OHHHHH, a ver si hace esto Casillas , no porque lo suyo no tiene disculpa le dio a me gusta a una foto donde se veia directamente la rajada contra Diego Lopez.
Imaginaba que tarde o temprano escribiria algo así. Esa es la diferencia entre el retuit de Alvaro y el like de Iker. Alvaro puede disculparse diciendo que era un articulo a favor del madrid y que le pareció correcto pegarlo, sin necesidad de leer. Iker no puede justificar su Like, pues no hay otra que leerlo antes de hacerlo. De ahí que el capitan ha metido mas la pata en mi opinión.
zam escribió:Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
Todo desde que se le machaco por defender a Mou. Vio que en las redes tenia apoyo, se le tachaba de verdadero capitan, el ùnico que decia "verdades" sin cortarse etc y al chico se le ha subido a la cabeza.
No, no si es que tienen razón.
Se ha dejado llevar por la cantinela de que es quien mas defiende al club, y se lo ha creido, no hay mas. El chico se equicoca.
Y tu también te equivocas.
Cómo se le va a tachar de verdadero capitán,por favor. Un verdadero capitán es un orgullo para cualquier equipo.
Tachar: Aplicar a alguien o algo un apelativo o un calificativo despectivo o reprobatorio, generalmente como crítica o censura.
Capitán:Hombre que capitanea un grupo de personas, en especial un equipo deportivo.
PD: Ese grupo de personas pueden ser jugadores y aficionados en mala función del cargo también pueden ser "periodistas".
Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
A una imagen que pone verde a Arbrloa y a Diego NO. Era el comentario de la chica que había subido la foto, ¿que si lo leyó Iker? Ni idea