capitan.
Raul era capitán y se fue cobrando una indemnización que me parecio justa, pero no pidio seguir combrando lo mismo. Joer no es necesario renunciar a todo, hablo de sacrificar algo si de verdad eres el capitan
Cordoba

#737Mensaje

oskarin81 escribió:

a la primera pregunta te dire que a donde quiera ,como si quiere tomarse unos años sabaticos y cuidar de martin al resto te dire que me importa un pimiento .para mi no es digno de formar esta plantilla y menos de ser el supuesto capitan .es licito no? pues eso

Lícito? o sea, propones que se vaya donde sea sin ofertas y gratis, no? sin cobrar, no?

No, si como empresarios no tenéis precio. Cojonudo, el que me moleste que se vaya gratis y el que no que paguen.
Cordoba

#738Mensaje

dicharachero escribió:

Pero vamos a ver, yo no le digo que deje el futbol. Le exijo que se porte como capitan del Madrid o solo es capitán para intercambiar los banderines. Nunca piensa en dar la cara y sacrificarse por sus compañeros y por el equipo, pues vaya mierda de capitan.
Raul era capitán y se fue cobrando una indemnización que me parecio justa, pero no pidio seguir combrando lo mismo. Joer no es necesario renunciar a todo, hablo de sacrificar algo si de verdad eres el capitan

Y estás en disposición de asegurar que el quiere una indemnización para irse y el Madrid no se la quiere dar, seguro de ambas, no?

Y de cuánto hablamos?

Pero si el Madrid le daría la carta de libertad y se ahorraba 60 millones!, pero si no tiene equipo que esté dispuesto a pagarle me estas diciendo que deje de ingresar 9 kilos al año limpios.

Tú renuncias a pasta? que bien.
dicharachero

#739Mensaje

Cordoba escribió:
oskarin81 escribió:

Lícito? o sea, propones que se vaya donde sea sin ofertas y gratis, no? sin cobrar, no?

No, si como empresarios no tenéis precio. Cojonudo, el que me moleste que se vaya gratis y el que no que paguen.
Vuelve a leer lo que te he dicho. Si en estos tres años tiene que cobrar unos millones lo que digo es que podia irse con el sueldo de una temporada y firmara por otro equipo. Sin traspaso no le van a faltar ofertas y terminaría su carrera dignamente en otro club.
Te repito que hablamos del capitan. Para que quieres tu un capitan entonces??
Si no queria sacrificar nada por el equipo y por los compañeros que hubiera renunciado
Cordoba

#740Mensaje

En resumidas cuentas, no tenemos ni puñetera idea de nada y aseguramos que se niega a todo y que es mal compañero por eso.

Ole
Responder