Kaka tuvo infinidad de oportunidades y nunca rindio, y ademas un profesional pesimo. Dejandonos tirados por jugar un mundial, al menos si nos lo hubiera dicho a la cara... Pero es verdad que este hilo no corresponde, aunque hay mucha tela que cortar con este tio.
hal2814 escribió:Para aportar están los canteranos... y a ellos se les crucifica por no tirar la puerta a patadas. Y aun haciendolo se les trae fichajes con el lema "sí tan buenos son que le ganen el puesto al de tantos millones".
James tiene que mentalizarse de que se le va a exigir como estrella contrastada y que como deje dudas se le comenzará a comparar con Kaká y es lo último que le conviene.
Ya lo mimamos, nos pone de buenas el tema de las ventas de jerseys y todo eso... pero para el aficionado blanco lo que haga con la pelota es más importante que todo lo demás. Y por lo menos en mi persona tengo unas expectativas altisimas con James, me espero un super fichaje, un lider en la cancha con personalidad y carisma. Sí no lo logra... no quisiera estar en sus zapatos.
Ufff pero es que se le esta exigiendo demasiadoooo desde el primer dia,tranquilidad...denle su tiempo...acaso el fue el que se puso precio?el precio de james lo decidio el monaco y florentino acepto...
Osea que para lo que os interesa los 80 millones si pesan y para lo que no se descartan, si es para la titularidad los millones que costó le dan la razón, pero para rendir al nivel que se espera de él el precio que se ha pagado no importa?
Masquerade escribió:Kaka tuvo infinidad de oportunidades y nunca rindio, y ademas un profesional pesimo. Dejandonos tirados por jugar un mundial, al menos si nos lo hubiera dicho a la cara... Pero es verdad que este hilo no corresponde, aunque hay mucha tela que cortar con este tio.
Y los idiot.... del Bernabeu todavía aplaudiéndole (esto es otro caso que demuestra la inutilidad de los que van a ver el futbol al Bernabeu no tienen ni sentido común), luego se va y tiene el morro de decir que no estaba a gusto, y encima en el Milan no cobra si no juega y aquí se metía millones por tocarse los huevos.
hal2814 escribió:Para aportar están los canteranos... y a ellos se les crucifica por no tirar la puerta a patadas. Y aun haciendolo se les trae fichajes con el lema "sí tan buenos son que le ganen el puesto al de tantos millones".
James tiene que mentalizarse de que se le va a exigir como estrella contrastada y que como deje dudas se le comenzará a comparar con Kaká y es lo último que le conviene.
Ya lo mimamos, nos pone de buenas el tema de las ventas de jerseys y todo eso... pero para el aficionado blanco lo que haga con la pelota es más importante que todo lo demás. Y por lo menos en mi persona tengo unas expectativas altisimas con James, me espero un super fichaje, un lider en la cancha con personalidad y carisma. Sí no lo logra... no quisiera estar en sus zapatos.
Ufff pero es que se le esta exigiendo demasiadoooo desde el primer dia,tranquilidad...denle su tiempo...acaso el fue el que se puso precio?el precio de james lo decidio el monaco y florentino acepto...
Osea que para lo que os interesa los 80 millones si pesan y para lo que no se descartan, si es para la titularidad los millones que costó le dan la razón, pero para rendir al nivel que se espera de él el precio que se ha pagado no importa?
Yo jamas e dicho que costo 80 millones y por eso sera titular,pues no pienso que sea asi...no lo utilizo de ninguna manera,estas equivocado...soy realista y repito el precio lo pusieron todos (presidente monaco) los que lo querian fichar a james y demas porque hasta el manchester ofrecia 80,el barcelona 90 para la otra temporada...
Con James tengo expectativas más altas que las que tuve cuando se ficharon a Benzema o a Bale... casi me atrevo a decir que las mismas que Kaka salvo por que el brasileño ESTABA OBLIGADO por ser balón de oro.
Pero por precio y condiciones James viene con tremenda responsabilidad. Yo espero el lider en el ataque que se ponga el equipo en hombros cuando el escenario sea contrario... tal vez no con el balón o por experiencia que para eso esta CR7. Sí no por personalidad y actitud. Nos hace falta eso... alguien que trate de coger el balón y ser inteligente.
Por eso Benzema es importante para el club, porque entre su frialdad y talento aveces coge el balón y le da ideas. E Isco... a Isco sí le he visto hacer eso. Al igual que Jese. La diferencia que estos 2 ultimos no costaron 70 millones de Euros.
raulista1301 escribió:
Esa estuvo buena y también aplica para el otro lado:
GarethBale escribió:James por lo pagado tendría que estar medio peldaño por debajo de Cr, no vale con un buen jugador.
Si le exiges eso, aceptas que sea titular, al menos hoy y por un tiempo, sin llorar.
raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:James por lo pagado tendría que estar medio peldaño por debajo de Cr, no vale con un buen jugador.
Si le exiges eso, aceptas que sea titular sin llorar.
Efectivamente, pero también lo acepto con la condición que tú mismo has puerto, que sea definitorio cada vez que salga a jugar, no podemos pedir derechos para un jugador sin pedirle ninguna obligación a cambio.
Mucho, creía que la hipocresía sólo se llevaba en cierto club de un país imaginario allá por el noreste de España.
Yo sé cual es... . Pero continuando con el tema Isco, ya demostró que en una temporada fue mejor que la primera de Kaká jugando casi los mismos minutos y es mejor que James hasta el momento, a menos que James demuestre lo contrario, no sólo en el campo sino en cuanto a títulos ésta temporada.
raulista1301 escribió:
Efectivamente, pero también lo acepto con la condición que tú mismo has puerto, que sea definitorio cada vez que salga a jugar, no podemos pedir derechos para un jugador sin pedirle ninguna obligación a cambio.
Si, hombre y nos podemos quedar en esas en un ciclo infinito.
James tiene que asentarse como el líder de la creación del equipo. Por supuesto no lo va a hacer desde el día 1. Al mismo CR7 le costó unos cuantos meses en que no daba una y le entraban fortísimo.
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Andes escribió:@Raulista
James tiene que asentarse como el líder de la creación del equipo. Por supuesto no lo va a hacer desde el día 1. Al mismo CR7 le costó unos cuantos meses en que no daba una y le entraban fortísimo.
raulista1301 escribió:
Pero si James aunque las falle todas va a ser titular !!!! que más da si lo hace bien o mal
Es natural el acoplamiento entonces verdad.
Por supuesto; Isco e Illara han tenido oportunidad.
Ahora le toca a los que han llegado días después. Todo lo que sea antes de que comienze La Liga... aun cuando nos juguemos este "importantísimo torneo equiparable a la Champions y La Liga."
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Me hace gracia, salio del mundial y se enmarco una gran hazaña.Si el mundial debe ser un reflejo en fichajes...debemos vender CR,Ramos y toda la plantilla. Entonces Klose es el mejor goleador y futbolista de la historia...? Mundial 2010 Messi no marco ni un gol y por ello ya era un paquete?
Respecto Colombia tiene un buen plantel, pero se enfrento equipos como JAPON, GRECIA y poco mas...URUGUAY no tenia su estrella y salio eliminada de la peor BRASIL que recuerde en mi vida. No quiero imaginar una Alemania, Holanda jugando contra Colombia...
En serio que James pinta bien...pero no es dios y ni Maradona. Incluso hoy juega por su precio y no hay mas. No es normal que Kroos y el colombiano jueguen hoy...menos mal que el Sevilla no es un Chelsea o Bayern...hubiera sido un suicidio.
Respecto Isco hay que venderlo con opcion de compra, porque para chupar banquillo y joder la carrera de un diamante es muy injusto...que salga y ojala regrese en unos años.
Podemos decir tranquilamente que este club siempre da un primer año de adaptación siempre y cuando dejes detalles de calidad y goles...
Entonces me estás reconociendo lo que te he dicho no? Justificáis su precio para que sea titular y luego pedís meses de adaptación, mucho morro veo yo por aquí...
Es natural el acoplamiento entonces verdad.
Por supuesto; Isco e Illara han tenido oportunidad.
Ahora le toca a los que han llegado días después. Todo lo que sea antes de que comienze La Liga... aun cuando nos juguemos este "importantísimo torneo equiparable a la Champions y La Liga."
Incluso por eso 80 millones se plantea modificar el sistema y salio que quizas Ancelotti en el futuro modifique. Mira la diferencia si James no hace el labor de Di Maria...inventara un sistema donde pueda jugar...mientras Isco se debe acoplar al sistema...ES LA GRAN DIFERENCIA.
_Jesus_ escribió:Me hace gracia, salio del mundial y se enmarco una gran hazaña.Si el mundial debe ser un reflejo en fichajes...debemos vender CR,Ramos y toda la plantilla. Entonces Klose es el mejor goleador y futbolista de la historia...? Mundial 2010 Messi no marco ni un gol y por ello ya era un paquete?
Respecto Colombia tiene un buen plantel, pero se enfrento equipos como JAPON, GRECIA y poco mas...URUGUAY no tenia su estrella y salio eliminada de la peor BRASIL que recuerde en mi vida. No quiero imaginar una Alemania, Holanda jugando contra Colombia...
En serio que James pinta bien...pero no es dios y ni Maradona. Incluso hoy juega por su precio y no hay mas. No es normal que Kroos y el colombiano jueguen hoy...menos mal que el Sevilla no es un Chelsea o Bayern...hubiera sido un suicidio.
Respecto Isco hay que venderlo con opcion de compra, porque para chupar banquillo y joder la carrera de un diamante es muy injusto...que salga y ojala regrese en unos años.
Alemania era durísima.
A Holanda nos la comíamos; incluso nos empataron en un partido horrible en preparación en su casa.
Uruguay sin Suarez; debe ser que a Colombia no le hacía falta Falcao.
Ese tema de las selecciones y del mundial es mejor dejarlo ahí,,, que no imagino en donde habrían puesto a Isco si hubiera hecho la mitad de lo que hizo James.
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 6:42 pm, editado 1 vez en total.