Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#32361Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Stiffmeister escribió:Me dan gracia los que dicen que no está para jugar.

O será que realmente estamos tratando con preparadores físicos del Madrid, o puede que hasta jugadores ? :shock:
No está para jugar y lo ve cualquiera.
tu estas loco :evil:
ViejoChamartin

#32362Mensaje

JR10 escribió:
ViejoChamartin escribió:

O será que realmente estamos tratando con preparadores físicos del Madrid, o puede que hasta jugadores ? :shock:
tu estas loco :evil:

Loco el que diga que está perfecto
Stiffmeister

#32363Mensaje

ViejoChamartin escribió:

link de los entrenamientos o algo?
ViejoChamartin

#32364Mensaje

Stiffmeister escribió:
ViejoChamartin escribió:

link de los entrenamientos o algo?
¿Te paso el link de lo que hizo contra el manchester?

haaaay que paciencia :facepalm:
Kuja87

#32365Mensaje

Lo que hizo contra el manchester? Venía de vacaciones, tras jugar tocado en el mundial, con un par de entrenamientos a las espaldas. Y hablamos de un partido amistoso donde solo Jugó 17 minutos, y apenas pudo tocar balón. No sirve como ejemplo de nada :?
ViejoChamartin

#32366Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que hizo contra el manchester? Venía de vacaciones, tras jugar tocado en el mundial, con un par de entrenamientos a las espaldas. Y hablamos de un partido amistoso donde solo Jugó 17 minutos, y apenas pudo tocar balón. No sirve como ejemplo de nada :?
Por eso mismo que venía como venía y con el tiempo que ha pasado y como estaba es imposible que esté al 100% para jugar una final de Supercopa de Europa
Kuja87

#32367Mensaje

No digo que vaya a estar al 100%. Pero ya lleva días entrenando normalmente con el equipo. Yo creo que saldrá de inicio en cardiff. Allí veremos como anda.
ViejoChamartin

#32368Mensaje

Kuja87 escribió:No digo que vaya a estar al 100%. Pero ya lleva días entrenando normalmente con el equipo. Yo creo que saldrá de inicio en cardiff. Allí veremos como anda.
Entrenando con el quipo no significa estar bien, si no entrena con el equipo significa que está directamente lesionado o recuperándose de una lesión. Estará al 70% y saldrá porque Ancelotti es un cagado, con un entrenador con más personalidad no saldría a jugar. Yo no lo pondría te arriesgas a que se rompa y encima te ocupa un puesto sin dar el rendimiento que debe.
morado

#32369Mensaje

Si está bien tocado que no juegue, se puede ganar sin él de titular
dave_cobain

#32370Mensaje

CR7 al 70% es más que cualquier otro de la plantilla, bueno excepto Bale quizás
Borrar usuario 2522

#32371Mensaje

CR7, vuelvo a repetir, ahora es un lastre ya que su juego es explosivo y si no está totalmente recuperado y al 100 % de su plenitud física, de nada sirve que esté mañana en el campo, pero sí entendería que lo pusiera Ancelotti ya que su poder intimidatorio para el rival es brutal. Así que soy favorable a una tripleta de ataque formada por la BBC de Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jose_Carlos

#32372Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:No digo que vaya a estar al 100%. Pero ya lleva días entrenando normalmente con el equipo. Yo creo que saldrá de inicio en cardiff. Allí veremos como anda.
Entrenando con el quipo no significa estar bien, si no entrena con el equipo significa que está directamente lesionado o recuperándose de una lesión. Estará al 70% y saldrá porque Ancelotti es un cagado, con un entrenador con más personalidad no saldría a jugar. Yo no lo pondría te arriesgas a que se rompa y encima te ocupa un puesto sin dar el rendimiento que debe.
Que exagerado. Ok, sabemos que el 24 de Mayo jugó lesionado. Luego llegó al mundial diciendo que estaba al 100% pero con dudas de los médicos. Su último partido fue el 26 de junio. Luego de exactamente 37 días juega 17 minutos contra el Manchester United. Y luego de eso se entrena NORMALMENTE con el resto de sus compañeros. La pregunta es de donde sacas 70%?? No digo que este al 100, pero yo diría que esta algo mas que esos 70, y no tanto por la lesión sino por el ritmo futbolistico, el cual obviamente se pierde por el tiempo sin jugar.
degas

#32373Mensaje

Lo mejor de CR7 es que como siempre cierra bocas, este año hará igual. :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#32374Mensaje

Dos goles en la Supercopa, ahí lo dejo.
TuPapa

#32375Mensaje

Yo veo tu apuesta y la subo: un hat-trick :lol:
TuPapa

#32376Mensaje

Aclaro que mas que una realidad, dadas las dudas que hay sobre su estado fisico, es un deseo. Pero bueno, con el Bicho nunca se sabe...
Borrar usuario 15335

#32377Mensaje

Me parecería una temeridad que mañana saliera de inicio.
Borrar usuario 16895.

#32378Mensaje

caparrini escribió:Me parecería una temeridad que mañana saliera de inicio.
hay que ser cuidadosos con este tema,porque ronaldo es practicamente el pan de cada dia su ausencia se puede suplir varios partidos pero no grandes periodos,hay que ser cuidadosos con su actual estado fisico
muchacho

#32379Mensaje

para mi gusto , con james , jese e isco , ronaldo puede descansar en los partidos menos importantes , para estar a tope a final de temporada , porque cr7 ya hace 2 años que viene arrastrandose a finales de temporada por sobrecargas de partidos inecesarios
Borrar usuario 16895.

#32380Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto , con james , jese e isco , ronaldo puede descansar en los partidos menos importantes , para estar a tope a final de temporada , porque cr7 ya hace 2 años que viene arrastrandose a finales de temporada por sobrecargas de partidos inecesarios
el problema es que puede que le cueste asimilar que tiene que descansar,es un enfermo de la competicion,muy exigente y quiere jugarlo todo para alimentar su apetito insaciable,opino como tu,esperemos que este año tenga algun respiro
Responder