El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#17841Mensaje

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 11605.html

Keylor Navas y la tristeza de Casillas
...

Hace exactamente un año, durante la pretemporada en Estados Unidos, el mejor portero del Madrid en los entrenamientos era Casillas. Con diferencia. Tras la marcha de Mourinho, el hombre había recobrado su ánimo. Estaba espléndido en los ejercicios y en los amistosos. Nadie, ni sus detractores en la plantilla, esperaban que ocurriera lo que finalmente ocurrió cuando el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, puso a Diego López de titular en la Liga. Fue una sorpresa general y el primer afectado por el mazazo fue el capitán, irremediablemente convencido de que era una víctima política y que, mientras jugara en el Madrid no le juzgarían por méritos futbolísticos.

....

Que Casillas levantara la Champions y la Copa en medio de esta precariedad personal habla a las claras de un portero formidable. Su error en la final de Lisboa y su pésimo Mundial en Brasil, oscurecen actuaciones notables ante el Dortmund, el Bayern y el Barcelona. Intervenciones sin las cuales no se explican los últimos trofeos madridistas.

....

El pésimo partido del Madrid ante el United en el amistoso del sábado (3-1) fue inmediatamente atribuido por muchos hinchas a la dispersión de Casillas,como si alguna vez los porteros hubieran tenido la capacidad de ser tan influyentes en el juego

....
Resalto en negrita algunas perlas del tal Diego Torres
Borrar usuario 16297

#17842Mensaje

Es que si lo dijo... me tiene muy sin cuidado, no está diciendo ninguna mentira. Cualquiera en su lugar también actuaría de esa forma, el chico se siente claramente superior ahorita mismo en este momento de su carrera a Casillas, y si lo ha dicho, es porque en el vestuario y cuerpo técnico seguro que existe ese murmullo de que algo no cuela en la salida de Diego López.

Soy el más casillista, y considero que Iker se merece salir por la puerta grande y como una leyenda del club... pero la realidad está a la vista de todos, hoy por hoy, Diego López le ha comido la tostada a Casillas y sin riesgo de equivocación, habría que ser muy temerario para afirmar lo contrario... en fin, está diciendo la verdad: Diego López es mejor y todos lo saben, y aún así pareciera no hacerse nada al respecto.
degas

#17843Mensaje

Día 5 de agosto y el tío este aún sigue aquí. Vete YA!!!
assvak

#17844Mensaje

El año pasado creo recordar que batió el record imbatibilidad en la portería del Real Madrid.
El año pasado.
Hay que se le tiene ganas desde la famosa llamada de teléfono y punto.
A partir de ahí Mouriño fue a por él, los Ultra Sur y demás borregos fueron a por él...
Pero futbolísticamente??? Futbolísticamente lleva mal 5 partidos y aquí en este foro parece que lleve 4 años cantando por soleares.
Ahora mismo de el depende, debe decidir si está preparado para luchar por la titularidad del Real Madrid oye irse a su casa. Su actitud no es la correcta, sale a jugar como si fuese al dentista.
MVC9

#17845Mensaje

Una pena que un jugador como Iker consiga fuera del campo lo que no es capaz de conseguir entrenando, imagen patética, como todo lo que llevan haciendo durante dos años.

Nunca crei que iba a decir esto, pero cada día deseo más la salida de iker, no puedo con su cara de amargado.
migtra

#17846Mensaje

assvak escribió:El año pasado creo recordar que batió el record imbatibilidad en la portería del Real Madrid.
El año pasado.
Hay que se le tiene ganas desde la famosa llamada de teléfono y punto.
A partir de ahí Mouriño fue a por él, los Ultra Sur y demás borregos fueron a por él...
Pero futbolísticamente??? Futbolísticamente lleva mal 5 partidos y aquí en este foro parece que lleve 4 años cantando por soleares.
Ahora mismo de el depende, debe decidir si está preparado para luchar por la titularidad del Real Madrid oye irse a su casa. Su actitud no es la correcta, sale a jugar como si fuese al dentista.
Exacto.
Hasta la final de champions yo seguía teniendo confianza en Casillas. Es más, vi cierta recuperación en él. Pero desde entonces la realidad está ahí y no se puede negar lo evidente.
Cordoba

#17847Mensaje

FelixD escribió:Dan ganas de fichar a Courtois.Yo pagaba 100 millones y todo.
Podemos aprovechar la situación de desconcierto en Stamford Bridge y igual nos ahorramos unos millones
No hace falta fichar a NADIE, con el suplente que se ha ido al Levante basta. El problema es liquidar contratos.

Nadie me lee :facepalm:
Dientesdesable

#17848Mensaje

Habéis visto la portada de hoy de Marca...

Los pronósticos se cumplen.

Estamos en pretemporada, y la mierda que empieza a llover con el tema de la portería empieza a adquirir tintes épicos.

Mientras Iker esté en el club, pase lo que pase, juegue quien juegue será insoportable la situación del portero.

Es acojonante esto, cómo pueden permitir que ocurra esto.

Da igual si traen a Keylor, Neuer, Courtois, quien os de al gana...... Mientras Iker esté aquí, lloverá mierda, se hará campaña de cada gesto, cada entrenamiento, cada partido, cada declaración, cada respiro.

INSUFRIBLE JODER.
Rostar

#17849Mensaje

DelBosque escribió:Si el problema de todo esto viene que el capitán del Real Madrid no puede estar llamando a jugadores del Barça (Xavi, Puyol.........un poco más y llama a Rossell) en plena temporada pensando en la estabilidad de la Selección, y más cuando te estás jugando ante el eterno rival el crédito y los titulos. Es el Club el que te paga, y si hay que hacer una valoración de los comportamientos éticos tendrán que hacerlo puestos más altos como el Presidente y el entrenador. El capitán esta para unir al grupo, trasladar la idea entrenador al campo, representar a la plantilla y encabezarla, organizar el vestuario..........

Es que ni sabe lo que tiene que hacer como capitán. Y lógicamente Mou no lo toleró. Si a eso sumamos un penoso estado de forma y un nivel de cantadas inaudito para un jugador de su nivel pues lo aclara todo.

Además la infame prensa palmera que le secunda quiso hacer de esa llamada penosa una virtud cuando todos sabemos que es una cagada y una incompetencia de capitán.
A mi mas que todo eso, me llamó la atención que su entonces novia, y ahora madre de su hijo, pero por encima de todo periodista, saliera un día en las noticias contando intimidades del vestuario, y haciéndolo como si no conociera de nada a Casillas.

No me gusta meterme en temas personales, pero es que si a su mujer no le tiembla la voz dejando a su marido en evidencia, y si es verdad que es tan amigo de Xavi "bocachancla" Hernández (siempre he pensado que esa amistad es una exageración de la prensa) Casillas tiene un problema gordo. Pero un problema personal.

No acabo de entender para que se ha fichado a Navas si la idea es poner a Iker de titular. Esta claro que el club alguien se ha hecho un lio con todo esto. Estoy empezando a coger manía a Casillas, Y no quería, pero no puedo evitarlo.
Topillo

#17850Mensaje

Rostar escribió:
DelBosque escribió:Si el problema de todo esto viene que el capitán del Real Madrid no puede estar llamando a jugadores del Barça (Xavi, Puyol.........un poco más y llama a Rossell) en plena temporada pensando en la estabilidad de la Selección, y más cuando te estás jugando ante el eterno rival el crédito y los titulos. Es el Club el que te paga, y si hay que hacer una valoración de los comportamientos éticos tendrán que hacerlo puestos más altos como el Presidente y el entrenador. El capitán esta para unir al grupo, trasladar la idea entrenador al campo, representar a la plantilla y encabezarla, organizar el vestuario..........

Es que ni sabe lo que tiene que hacer como capitán. Y lógicamente Mou no lo toleró. Si a eso sumamos un penoso estado de forma y un nivel de cantadas inaudito para un jugador de su nivel pues lo aclara todo.

Además la infame prensa palmera que le secunda quiso hacer de esa llamada penosa una virtud cuando todos sabemos que es una cagada y una incompetencia de capitán.
A mi mas que todo eso, me llamó la atención que su entonces novia, y ahora madre de su hijo, pero por encima de todo periodista, saliera un día en las noticias contando intimidades del vestuario, y haciéndolo como si no conociera de nada a Casillas.

No me gusta meterme en temas personales, pero es que si a su mujer no le tiembla la voz dejando a su marido en evidencia, y si es verdad que es tan amigo de Xavi "bocachancla" Hernández (siempre he pensado que esa amistad es una exageración de la prensa) Casillas tiene un problema gordo. Pero un problema personal.

No acabo de entender para que se ha fichado a Navas si la idea es poner a Iker de titular. Esta claro que el club alguien se ha hecho un lio con todo esto. Estoy empezando a coger manía a Casillas, Y no quería, pero no puedo evitarlo.
Eso fue tremendo, la Carbonero desafiando al presidente de todo un Real Madrid en público como si nada diciendo que lo que contaba era verdad y dejándolo como un mentiroso y aquí no ha pasado nada.
Borrar usuario 2522

#17851Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Imagen
Mmmm, alguien más huele a podrido con las supuestas declaraciones que pone en primera plana Marca? Ahora la víctima es Casillas? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿En qué os basais los que negais estas declaraciones hechas por un individuo dolido por el trato que le han dado ? ¿es extraño que diga eso cuando le van a echar a la put... calle? ¿Ha estado alguien de los que negais esos comentarios en el momento de hacerlas? De veras todo esto me parece muy lógico, que un portero declare contra esta fantochada del Madrid es muy comprensible lo que no me lo parece es que nosotros estemos negando la evidencia mandando los balones fuera. La prensa española es la más h.p. del mundo pero en este caso no tienen la culpa. Me suena a una declaraciones de un inocente al que están puteando. No seamos borricos coño. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MerengueMerengue

#17852Mensaje

Rostar escribió:

Dientesdesable escribió:Habéis visto la portada de hoy de Marca...

Los pronósticos se cumplen.

Estamos en pretemporada, y la mierda que empieza a llover con el tema de la portería empieza a adquirir tintes épicos.

Mientras Iker esté en el club, pase lo que pase, juegue quien juegue será insoportable la situación del portero.

Es acojonante esto, cómo pueden permitir que ocurra esto.

Da igual si traen a Keylor, Neuer, Courtois, quien os de al gana...... Mientras Iker esté aquí, lloverá mierda, se hará campaña de cada gesto, cada entrenamiento, cada partido, cada declaración, cada respiro.

INSUFRIBLE JODER.
TOTALMENTE DE ACUERDO =D> =D> =D>
rupeni

#17853Mensaje

Lo ve un ciego, tiene que salir.
Borrar usuario 2522

#17854Mensaje

rupeni escribió:Lo ve un ciego, tiene que salir.
Sí, hasta los defensores de la causa casillista estamos de acuerdo, por el bien del club, en que debe de salir, sólo hay que esperar que el buen entendimiento del presidente, no siempre lo hace. lo crea así, sino esto va a ser un infierno para todos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#17855Mensaje

Yo creo que el problema es el finiquito.
MambaNegra

#17856Mensaje

El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)
Borrar usuario 2522

#17857Mensaje

Doren escribió:
Por los huev... cada uno debe de ceder a la hora de ese finiquito ya que a ninguno de los dos le conviene afrontar el infierno que se les avecina. Yo, desde lugo no lo entendería, como no entendí, me dió asco, el caso Kaká, que Iker prefiera quedarse a pesar de todo lo que va a soportar. Me sentiría muy decepcionado con el mejor portero de todos los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#17858Mensaje

Doren escribió:
No hay ofertas de equipos de elite, lo que recibe es a la baja como su nivel deportivo. :sisi:
Borrar usuario 2522

#17859Mensaje

MambaNegra escribió:
El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)
Por supuesto que el "pobre Diego" también se tiene que ir ya quer la limpia de este episodio debe ser total y empezar de nuevo lejos de esta ponzoña en la que se ha visto ensuciado el nombre del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#17860Mensaje

MambaNegra escribió:
Doren escribió:
No hay ofertas de equipos de elite, lo que recibe es a la baja como su nivel deportivo. :sisi:
A Kaká se le dejo ir con la carta de libertad al Milán ¿no? Pués ese es el camino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder