El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18441Mensaje

En vaya cáncer ha tornado, cómo se agarra a esos casi 25 millones de contrato que le restan... En vista de su estado de forma reciente, a sabiendas del pastizal pendiente al debe del club, ¿qué menos mantenerse en buena forma para que al menos algún club se pueda interesar? ¿ O mejor socavar el club desde dentro hasta que por la presión inaguantable le rescindan el contrato y por ende le apoquinen ya esos 20 y pico millones, asegurándose así más millones para los próximos años? MEJOR ME GUARDO LOS EPÍTETOS QUE ESTOY RUMIANDO...

PEORES QUE ÉL SON QUIENES LE DEFIENDEN; ESTOS TODAVÍA CREEN QUE EL FÚTBOL VIVE DEL PASADO O QUE TIENE DERECHO A LLEVARSE 20 Y PICO MILLONES SIN COMPENSAR CON MAYOR TRABAJO SU NEFASTA CONDICIÓN FÍSICA, PUES EMBOLSÁNDOSE EN TORNO A 6 MILL DE € ANUALES... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#18442Mensaje

Queda demostrado que Iker tiene locos a la presidencia, al foro y al Dt. Ahora nadie le quiere por su costo y su manejo interno de jugadores así que a seguir pagando un dineral y tener en el terreno a 10 y medio jugadores en un partido
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18443Mensaje

EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A MOU... ¿DÓNDE ESTÁIS, EH HAL & CÍA MANIPULADOS POR LA PRENSA? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18444Mensaje

Necesitamos al mejor Iker, pero ese ya no existe. Actualmente tenemos un portero que canta cada partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18445Mensaje

RM1989 escribió:EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A MOU... ¿DÓNDE ESTÁIS, EH HAL & CÍA MANIPULADOS POR LA PRENSA? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estan con la cabeza bajo tierra como su adorado topo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#18446Mensaje

Karma-sillas es insufrible.... lo de Diego es de pena hombre
Ojala Keylor empiece de titular y no salga de ese lugar hasta el próximo verano
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18447Mensaje

Yo no prefiero que juegue uno u otro. Quiero que juegue quien mejor esté y sobre todo, que el que juegue lo haga lo mejor posible.
Otra cosa son las sensaciones que transmite a día de hoy Casillas.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#18448Mensaje

Es que aca las filias y fobias estan de mas, que juegue el mejor (que es claro que a dia de hoy es Keylor) por el bien del Real. No hay mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18449Mensaje

TuPapa escribió:Es que aca las filias y fobias estan de mas, que juegue el mejor (que es claro que a dia de hoy es Keylor) por el bien del Real. No hay mas.
Exacto. Como debe ser.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#18450Mensaje

benosteles escribió:
RM1989 escribió:EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A MOU... ¿DÓNDE ESTÁIS, EH HAL & CÍA MANIPULADOS POR LA PRENSA? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estan con la cabeza bajo tierra como su adorado topo.
Error. Casillas fue decisivo para ganar la Copa y La Décima. ¿Dónce estabais cuando batió el récord en Copa y cuando nos salvó el culo en Dortmund y contra el Bayern?

El que tragó bilis fue Mourinho y vosotros, sus Moubelievers.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#18451Mensaje

RM1989 escribió:EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A MOU... ¿DÓNDE ESTÁIS, EH HAL & CÍA MANIPULADOS POR LA PRENSA? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo nos a dado a los que no creiamos en Mou, se a ido el y Decima al canto, ahora vas y lo cascas.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#18452Mensaje

clash0 escribió:
david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.
Zoff, Buffón, Lashin, Khan, Fillol, Carrizo no veo a Casillas ni en el top 10 la verdad.
No me hagas reir hombre, pero como puedes decir que Khan es mejor que Iker, o nombrar a todos los otros cuando ni siquiera los as visto jugar, a parte de que el futbol de hoy en dia no se le parece en nada al de antes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#18453Mensaje

Khan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18454Mensaje

Por muy mal que lo este haciendo Casillas, tanto deportivamente como extra deportivamente, para mi esta entre los 5 mejores porteros de la historia, y de los que he visto liderando el top3 con Buffón y Van der Sar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18455Mensaje

Lo que está claro es que un portero que no sabe usar los pies o no sabe hacer una salida por alto no puede ser el mejor de la historia, por mucho que sus defensores lo infléis, estará entre los mejores, pero con unos cuantos por delante de él antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo este haciendo Casillas, tanto deportivamente como extra deportivamente, para mi esta entre los 5 mejores porteros de la historia, y de los que he visto liderando el top3 con Buffón y Van der Sar.
Es que como sigamos así, hasta Bizarri va a acabar siendo mejor que Casillas...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#18457Mensaje

Ha jugado una copa del rey donde ha recibico 11 tiros en 8 partidos, muy decisivo, claro. Actuaciones espectaculares contra el xativa, osasuna o el atletico (5-0)

La champions la perdiamos hasta el minuto 93, muy decisivo, sobre todo contra el bayern (0-4) y el borussia despejando un gran tiro de gotze que creo que iba por la escuadra :meparto: Pero es lo que tiene, cuando la ganamos, la gana el, y cuando caemos 6 años en octavos de champions y pasamos al grupo B en los sorteos, no tiene nada que ver

TOPO=El mas sobrevalorado de la historia
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#18458Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ha jugado una copa del rey donde ha recibico 11 tiros en 8 partidos, muy decisivo, claro. Actuaciones espectaculares contra el xativa, osasuna o el atletico (5-0)

La champions la perdiamos hasta el minuto 93, muy decisivo, sobre todo contra el bayern (0-4) y el borussia despejando un gran tiro de gotze que creo que iba por la escuadra :meparto: Pero es lo que tiene, cuando la ganamos, la gana el, y cuando caemos 6 años en octavos de champions y pasamos al grupo B en los sorteos, no tiene nada que ver

TOPO=El mas sobrevalorado de la historia
Yo no e visto en mi vida que un portero fuera en una liga tan decisivo como Casillas, el y Ronaldo ganaban los partidos, uno tras otro.
Si tu me dices que Casillas del 2004 al 2010 no hacia milagros es que demuestras ser un Anti.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#18459Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió:
RM1989 escribió:EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN A MOU... ¿DÓNDE ESTÁIS, EH HAL & CÍA MANIPULADOS POR LA PRENSA? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estan con la cabeza bajo tierra como su adorado topo.
Error. Casillas fue decisivo para ganar la Copa y La Décima. ¿Dónce estabais cuando batió el récord en Copa y cuando nos salvó el culo en Dortmund y contra el Bayern?

El que tragó bilis fue Mourinho y vosotros, sus Moubelievers.
NO es cierto. Casillas no fue decisivo en nada. En Dortmund fue tan culpable como los demás, el Bayern casi no tiró a puerta, y en la final de Champions hizo más por el Atlético que muchos atléticos, hizo un partido de vergüenza, si no mete Ramos en el 93 hubiera sido el gran culpable de la derrotta y Ancelotti hoy no entrenaría al Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18460Mensaje

La decima no la ganamos gracias a casillas, la ganamos pese a casillas. A ver si este año no filtra mucho el topo...
Responder