ahyur escribió:Yo opino como delboske. Para el nivel de exigencia del madrid, está acabado, yo lo hubiese vendido hace un año lo llevo diciendo justo hace un año. ¿Que haces? ¿lo pones en casa contra rivales de menor entidad, CON UN SUELDO DE 6 MILLONES DE EUROS, (y nos estamos peleando x dimaria¡¡¡¡?, o lo dejas 5 partidos en el bankillo para q luego te juegue un partido crucial y un suarez, neymar o moura lo arrolle?. Si su función es únicamente sacar el balón es poco, muy poco, hace falta más. Un saludo a todo el foro.
defensivamente xabi alonso siempre a trabajado,a perdido algo de rapidez en sus piernas,pero es un jugador muy inteligente en el campo y sabe posicionarse bien
ahyur escribió:Yo opino como delboske. Para el nivel de exigencia del madrid, está acabado, yo lo hubiese vendido hace un año lo llevo diciendo justo hace un año. ¿Que haces? ¿lo pones en casa contra rivales de menor entidad, CON UN SUELDO DE 6 MILLONES DE EUROS, (y nos estamos peleando x dimaria¡¡¡¡?, o lo dejas 5 partidos en el bankillo para q luego te juegue un partido crucial y un suarez, neymar o moura lo arrolle?. Si su función es únicamente sacar el balón es poco, muy poco, hace falta más. Un saludo a todo el foro.
defensivamente xabi alonso siempre a trabajado,a perdido algo de rapidez en sus piernas,pero es un jugador muy inteligente en el campo y sabe posicionarse bien
No da para mas este hombre, no puede con los huevos. La mitad de la temporada pasada rezongaban que estaba cansdo, que se creen que va a pasar esta temporada con un año mas encima? Que coma banco.
Si para que haga su trabajo medianamente bien hay que fichar a un tio más para eso ficho a uno que haga el trabajo de los dos y no ocupo otro puesto en el 11.
Hay jugadores que defienden, tienen físico y distribuyen con cierto criterio. Aqui el amigo Alonso ya es que no pasa ni del medio campo, se incrusta entre centrales, pierde balones peligrosos y ya casi ni hace cambios de juego. Esta muy mal, pero como es el faro y el general habrá que aguantar un año más.
y simeone salto al campo cuando termino el partido , cuando termino la 1 parte de la prorroga amenazando al arbitro y salto dentro del campo en pleno partido para agredir a varane . y solo tiene un partido de sancion como alonso .esta mafia ya no sabe que hacer para que pierda el madrid
hal2814 escribió:Del Pierro : "que gusto verlos ! pero una duda... por que ustedes todavía no se retiran?"
Ellos responde: No, es que hace 2 meses ganamos la 10a Copa de Europa con el club y no apetece, ya sabes ahora Supercopa de Europa, Supercopa de España, este año otra vez Copa del Rey...., buen plan Alessandro entiendenos.....
si lo quieres dosificar este año lo tienes muy facil , para los partidos de casa y partidos en teoria faciles fuera de casa el madrid puede dar desacnso al unico 5 puro de la plantilla , y hacer un doble pivote formado por kroos-modric y encima tienes a illarra. si alonso llega reventado a final de temporada no sera porque ancelotti no tiene jugadores y alternativas.