El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#17661Mensaje

pichelo21 escribió:Espero que si a partir de ahora alguien se dedica a aplaudir los goles que le metan a Keylor Navas (ya os aseguro que no voy a ser yo), sea tratado con el respeto que se merece.
Si hay un madridista esperando a aplaudir un gol que le metan a Keylor, es que la afición madridista tenemos un problema grave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17662Mensaje

pichelo21 escribió:Espero que si a partir de ahora alguien se dedica a aplaudir los goles que le metan a Keylor Navas (ya os aseguro que no voy a ser yo), sea tratado con el respeto que se merece.
Sea Iker, Keylor o Diego el que haga eso no es madridista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17663Mensaje

...yo espero los goles de Monsieur l'empané para aplaudirlo. :sisi:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17664Mensaje

Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17665Mensaje

DelBosque escribió:
El Real escribió:
DelBosque escribió:La actitud en los tres goles de Iker es penosa.

[youtube]hrx3REMkha8[/youtube]
Y eso que Young aunque sea de la yihad se lo mete por su palo !!!! Del centro y de la salida mejor ni hablo :facepalm:
Casi el peor es el tercer gol con la actitud esa de "me la pela que me metas un gol" :facepalm:
todos miramos a Casillas! y claro que esta fundido! pero y la Defensa! donde esta! solo era Pepe, y los demas?? no tienen tambien culpa de este horror de partido!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17666Mensaje

[youtube]y5O-LM7UXNA[/youtube]

Mirad, cogiendo un partido cualquiera de los 2 últimos años.

Errores como éste a pares. Inseguridades como este a pares. Lo que pasa es que se le ha perdonado todo porque hacía paradas tremendas en momentos importantes.

Y lo que pasa es que cuando haces cantadas de este nivel en una final de Champions, o en un partido inaugural de un Mundial, te quedas retratado.

Pero lleva así 2-3 años compañeros. Que Iker es una leyenda, de acuerdo. Pero ya no está.

¿Queréis que pongamos todas las cantadas obviadas en partidos de ligas intrascendentes donde el Madrid ganaba el 95% de los partidos?
Sería un chorreo como diría el Boluda. Todo tapado, porque convenía.

Ahora ya no se puede tapar más, porque desborda el vaso. Porque desborda su negativo lenguaje corporal que deprime al equipo.

A todos nos llega el ocaso, y el Ocaso de Iker ya no se puede seguir tapando más porque nos perjudica.

Casi perdemos una Champions contra el Atlético por su culpa, contra un equipo que ni tiraba a puerta.

Basta ya, gracias por todo y, tendrás tus merecidos homenajes cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17667Mensaje

[youtube]S4KDF-3hvZM[/youtube]

[youtube]c1CQNvr_DUM[/youtube]


Todo en partidos intrascendentes.

Las hemos obviado, pero esto lleva ocurriendo en los 2-3 últimos años.

Pero recuerdo cuando se lesionó Adán contra la Real Sociedad, salió Iker y en lugar de darle Zas en toda la boca a Mou, hizo otra cantada isofacta regalando un balón con los pies al delantero que marró un gol cantado.

Me acuerdo de esta porque fue un partido clave por la titularidad de Adán. Y Casillas no aprovechó la oportunidad de tapar bocas, porque no puede, porque ya se fué.

Es lo que hay, y de estos fallos hay a pares.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17668Mensaje

El Real escribió:http://pbs.twimg.com/media/BrpBBzlCQAA9h0Q.jpg GUAPA COÑO !!!!!
Pues a mi esta gilipollez es como aplaudir un gol en contra, sinceramente.

Espero que sea un montaje porque hace falta ser tonto para joder una camiseta insultando a un jugador de tu equipo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17669Mensaje

Casillas se ha vuelto en un portero normalito, no hay más ni hay que sacar los pies del tiesto.

La defensa tampoco está nada afortunada en el primer gol contra el MAU.

Ahora mismo Casillas no está para titular, eso es así, pero crearnos nosotros mismos un problema social con la plantilla que tenemos y la ilusión de empezar un año viniendo de ser campeones...no sé. Vale que es una mala gestión del club, pero TODOS preferimos a Keylor que Casillas o Diego, así que el fichaje es bueno.

No hagamos una batalla de esto porque al que beneficia es al enemigo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17670Mensaje

Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17671Mensaje

hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17672Mensaje

Y aunque pidamos un imposible, ojalá la situación se normalice totalmente.
Y lo normal, viendo el estado último de Casillas, es que Navas sea el titular. Y que Casillas recupere nivel para ayudar si se le necesita.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17673Mensaje

migtra escribió:Y aunque pidamos un imposible, ojalá la situación se normalice totalmente.
Y lo normal, viendo el estado último de Casillas, es que Navas sea el titular. Y que Casillas recupere nivel para ayudar si se le necesita.
ojalá volviera a su nivel, pero desgraciadamente creo que esta vez si que sí. Keylor es Casillas con 5 años menos, mismo tipo de portero y espectacular.
Borrar usuario 16171

#17674Mensaje

La situación de casillas la resumen perfectamente una de las muchas memorables frases de El Caballero Oscuro

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17675Mensaje

Cordoba escribió:
hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
Es que no entiendo por qué hay que odiarlo ni insultarle para relegarlo al banquillo. Debemos estar orgullosos y felices por lo que fué y lo que nos dió.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17676Mensaje

Moufinger escribió:La situación de casillas la resumen perfectamente una de las muchas memorables frases de El Caballero Oscuro

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17677Mensaje

migtra escribió:Y aunque pidamos un imposible, ojalá la situación se normalice totalmente.
Y lo normal, viendo el estado último de Casillas, es que Navas sea el titular. Y que Casillas recupere nivel para ayudar si se le necesita.
Lo idela sería que Casillas tuviera una oferta económica decente conforme a su sueldo y se fuera ccon la cabeza alta y siendo campeón.

No hay ofertas, yo creo que él es el primero que hubiera preferido irse a un club con nombre y dejar esto a un lado, no debe ser plato de gusto verte insultado a todas horas en todas las redes, pero esa ofertano existe y no se puede quedar sin equipo a su edad, tampoco es para eso.

Creo que todas las partes hubiera preferido otro final, pero no ha sido así. En nuestra mano está encajarlo y en la de Ancelotti poner al que esté mejor.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17678Mensaje

Moufinger escribió:La situación de casillas la resumen perfectamente una de las muchas memorables frases de El Caballero Oscuro

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"
En el fútbol es muy común. En todos los trabajos pasa, pero en el nuestro no nos insultan hasta que nos vayamos cuando cumplimos los 50.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17679Mensaje

Yo creo que todavía le quedan unos cuantos años de fútbol. Con treinta y un años un portero no puede estar acabado.
Otra cosa es que este tío, si de verdad quiere seguir en el Real Madrid, necesita un psicólogo como el comer.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17680Mensaje

Moufinger escribió:La situación de casillas la resumen perfectamente una de las muchas memorables frases de El Caballero Oscuro

"Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"
No está mal tirada esa, pero tambien es cierto que por lo visto esa frase es sobretodo aplicable en el Real Madrid, sino explicame lo de Buffon
Responder