jajajajajajja facilona por qué ????caparrini escribió:Eres muy facilona.laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...
[youtube]U-HwAw44emo[/youtube]
Y no me malinterpretes eh!!
Joder pero no estabas enamorada de Karim hace una semana.?laguapamerengue escribió:jajajajajajja facilona por qué ????caparrini escribió:Eres muy facilona.laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...
![]()
![]()
Como gran mujer que soy me encantan los hombres, al igual que si ésto fuese un foro de fúbol femenino estaríais babeando con toda mujer...lo que pasa que me quedo sola en este aspecto por estos larescaparrini escribió:Joder pero no estabas enamorada de Karim hace una semana.?laguapamerengue escribió:jajajajajajja facilona por qué ????caparrini escribió:Eres muy facilona.laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...
![]()
![]()
o era james.?
Espera.. Cris?
Y Dima no era más interesante?
jaja.
Que fichajazo resultó ser...A ver hoy por hoy a que lateral de este nivel podemos encontrar y encima a 30 millones...laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...
Para mi es lo que se dijo siempre. Uno me aporta mas seguridad defensiva (Fabio), y el otro mucho mas en ataque (Marcelo). Ambos son complementarios y tenemos suerte de tenerlos a los dos.zam escribió:Con Coentrao y Marcelo me pasa parecido, no me son muy de fiar. Pero Fabio desde final de temporada pasada hasta ahora, está genial.
No solo desde el final de la temporada pasada, la anterior también la acabó a un muy buen nivel. Hoy en día tenemos un par de laterales izquierdos que no nos acaban de convencer cada uno por un motivo u otro, pero yo, hoy por hoy, no vendería a Coentrao. Creo que no hay lateral defensivo mejor que el en Europa. Solo falta que Marcelo, nuestro lateral ofensivo, quiera volver a ser un buen profesional. Y aún así, no olvidemos que fue clave para remontar los dos últimos partidos que jugamos contra el Atlético de Madrid.zam escribió:Con Coentrao y Marcelo me pasa parecido, no me son muy de fiar. Pero Fabio desde final de temporada pasada hasta ahora, está genial.
A Alemania también le gustó Marcelo de lateral.sergio ozl escribió:el puesto de lateral esta muy bien cubierto con marcelo y coentrao,el portugues esta a un nivel impresionante desde hace ya algun tiempo,y el brasileño a sido de los mejores de su seleccion en el mundial sin ninguna duda,yo le vi un par de partidos y me encanto con brasil,jugando serio con aplomo y confianza,parecia todo un veterano,los 2 son grandes jugadores
Muy acertado ese calificativo.benosteles escribió:Infinitamente superior a la hamburguesa con patas.
Vaya cara pan la de Benzema, ¿esta foto tiene años, no?laguapamerengue escribió:Perdón...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()