El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Topillo

#18341Mensaje

Geppeto escribió:Le tengo mucha fe esta temporada, sera la suya.
:mrgreen:
raulista1301

#18342Mensaje

Ha hecho su elección, saldrá a ostias de aquí con todo el mundo como consecuencia, merecido se lo tiene por hacer de lapa.
Borrar usuario 16895.

#18343Mensaje

raulista1301 escribió:Ha hecho su elección, saldrá a ostias de aquí con todo el mundo como consecuencia, merecido se lo tiene por hacer de lapa.
lo que pasara esque va a chupar banquillo como hasta aora,toda esta polemica la podria haber zanjado casillas saliendo a hablar y reconociendo que diego lopez tambien merecia jugar,siempre fue un tio honesto,pero esta claro que esta resentido con varias personas del club y con diego tambien pienso yo
raulista1301

#18344Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Ha hecho su elección, saldrá a ostias de aquí con todo el mundo como consecuencia, merecido se lo tiene por hacer de lapa.
lo que pasara esque va a chupar banquillo como hasta aora,toda esta polemica la podria haber zanjado casillas saliendo a hablar y reconociendo que diego lopez tambien merecia jugar,siempre fue un tio honesto,pero esta claro que esta resentido con varias personas del club y con diego tambien pienso yo
Encima yo no veo tan claro eso de chupar banquillo, el bocas de Ancelotti ya se ha comprometido a ponerlo en la Supercopa. Recemos para que no nos cueste el título. Por cierto, algunos seguimos esperando las disculpas del capitán de paja por dar like al comentario de Instagram que ponía a parir a Arbeloa y Diego, el que curiosamente ya está también fuera.
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 09, 2014 5:17 pm, editado 4 veces en total.
muchacho

#18345Mensaje

raulista1301
mas bien recemos para que el sevilla no llegue a puerta , y casillas no tenga de intervenir , porque s no lo veo negro .
que aun tenemos varios jugadores bajos de forma fisica
Borrar usuario 16895.

#18346Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
Encima yo no veo tan claro eso de chupar banquillo, el bocas de Ancelotti ya se ha comprometido a ponerlo en la Supercopa. Recemos para que no nos cueste el título. Por cierto, algunos seguimos esperando las disculpas del capitán de paja por dar like al comentario de Instagram que ponía a parir a Arbeloa y Diego, el que curiosamente ya está también fuera.
solo se que el comportamiento de diego a sido como el que siempre tiene xabi alonso,ejemplar,el de casillas ya no puedo asegurar nada aunque lo admire por el portero que a sido,pero aora esta para el equipo de mi pueblo
danieltorres256

#18347Mensaje

#CasillasEresUnMiserable es TT mundial, la verdad se ha dicho ... es un cáncer este tipo. :facepalm:
raulista1301

#18348Mensaje

danieltorres256 escribió:#CasillasEresUnMiserable es TT mundial, la verdad se ha dicho ... es un cáncer este tipo. :facepalm:
Al menos seguro que lo ha leído, hoy en día no hay famosillo que no mire el twitter, a ver si se da por aludido o pasa como hace siempre.
GarethBale

#18349Mensaje

Pero de verdad pensais que a un tipo de 33 tacos que lleva en la élite desde los 17 le van a afectar las campañas de la gente? Seguramente se esté riendo de todos nosotros mientras se limpia el trasero con billetes de 100 euros.
raulista1301

#18350Mensaje

GarethBale escribió:Pero de verdad pensais que a un tipo de 33 tacos que lleva en la élite desde los 17 le van a afectar las campañas de la gente? Seguramente se esté riendo de todos nosotros mientras se limpia el trasero con billetes de 100 euros.
Lo más probable, sí, por eso me hace gracia ver como se excitan los Casilievers en Twitter, ni que les mantuviera a ellos y sus familias para hacer esa defensa tan agresiva, ves hasta insultos llamando hijos de pu.. a la gente. De patio de colegio vamos. Por cierto, los que responden quejándose de la campaña son los que están haciendo que sea TT mundial, bravo genios :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#18351Mensaje

Marujas comentando en Twitter y que si like o no en Facebook.

Mamujas everywhere.
GarethBale

#18352Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:Pero de verdad pensais que a un tipo de 33 tacos que lleva en la élite desde los 17 le van a afectar las campañas de la gente? Seguramente se esté riendo de todos nosotros mientras se limpia el trasero con billetes de 100 euros.
Lo más probable, sí, por eso me hace gracia ver como se excitan los Casilievers en Twitter, ni que les mantuviera a ellos y sus familias para hacer esa defensa tan agresiva, ves hasta insultos llamando hijos de pu.. a la gente. De patio de colegio vamos.
Podemos hablar tranquilamente, todos vemos que es un pésimo capitán, malisimo profesional, y que las renovaciones vitalicias de otras épocas nos toca resistirlas ahora. Nos tiene cogidos por las pelotas, Floren por su forma de ser no va a hacer nada radical como llevarle al castilla o a la grada. Lo único que se podría hacer es carta de libertad, algún club zumbao tipo Mónaco que le quiera gratis pagando la mitad de su ficha, y que a la carbonero se la antoje irse.
raulista1301

#18353Mensaje

Yo comentar no he comentado nada, simplemente me pase por Twitter a echarme una risas con los berrinches de la gente :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#18354Mensaje

Lo malo no es que se ría de nosotros, sino del club. Y eso lleva haciéndolo 3 temporadas.

No obstante, si está en las redes sociales por supuesto que le afecta lo que diga la gente, es una persona normal y corriente, después de todo y no es inmune a las críticas o comentarios negativos. Sobre todo con el divismo Bieberiano que tiene este tipo encima, seguro que le sienta fatal que la gente le putee, obviamente.
Andes

#18355Mensaje

Imagen
raulista1301

#18356Mensaje

Que sí Andes, que ya sabemos que no te gusta que te toquen a tu Casi, tranquilo ya pasó :lol:
Andes

#18357Mensaje

raulista1301 escribió:Que sí Andes, que ya sabemos que no te gusta que te toquen a tu Casi, tranquilo ya pasó :lol:
Por mi que lo sienten, que anda en un nivel patético.
El cotilleo se los dejo a gente como tu, que causa gracia. No te lo niego.

Se ven graciosas todas exaltadas con que dijo y no dijo...
Imagen
GarethBale

#18358Mensaje

Moufinger escribió:

Lo malo no es que se ría de nosotros, sino del club. Y eso lleva haciéndolo 3 temporadas.

No obstante, si está en las redes sociales por supuesto que le afecta lo que diga la gente, es una persona normal y corriente, después de todo y no es inmune a las críticas o comentarios negativos. Sobre todo con el divismo Bieberiano que tiene este tipo encima, seguro que le sienta fatal que la gente le putee, obviamente.
Es un tipo que junto con Ramos lo ha ganado absolutamente todo, mundial, eurocopas, todo a nivel de clubes, con muchos reconocimientos, y se los ha tocado a dos manos. A estas alturas, con 3 años mas de contrato por delante nos tiene cojidos por los huevos. Habiendo sido padre hace poco y demás y como dije habiendo ganado todo y con el 80% de la prensa a su favor, tu crees que se va a ir a empezar una nueva vida para 3 o 4 años de fútbol que le quedarán y ganando lo que gana?
raulista1301

#18359Mensaje

Andes escribió:
raulista1301 escribió:Que sí Andes, que ya sabemos que no te gusta que te toquen a tu Casi, tranquilo ya pasó :lol:
[/quote="Andes"]Por mi que lo sienten, que anda en un nivel patético.
El cotilleo se los dejo a gente como tu, que causa gracia. No te lo niego.
Comentar lo que se ve en Twitter es cotilleo? Pues muy bien, yo simplemente comento algo que es evidente y es que el clima está muy crispado actualmente en el club, si a eso le llamas ser maruja pa' ti la perra gorda. Entonces los jugadores a los que tanto admiras también son marujas según tú deducción por usar Twitter, que conste. Yo no me he alterado lo más mínimo, de hecho como ya he comentado me ha hecho gracia ver la reacción de la gente.
Borrar usuario 16700

#18360Mensaje

El portero que quiera sentar a Iker tiene que ridiculizarlo en cada oportunidad que se le presente. El duelo de la porteria del Madrid es parecido al de una pelea de box en la que los jueces siempre le daran la victoria al campeon: al retador unicamente le queda dejar al campeon medio muerto sobre la lona para impedir que los jueces le arrebaten el triunfo... solo le queda la via del KO para poder ser campeon.
Los intentos de Diego Lopez por hacerse de la porteria fueron peleas que terminaron por decision...y nosotros sabemos quien es el campeon y quienes son los jueces. Si Keylor quiere la porteria debe dejar a Iker como a Pacquiao en el ultimo duelo contra Juan Manuel Marquez.
Responder