El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17901Mensaje

DelBosque escribió: Que va, Iker no tiene culpa de nada. Es el mundo que lo tiene enfilado.

Casillas hizo muchas cosas mal. Pero os tapáis los ojos. Mourinho la cagó hace dos temporadas y Casillas hace todavía más cuando empezó a bajar su nivel y acomodarse.
A ver, DelBo, me estás cambiando continuamente de tema. :lol: Estamos hablando de que Casillas no es culpable de que hayan fichado a Diego, no es culpable de que Ancelotti decidiese repartir minutos y no es culpable de que se fiche ahora a Navas. De otras cosas será totalmente culpable, no te lo niego, pero de eso no.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17902Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:
pichelo21 escribió:
Eso mismo se decía el año pasado, pero para ser una bomba llevamos toda la temporada pasada sin ningún tipo de problema en la portería. Y ganamos la Champions con esa bomba!!!!

Es que incluso Diego dijo que estaba jodido con la lesión de Iker, cuando lo tuvo que sustituir en Champions.
¿Ningún tipo de problema? Para no haber problemas ahora mismo me parece que estamos en uno, ¿no?
Estamos en un problema generado por el club por fichar un portero sin tener claro que va a pasar con los otros dos.
Pero si el año a estas alturas ya estábamos metidos en este problema.
Pero es no fue culpa de Casillas.
El problema, al menos como yo lo veo, es que al terminar una temporada en la que Casillas tuvo un buen rendimiento deportivo (lo que jugó) y bastante tranquila en todo el circo montado en torno a la portería gracias al salomónico Ancelotti (por muy bizarra que pudiese ser su decisión de alternar el potero titular según la competición), nos encontramos con el sorprendente y lamentable estado de forma de Casillas y con la posibilidad de fichar al mejor portero del mundial. Bien por el club al fichar a Navas y ahora a intentar solucionar el lío lo mejor posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17903Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió: Que va, Iker no tiene culpa de nada. Es el mundo que lo tiene enfilado.

Casillas hizo muchas cosas mal. Pero os tapáis los ojos. Mourinho la cagó hace dos temporadas y Casillas hace todavía más cuando empezó a bajar su nivel y acomodarse.
A ver, DelBo, me estás cambiando continuamente de tema. :lol: Estamos hablando de que Casillas no es culpable de que hayan fichado a Diego, no es culpable de que Ancelotti decidiese repartir minutos y no es culpable de que se fiche ahora a Navas. De otras cosas será totalmente culpable, no te lo niego, pero de eso no.
Si no tuviera este deplorable estado de forma no hubieramos fichado a Diego, Ancelotti no hubiera tenido que repartir minutos y Navas no tendría que venir.

La única verdad objetiva es que es la sombra de lo que fue.
MambaNegra

#17904Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió: Que va, Iker no tiene culpa de nada. Es el mundo que lo tiene enfilado.

Casillas hizo muchas cosas mal. Pero os tapáis los ojos. Mourinho la cagó hace dos temporadas y Casillas hace todavía más cuando empezó a bajar su nivel y acomodarse.
A ver, DelBo, me estás cambiando continuamente de tema. :lol: Estamos hablando de que Casillas no es culpable de que hayan fichado a Diego, no es culpable de que Ancelotti decidiese repartir minutos y no es culpable de que se fiche ahora a Navas. De otras cosas será totalmente culpable, no te lo niego, pero de eso no.
Si no tuviera este deplorable estado de forma no hubieramos fichado a Diego, Ancelotti no hubiera tenido que repartir minutos y Navas no tendría que venir.

La única verdad objetiva es que es la sombra de lo que fue.
Y el que crea en milagros, como recuperara su mejor nivel deportivo….. mejor que se abone a los panfletos, serán ellos los únicos que verán lo de pu.. madre que Iker lo hace. :facepalm:
aepit

#17905Mensaje

Iker debería salir este mismo verano, tenerlo más tiempo no beneficia a nadie, que salga, homenaje en el bernabeu, videos con sus mejores paradas, con sus grandes momentos, todos los títulos que ha logrado expuestos en el campo, unas fotos, que suene el nuevo himno, una rueda de prensa de despedida y se acabó, saldría bien, por la puerta grande, podría seguir su carrera en una liga menor y ya está, la vida sigue.
Continuar en el madrid es un error, para nosotros lo es porque no tiene nivel y es demasiado mediático para tenerlo sentado mucho tiempo y para él es una cagada, porque solo conseguirá exponerse, quedar en ridículo y ganarse más y más detractores.

Vete ya, se inteligente, este es el momento ideal, culminar tu carrera con una champions es lo mejor, lo tiene a huevo para irse bien.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17906Mensaje

Claro que deberia salir, el problema es que nadie da un duro por el... Con 33 años, una ficha estratosferica, y en claro declive futbolistico, es muy dificil que pueda salir del club. Creo que se planteo la salida de Lopez no por una cuestion de "respeto" hacia Casillas, sino que Diego es un portero que en la actualidad esta a un nivel infinitamente superior al de Casillas, y es un portero cotizado, por el que algun equipo estaria dispuesto a hacer un esfuerzo.

Entiendo que un finiquito al contrato de Casillas supondria un gasto importantisimo para el club, pero en mi corazon creo que los 2 porteros del Real Madrid tienen que ser Keylor Navas y Diego Lopez. A Iker Casillas le agradecere lo que hizo en el pasado, pero jamas le perdonare que haya traicionado a su propio equipo, filtrando cosas que solo trajeron desestabilidad, con el unico objetivo de echar a Mourinho.

Pero mas alla de asuntos extradeportivos, hay que abrir los ojos y aceptar la realidad, mas alla de que sea un topo y se haya bajado los pantalones ante el clan del Barca, la realidad es que el nivel de Casillas roza lo vergonzoso... En el mundial tenia todo el apoyo del Marques Del Nabo, nadie le discutio su puesto... Y el ridiculo que hizo fue de leyenda, contra el Manchester fue responsable de los 3 goles, y con este tio es que intentaremos ganar las Supercopas... Por Dios.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#17907Mensaje

Con Mou, "como no lo iba a Querer "... X Prieto le mete tres , el ultimo mano a mano es para no poner en las escuelas, ni en los patios de colegio, bueno eso fue hace cuatro años, no hace año y medio

[youtube][/youtube]


Sino hubiese habido portero en el Madrid, el resultado seria el mismo

[youtube]Fl2UtU6BDn0[/youtube]


Este cantante era una mina, y no fue hace dos años, sino del 2003


[youtube]4SbX6w5rQkM[/youtube]


dos mano a mano excelsas, el mejor en esos empaques, lastima terminasen en goles

[youtube]vavWTa0[/youtube]


Tal vez su mejores traviatas de su carrera, la bestia " negra de Samuel Etto, sus salidas son para enmarcar en madera

[youtube]6NrXlDdjXfU[/youtube]


Sin Etto, pero otros tres mas, y tampoco son recientes sino del 2009

[youtube]vavWTa0j_rk[/youtube]


Solo por ver su careto en el gol, merece la pena verlo , y no hace tres días , sino del 2007, no es de extrañar Capello lo quisiera....

[youtube]qRpVyUW97OA[/youtube]
Borrar usuario 16171

#17908Mensaje

Sin duda en algunas partes del mundo el sol pega demasiado fuerte :lol:
Borrar usuario 13322

#17909Mensaje

Imagen
MambaNegra

#17910Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#17911Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17912Mensaje

¿Y si se quedan los 3?
Borrar usuario 13322

#17913Mensaje

degas escribió:¿Y si se quedan los 3?
El zasca mas grande sería que se quedaran los 3 y que Ancelotti decidiese que el titular fuese Diego. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17914Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:¿Y si se quedan los 3?
El zasca mas grande sería que se quedaran los 3 y que Ancelotti decidiese que el titular fuese Diego. :sisi:
Ya me imagino a Casillas en la grada. La gente podría gritar Iker Iker y sacarle fotos como en el zoo.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#17915Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#17916Mensaje

en la supercopa todas las miradas estaran puestas en casillas y con lo inseguro que anda,miedo me da ese partido,esperemos que carlo cambie de opinion pronto,porque una decision desacertada nos podria costar este titulo tan importante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17917Mensaje

Iker esta fatal, a mi por lo que fue me gustaria que se quedara y salga Diego. Total Navas sera el titular, para el banco Casillas o Diego...prefiero Iker por todo lo que dio y por ver dado toda su vida en el club. Que minimo que ser agradecido. Ahora por su bien debe mejorar esta temporada o marcharse al termino de la liga. Tiene un año para sumar titulos aunque sea desde el banco, Supercopa Europa y de España, Mundialito, Champions, Liga y Copa. Y en caso que la situacion siga como va...lo ideal para el seria dejar España y el Madrid...retirarse aun equipo con menos presion o la retirada. Ahora si vuelve ser el gran Iker mejor para el y sobre todo para nosotros.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#17918Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:¿Y si se quedan los 3?
El zasca mas grande sería que se quedaran los 3 y que Ancelotti decidiese que el titular fuese Diego. :sisi:
Ya me imagino a Casillas en la grada. La gente podría gritar Iker Iker y sacarle fotos como en el zoo.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17919Mensaje

Que minimo que ser agradecido y regalarle una ficha de 7 milones al año, aunque reconozcas que ni siquiera le puede disputar la titularidad a Keylor.
Borrar usuario 16133.

#17920Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder