Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dicharachero

#4521Mensaje

ViejoChamartin escribió:
DelBosque escribió:Sara Carbonero: "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista en el campo".

De verdad que esta chica es borderline.
Sara toma la piruleta y callate un ratito ¿quieres? :facepalm:
El problema que tiene esta chiquilla es que ha chupado tantas piruletas para llegar donde está sin terminar la carrera de periodismo que ya no sabe de que sabor le gustan
zam

#4522Mensaje

Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
DelBosque

#4523Mensaje

zam escribió:Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
Exacto, es una sensación que da Arbeloa y eso ya no me gusta. No hace falta posicionar digamos a un público más vehemente para tapar ciertas carencias que arrastra desde hace dos temporadas. Tiene que ser más listo y cumplir un rol más secundario, de apoyo a los jóvenes jugadores. Ahí si puede ser más útil.
jotaceen

#4524Mensaje

Es que nadie niega que Arbeloa tiene que tener un papel secundario porque Carvajal se ha ganado la titularidad y Nacho también pega fuerte. Ni mucho menos veo casos parecidos entre Arbeloa y Casillas.
ViejoChamartin

#4525Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
Exacto, es una sensación que da Arbeloa y eso ya no me gusta. No hace falta posicionar digamos a un público más vehemente para tapar ciertas carencias que arrastra desde hace dos temporadas. Tiene que ser más listo y cumplir un rol más secundario, de apoyo a los jóvenes jugadores. Ahí si puede ser más útil.
Yo creo que es lo que hace, otra cosa es que a la gente le guste Arbeloa y tenga bastante simpatía en parte del madridismo, no creo que eso sea populacho, los que nos cae simpático sabemos perfectamente de sus carencias en el campo una cosa no quita la otra esto no se parece en nada al casillismo.
Borrar usuario 4146

#4526Mensaje

Imagen
ViejoChamartin

#4527Mensaje

jotaceen escribió:Es que nadie niega que Arbeloa tiene que tener un papel secundario porque Carvajal se ha ganado la titularidad y Nacho también pega fuerte. Ni mucho menos veo casos parecidos entre Arbeloa y Casillas.
Exacto, a Arbeloa se le quiere pero no se pide que juegue porque se sabe perfectamente quien está mejor que el que son varios, en cambio el casillismo cegato debe ser por aquello de imitacion de su ídolo (ya sabeis como ven los .....) pide aún la titularidad de un Casillas acabado al que no ficharía ni el Mirandés.
Kuja87

#4528Mensaje

Pues yo creo que Iker ha metido mucho mas la pata. Especialmente como capitan. Arbeloa se equivoca, y cada día es mas tonto en las redes, pero el otro responde mucho peor, pues mete a Diego de por medio sin venir a cuento, dando un like a un escrito de una groupie suya donde raja a todo meter tanto de Diego como de Alvaro..
ViejoChamartin

#4529Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Jajajajajaj, vete tú a saber porque lo dice y los gustos o amigos que tiene éste. :facepalm:

Si lo dice él es como si lo dice un cualquiera.
zam

#4530Mensaje

jotaceen escribió:Es que nadie niega que Arbeloa tiene que tener un papel secundario porque Carvajal se ha ganado la titularidad y Nacho también pega fuerte. Ni mucho menos veo casos parecidos entre Arbeloa y Casillas.
Hombre, porque pesa mucho más Iker que Arbeloa en el Madrid, uno ha sido el mejor portero del mundo en algún momento y Álvaro un buen lateral sin más. Es normal que se enquiste más Iker, nada más que por sueldo y lo que supone dar la baja a uno y a otro...

Pero Arbeloa está tomando un camino rarito, lo ha explicado perfe DelBosque (el forero)
jotaceen

#4531Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Jajajajajaja, ni una queja de jugadores y entrenadores sobre Arbeloa en su carrera y sale éste metiendo mierda a los años de que sacaran su película. Un crack =D>
jotaceen

#4532Mensaje

zam escribió:
Hombre, porque pesa mucho más Iker que Arbeloa en el Madrid, uno ha sido el mejor portero del mundo en algún momento y Álvaro un buen lateral sin más. Es normal que se enquiste más Iker, nada más que por sueldo y lo que supone dar la baja a uno y a otro...

Pero Arbeloa está tomando un camino rarito, lo ha explicado perfe DelBosque (el forero)
Sí, yo voy más por el declive. No es lo mismo tener de suplente a Arbeloa que a Casillas, por todo lo que rodea. Es simple.
DelBosque

#4533Mensaje

zam escribió:

Es que no se puede comparar. Casillas ha sido una leyenda del madridismo e intocable durante más de una década, Arbeloa un buen lateral, canterano, jugador de equipo y que ha defendido mucho al Club. Contra Casillas ahora se vuelve en contra el aspecto de haber sido intocable, como le pasa a los grandes jugadores, y al espartano se le vuelve en contra no haber sido indiscutible nunca.
Si cada uno acepta su rol no habría problema. Pero el intocable no quiere perder su privilegio y el jugador de equipo no quiere perder protagonismo. Es lógico, pero cada uno tiene que entender que el Real Madrid no es su cortijo de amistades.
Kuja87

#4534Mensaje

Todo desde que se le machaco por defender a Mou. Vio que en las redes tenia apoyo, se le tachaba de verdadero capitan, el ùnico que decia "verdades" sin cortarse etc y al chico se le ha subido a la cabeza.
ViejoChamartin

#4535Mensaje

Kuja87 escribió:
Todo desde que se le machaco por defender a Mou. Vio que en las redes tenia apoyo, se le tachaba de verdadero capitan, el ùnico que decia "verdades" sin cortarse etc y al chico se le ha subido a la cabeza.
No, no si es que tienen razón.
Kuja87

#4536Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:
No, no si es que tienen razón.
Se ha dejado llevar por la cantinela de que es quien mas defiende al club, y se lo ha creido, no hay mas. El chico se equicoca.
rupeni

#4537Mensaje

El Dani ese quien es???

Algún debefavores???
ViejoChamartin

#4538Mensaje

rupeni escribió:El Dani ese quien es???

Algún debefavores???
Un director que hizo una fazobia de pelicula, daba pena solo ver el trailer.
DelBosque

#4539Mensaje

Como dice Kuja todo viene de ahí, que en parte es cierto que Arbeloa hizo mucho por la defensa del Club, por ejemplo respondiendo insultos constantes de jugadores del Barça.

¿O es que no recordaís lo de la peli de Pique y la respuesta del teatro de Arbeloa?

Hay que reconocer que estuvo sembrao :lol: :lol:
rupeni

#4540Mensaje

ViejoChamartin escribió:
rupeni escribió:El Dani ese quien es???

Algún debefavores???
Un director que hizo una fazobia de pelicula, daba pena solo ver el trailer.
Buff, con el cine hemos topado.
:oops:

Me salió un pareado.
Responder