F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#2981Mensaje

El Bayern pasándolas canutas... termina la primera parte con aplastante dominio del Dortmund y que lo más justo hubiera sido retirarse con un 3-0 a su favor pero claro que con estos de la flor en el culo nunca se sabe. :lol: :lol: :lol:
fenek

#2982Mensaje

el borussia ganando comodamente pero fallando mucho espero que no se arrepienta de los fallos al final
Alyosha

#2983Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Vestuario Bayern Munich hoy,discurso previo de Pep(no doy manos por que no veo)Guardaolas(si...Guardaolas por que se guarda los saludos...Badum-tchis)

-Bien chicos!!!...hoy hay que jugar bien ,asi que esta es la tabla de tacticas que es pase,pase,pase,pase,pase y amago de pase para acabar pasando,despues pases al toque y pases,y cuando llegueis a porteria!!!!!!!............retrasais el balon y pasais en el centro que no se lo esperen,pases a todos he,quiero que la sobe hasta el linier....y tu Kroos vas a.... :facepalm: bueno ehh ,tu Lahm vas a jugar hoy de falso mediapunta con derecho a extremo interior ,todo entendido?..bien al lio y recordad que poseer la posesion es fundamental...

:lol: :lol:

No ahora en serio ,despues del desplante que hizo a un entrenador aunque sea un equipo yanki ,que menos pero hay se ve lo que ne realidad es ,no esta rodeado de los palmeros de barcelona que le hacian altares y sacrificios con alevines virgenes en su honor ,pues pasa esto,un tio que se cree que invento el futbol y que solo el sabe de futbol
+1000 :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> Como me reído con esta parte, has clavado punto por punto la estrategia de juego de la filosofa.
Alyosha

#2984Mensaje

Javi Martinez sale de una lesión e inmediatamente cae de nuevo, uffff menos mal como dice fenek que no recaló en el Madrid, suerte de que Floper no piso esa cascara de platano.
-R9-

#2985Mensaje

Toma y toma.

2 - 0 :fiesta: .
Borrar usuario 2522

#2986Mensaje

Segundo chícharo en el ojete del Gayrdiola y éste aún más bonito que el primero, gran remate de cabeza. 2-0 y resuelta la final. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#2987Mensaje

2-0 gol del Borussia, Guardiolen Kaputt!!!!!!!
NaxoRMCF

#2988Mensaje

¿Qué pasa, Guardiola? :lol:
NaxoRMCF

#2989Mensaje

Una duda, señores. ¿Aquí hay alguien que defienda a Guardiola?
Borrar usuario 2522

#2990Mensaje

No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#2991Mensaje

Klopp es el pu.. amo, eso sí que lo tengo clarísimo.
ozil10RM

#2992Mensaje

Puahahahahaha 2-0
-R9-

#2993Mensaje

sixto escribió:No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El Bayern tiene mucha ventaja por la amplitud de nomina que tiene. Ojala al Borussia no se le lesione media plantilla como la temporada pasada, para que den la pelea.
eltiolavara

#2994Mensaje

sixto escribió:No sé los jugadores que le faltan al bayern en esta final pero sí sé que el Dortmund es claro favorito a todo lo que juegue, en Alemania claro está, que en Europa, lo somos nosotros, faltaría más. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Para mi el Borussia de este año es peor que el de hace dos años.Mucho peor.
Alyosha

#2995Mensaje

Moufinger escribió:Klopp es el pu.. amo, eso sí que lo tengo clarísimo.
Sin lugar a dudas; Klopp + Real Madrid sería una combinado letal para cualquier equipo que se nos enfrentara.
Alyosha

#2996Mensaje

Que lastima que no puedo ver el partido, me gustaría ver que cara tiene la filosofa :meparto:
clash0

#2997Mensaje

Alguien sabe a cuánto se paga que Guardiola salude al entrenador rival? :mrgreen:
Alyosha

#2998Mensaje

Imagen

En el segundo gol del Borussia

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#2999Mensaje

Alyosha escribió:Imagen

En el segundo gol del Borussia

:meparto: :meparto:

Ya sabemos cómo titular el próximo Real Madrid - BVB : Batman versus Spiderman
Borrar usuario 2522

#3000Mensaje

eltiolavara escribió:
Para mi el Borussia de este año es peor que el de hace dos años.Mucho peor.
Sí pero mantiene a un técnico que sabe a lo que juega y eso es primordial y al Bayern le ha pasado lo contrario ha cambiado a un gran entrenado por un mindundi- a pesar de todo o que ha ganado, no mentira, ganó su grandísimo equipo del momento- :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder