que gran partido de coentrao a demostrado un compromiso con el equipo muy grande,bien fisicamente y con confianza para jugar como sabe,se le ve muy comodo en el club,otra gran noticia para nosotros el estado de forma de coentrao es excelente,me fio de el al 100%
Yo hoy puedo confirmar que estoy completamente enamorada de Fabio.
Lo dije en su día, el día que juegue como lo hace con Portugal, tendremos lateral indiscutible...y así ha sido.
muchacho escribió:buen partido de fabio , el unico lunar fue el mal despeje , que casi nos cuesta un gol , por lo demas muy bien
El despeje (por decir algo) fue de James. Hay que enseñar a casi todos los jugadores a despejar. Lo fácil que les resulta hacerlo bien a jugadores de segunda regional y lo difícil que se les hace a los nuestros.
muchacho escribió:buen partido de fabio , el unico lunar fue el mal despeje , que casi nos cuesta un gol , por lo demas muy bien
El despeje (por decir algo) fue de James. Hay que enseñar a casi todos los jugadores a despejar. Lo fácil que les resulta hacerlo bien a jugadores de segunda regional y lo difícil que se les hace a los nuestros.
despues der ver el video , he decir , que es verdad eltiolavara , el mal despeje fue de james como bien dices , pero como dice v La_Decima , manda huevos el pase horizontal que le ha dado coentrao a james , si esta jugada termina en gol es para matarlo , y esto por no querer pegar un balonazo arriba
Desde que se centró de nuevo en su carrera en el Madrid ha mejorado muchísimo, lo cual me deja claro que la época regulera que tuvo al principio de venir era cuestión más psicológica que de aptitudes como lateral.