El apoyo de Hhierro no sólo lo centraría en Isco sino en los jóvenes, ese grupo que se había formado con muchas esperanzas que no se daba hace tiempo. Isco ya demostró que sin ser protegido de alguien dá muchas cosas al equipo sin tomar en cuenta que los minutos viniendo siempre desde el banco lo hizo muy bien.muchacho escribió:estando hierro dentro del equipo de su etapa como director general del malaga cf , dudo mucho que largen a isco sin mas . yo creo que sera la apuesta personal de hierro , como ya hizo el año de mou y el año pasado zidane con benzema
Lo normal esta temporada, era darle por fin ese apoyo total para que por fin se asentara en el equipo titular y tomara el control del mismo, pero en lugar de eso se le complica todo con la llegada de James, y no llega porque Isco sea malo, llega porque Florentino quería tener a su juguete nuevo.
Se le está haciendo daño, espero que tenga un espíritu como el de Cristiano o o en su momento Di MAría en donde la adversidad los motiva, porque de lo contrario estamos condenando a un gran jugador que marcará época aquí o en otro lugar.
Carleto debería ser sensato, muy bien sabe que Isco junto a Jesé y Carvajal, representan el futuro del Madrid
P.D. insisto que no tengo nada contra James.