NO ves normal que sea titular en las supercopas? a partir de ahí veremos, también iba a serlo el año pasado.jotaceen escribió:Lo que yo pienso:
- Diego por activa y por pasiva dice que se quiere quedar, y para que se vaya "le tienen que dar la patada".
- Iker dijo después de la Champions que se quedaba. Llegó el Mundial y las sensaciones de la final de la Champions se confirman en el Mundial. A partir de ahí Casillas no habla de su futuro y empiezan los rumores.
- Se ficha a Keylor Navas, portero que lleva dos años con un rendimiento brutal y viene con 3 MVP en el Mundial. Diego ya sea por su agente o por él mismo dice que se queda. ¿Casillas? En silencio.
- Comienzan a filtrase rumores de que Casillas es titular en Supercopas y toda la temporada.
- Casualmente, Diego se va.
Yo creo que está claro.
Diego no se va porque le han dicho que vaya a ser titular Casillas, eso se verá, Diego se va porque le han dicho que viene Keylor y sobra uno. Hay pasta para liquidar el contrato de Diego y para el de Casillas no.
Pagaríais 60 millones de € para que Casillas se vaya gratis? pues entonces ¿que queremos?