Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#4541Mensaje

DelBosque

#4542Mensaje

Buena rectificación =D> =D> =D> =D> =D>
David7

#4543Mensaje

Arbeloa en twitter:
Borrar usuario 4146

#4544Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ViejoChamartin

#4545Mensaje

OHHHHH, a ver si hace esto Casillas , no porque lo suyo no tiene disculpa le dio a me gusta a una foto donde se veia directamente la rajada contra Diego Lopez.
Kuja87

#4546Mensaje

Imaginaba que tarde o temprano escribiria algo así. Esa es la diferencia entre el retuit de Alvaro y el like de Iker. Alvaro puede disculparse diciendo que era un articulo a favor del madrid y que le pareció correcto pegarlo, sin necesidad de leer. Iker no puede justificar su Like, pues no hay otra que leerlo antes de hacerlo. De ahí que el capitan ha metido mas la pata en mi opinión.
eltiolavara

#4547Mensaje

Kuja87 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:
zam escribió:Arbeloa no esquiva una. Me preocupa ese lado populista que ha tomado que se acentúa con su declive en el campo.
Todo desde que se le machaco por defender a Mou. Vio que en las redes tenia apoyo, se le tachaba de verdadero capitan, el ùnico que decia "verdades" sin cortarse etc y al chico se le ha subido a la cabeza.
No, no si es que tienen razón.
Se ha dejado llevar por la cantinela de que es quien mas defiende al club, y se lo ha creido, no hay mas. El chico se equicoca.
Y tu también te equivocas.
Cómo se le va a tachar de verdadero capitán,por favor. Un verdadero capitán es un orgullo para cualquier equipo.
Tachar: Aplicar a alguien o algo un apelativo o un calificativo despectivo o reprobatorio, generalmente como crítica o censura.
Capitán:Hombre que capitanea un grupo de personas, en especial un equipo deportivo.

PD: Ese grupo de personas pueden ser jugadores y aficionados en mala función del cargo también pueden ser "periodistas".
jotaceen

#4548Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:http://t.co/PBsIkf1ALg

Imagen
Aquí Arbeloa tirando mierda a Casillas.
DelBosque

#4549Mensaje

El comunicado es perfecto salvo el error de llamar capitán a Casillas.
NaxoRMCF

#4550Mensaje

Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Borrar usuario 16111

#4551Mensaje

Qué cansinísimos los culebrones extradeportivos. Y la culpa al final es nuestra por darle tanto bombo a estas cosas.
jotaceen

#4552Mensaje

NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
rupeni

#4553Mensaje

Lo dicho, que manden a tomar por culo estas mamonadas de tuiter y ostias y que hablen cara a cara cómo los paisanos.

Si no hubiese metido la pata no tendría que rectificar.
ViejoChamartin

#4554Mensaje

rupeni escribió:Lo dicho, que manden a tomar por culo estas mamonadas de tuiter y ostias y que hablen cara a cara cómo los paisanos.

Si no hubiese metido la pata no tendría que rectificar.

No, no el que ha metido la pata por no decir que se ha enmierdado hasta la coronilla es Casillas, a ver que hace ahora.
laguapamerengue

#4555Mensaje

¿ Qué es lo que retwiteo Alvaro para que tenga que pedir disculpas ?...no me he enterado...

:? :? :?
jotaceen

#4556Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Qué es lo que retwiteo Alvaro para que tenga que pedir disculpas ?...no me he enterado...

Una guía de 98 páginas en la que había un insulto a Casillas.
DelBosque

#4557Mensaje

Los futbolistas parecen ahora una banda de quinceañeras.
laguapamerengue

#4558Mensaje

jotaceen escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Qué es lo que retwiteo Alvaro para que tenga que pedir disculpas ?...no me he enterado...

Una guía de 98 páginas en la que había un insulto a Casillas.
OK jajajajaa gracias...que era la guía telefónica o michelín ???? :meparto: :meparto: :meparto:
dicharachero

#4559Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:http://t.co/PBsIkf1ALg

Imagen
la cagó y pide perdon.
Un señor. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
La pregunta es: Hará el topo lo mismo?????
ozil10RM

#4560Mensaje

jotaceen escribió:
NaxoRMCF escribió:Grande Arbeloa, muy buen gesto. Casillas, ¿qué vas ha hacer respecto a tu "like"? ¿Decir que no leíste como ponían a parir a tu compañero Diego López?. Yo apuesto todo al silencio.
Casillas dándole a "me gusta" a una imagen en el que ponen verde a Diego López y llaman cono a Arbeloa. El capitán del Madrid dando vergüenza ajena y sin pedir perdón.
A una imagen que pone verde a Arbrloa y a Diego NO. Era el comentario de la chica que había subido la foto, ¿que si lo leyó Iker? Ni idea
Responder