El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#18561Mensaje

ozil10RM escribió:Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
Sin palabras :facepalm:
Borrar usuario 13322

#18562Mensaje

¿Cuando no ha dado la cara?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18563Mensaje

ozil10RM escribió:Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
Cuando MARCA sacó cierta portada en la que decía "Míster, o él o nosotros", salió Florentino, casi haciendo obvio que sí fue cierto. Mientras que el capitán involucrado ni pío.

Sí, siempre dando la cara.


6 meses de asedio a Diego López, periodistas que le enseñaban a Adán currículums haciéndole ver que "Él no era nadie". El capitán paraba en seco hablando en público, y nunca habló.

Casillas sabe cómo es su entorno y el del Madrid. Pudo haber ayudado, pero su indiferencia solo fue perjudicial para sus compañeros de posición.
Última edición por Luciano el Lun Ago 11, 2014 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#18564Mensaje

Luciano escribió:
ozil10RM escribió:Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
Cuando MARCA sacó cierta portada en la que decía "Míster, o él o nosotros", salió Florentino, casi haciendo obvio que sí fue cierto. Mientras que el capitán involucrado ni pío.

Sí, siempre dando la cara.
Vaya interpretación mas rara.

Florentino nunca sale en ruedas de prensa salvo que haya campaña, presentaciones, o se trate de algo muy muy importante. Si salió es porque era una acusación muy grave, y porque obviamente era falso.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18565Mensaje

pichelo21 escribió:
Luciano escribió:
ozil10RM escribió:Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
Cuando MARCA sacó cierta portada en la que decía "Míster, o él o nosotros", salió Florentino, casi haciendo obvio que sí fue cierto. Mientras que el capitán involucrado ni pío.

Sí, siempre dando la cara.
Vaya interpretación mas rara.

Florentino nunca sale en ruedas de prensa salvo que haya campaña, presentaciones, o se trate de algo muy muy importante. Si salió es porque era una acusación muy grave, y porque obviamente era falso.
Fue tan mentira que no demandó, solo amenazó, pero no demandó. Pudo haber sido un artículo más en la anécdota como tantos que hay, pero no fue así.
Sale Florentino sin los involucrados, con un mensaje "Yo doy la cara y ellos no". Casillas sale a decir que eso es mentira y que no haría eso, se acaba el drama.

Varios le agradecen a Casillas haber sacado a Mourinho por lo debajo. Ya no es una teoría nada más...
Borrar usuario 13322

#18566Mensaje

No se si Florentino los demandó. Si lo hizo, no tiene por qué hacerlo público.

Ese mismo día, los dos capitanes, Casillas y Ramos sacaron un comunicado diciendo que nada de eso era verdad. ¿te has olvidado?
Borrar usuario 16945

#18567Mensaje

mientras tanto en twitter........

Ancelotti: Iker es un gran portero q hizo una temporada fantástica el año pasado y tb la hará este año. #Casillaslleva14añossinperder1final.tendencia jajaja :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18568Mensaje

"No estoy en mi peor momento, pero no he estado a la altura"
El guardameta del Real Madrid añadió: "No me he sentido injustamente tratado y siempre he dado la cara( si ya...los cojones..con tus amiguitos de la prensa atacando,mientras les diriguias en la sombra..COBARDE). Al estar en el Madrid sabemos que hay que aguantar la presión".

De risa.... :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 13322

#18569Mensaje

CR9 crack escribió:"No estoy en mi peor momento, pero no he estado a la altura"
El guardameta del Real Madrid añadió: "No me he sentido injustamente tratado y siempre he dado la cara( si ya...los cojones..con tus amiguitos de la prensa atacando,mientras les diriguias en la sombra..COBARDE). Al estar en el Madrid sabemos que hay que aguantar la presión".

De risa.... :facepalm: :meparto:
Fíjate como cambian las cosas dependiendo de la perspectiva. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18570Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:"No estoy en mi peor momento, pero no he estado a la altura"
El guardameta del Real Madrid añadió: "No me he sentido injustamente tratado y siempre he dado la cara( si ya...los cojones..con tus amiguitos de la prensa atacando,mientras les diriguias en la sombra..COBARDE). Al estar en el Madrid sabemos que hay que aguantar la presión".

De risa.... :facepalm: :meparto:
Fíjate como cambian las cosas dependiendo de la perspectiva. :lol: :lol: :lol:
Lo de SIEMPRE HE DADO LA CARA...no hay perspectiva posible....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18571Mensaje

Claro que cotillas...digooo casillas ha dado la cara. En concreto para que su íntimo el cortacésped charnego del campo nuevo se la partiera. A él y al madrid. Pero en vez de defender a SU club, prefirió estar del lado culé y meter la cabeza bajo tierra cual topovestruz.
Borrar usuario 16945

#18572Mensaje

en las buenas estoy contigo,en las malas olvidate :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18573Mensaje

Solo puedo tomarme a risa las declaraciones que hace este ser. Pero qué poquita vergüenza.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#18574Mensaje

Le estoy cogiendo un ODIO a la rata esta que no es ni medio normal.

Hablando ahora de que nos ha malacostumbrado. ¿Pero tendrá poca vergüenza!


Pirate a tu topera y dejanos vivir.
Borrar usuario 13322

#18575Mensaje

Yo solo digo dos cosas: Tuvo que haber explicado mejor sus problemas con Mourinho, y en su momento tendría que haberse desmarcado de las opiniones de sus amigos periodistas, también de las de su novia, simplemente diciendo que él no tiene nada que ver con lo que opinen los demás. Es lo único que le reprocho.

Ahora bien, deportivamente siempre ha dado la cara, que me imagino que es a lo que se refiere.
Borrar usuario 13322

#18576Mensaje

Topillo escribió:Le estoy cogiendo un ODIO a la rata esta que no es ni medio normal.

Hablando ahora de que nos ha malacostumbrado. ¿Pero tendrá poca vergüenza!


Pirate a tu topera y dejanos vivir.
Por cosas como esta es por las que yo no podría ser moderador. :sisi:
MambaNegra

#18577Mensaje

jotaceen escribió:Solo puedo tomarme a risa las declaraciones que hace este ser. Pero qué poquita vergüenza.
ja ja ja Los cabezas huecas no tienen vergüenza, que esperabas :D
Borrar usuario 16895.

#18578Mensaje

si casillas falla mañana en cardiff.....su rol en el equipo podria sufrir grandes consecuencias,tiene mucha presion y sabe que todos le miraran con lupa,ante todo habra que apoyarlo aunque prefiero que juege keylor,pero lo importante es ganar la supercopa con o sin casillas
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#18579Mensaje

sergio ozl escribió:si casillas falla mañana en cardiff.....su rol en el equipo podria sufrir grandes consecuencias,tiene mucha presion y sabe que todos le miraran con lupa,ante todo habra que apoyarlo aunque prefiero que juege keylor,pero lo importante es ganar la supercopa con o sin casillas
Lleva fallando dos años como portero y mas como capitán. Me han dado un toque por mis críticas a Casillas y no voy a meterme mas con el.
Espero que mañana ganemos la supercopa a pesar de Casillas pero si me dan a elegir entre un 5-0 y un 5-4 me encantaría el 5-4 con 4 cantadas ridículas del "capitan" del equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18580Mensaje

yo solo estoy interesadoen lo deportivo,y en lo deportivo iker ha dado bastante pena ,sobretodo en el mundial y tambien el dia contra elmanu donde se vislumbro un estado fisico chunguillo,donde se vislumbro un portero FACILMENTE BATIBLE,okei tendra reflejos felinos y colocacion,oficio etc,pero fisico???mira tio,ponte a hacer flexiones como un hijopu ta y a correr 10 kilometros diarios,pasate un par de horas por el gimnasio cda dia q es lo q te hace falta q te la tiran a dos metros y no llegas.elpartido contra chile madre mia..y contra elmanu,okei es pretemporada etc,,pero madre mia...es lo que hay...por otro lado me da rabia lo de con iker se gana la copa y la champios y con diego sepierde la liga...aqui solo cuenta ganar..noimporta que la copa se juegue lamitad del torneo contra elmallorca y la ponferradina y en champions se juegue contra el galatasaray el shalke psssssss y luegoun par de partidos de entidad mientras en la liga tienes que ir a jugar al campo del athletic en diciembre ,al campo del levante,al campo del sevilla,al campo del celta,al campo del granda,al campo del rayo...que tiene mas dificultad de aqui a lima ganar todos esos partidos domingo tras domingo llueva nieve o hayan 30 grados a las 12 delmediodia..LA LIGA ES UNA COMPETICION DURA, y jugar contra la juve en champions no es mucho peor que los partidos que estoy diciendo,ademas que se brilla muchomas contra la juve que contra el rayo..es mas entendible perder oempatar..luego si ganas es que eres la poya... en fin...casillas,pasate por el gimnasio,eres un crack,pero tio el fisico manda ,halamadrid¡¡ :D
Responder