Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1801Mensaje

este año el oporto gana la liga portuguesa en octubre , viendo lo que ha vendido el benfica ,
Borrar usuario 16171

#1802Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Respecto a Illarra debo decir que la temporada pasada,si bien no estuvo como se esperaba,o esperábamos algunos,casi nunca jugó en su posición.
Carletto le utilizó más como Interior o mediocentro adelantado.Es un Butquets ,todo lo que no sea jugar de mediocentro es una pérdida de tiempo.
tu fe en illarra es digno de estudio. PAQUETE

No es cosa de fe, lo que dice es cierto. Illarra solo puede jugar en una posición : MC. Todo lo que sea sacarle de ahí es matarlo. Yo le veo buenas condiciones pero le falta carácter y en esa posición en concreto la falta de liderazgo se nota a la legua y le puede inhabilitar para destacar en el Madrid. Una pena.

Sobre Casemiro, tengo más esperanzas, pero habrá que ver cómo sale este año. Cómo es eso de que ha sido suplente en detrimento de un chico de 17 años? :shock:
JuanitoMaravilla

#1803Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
caparrini escribió:Respecto a Illarra debo decir que la temporada pasada,si bien no estuvo como se esperaba,o esperábamos algunos,casi nunca jugó en su posición.
Carletto le utilizó más como Interior o mediocentro adelantado.Es un Butquets ,todo lo que no sea jugar de mediocentro es una pérdida de tiempo.
tu fe en illarra es digno de estudio. PAQUETE

No es cosa de fe, lo que dice es cierto. Illarra solo puede jugar en una posición : MC. Todo lo que sea sacarle de ahí es matarlo. Yo le veo buenas condiciones pero le falta carácter y en esa posición en concreto la falta de liderazgo se nota a la legua y le puede inhabilitar para destacar en el Madrid. Una pena.

Sobre Casemiro, tengo más esperanzas, pero habrá que ver cómo sale este año. Cómo es eso de que ha sido suplente en detrimento de un chico de 17 años? :shock:
Coincido plenamente en lo de Illarramendi, tengo confianza en él y creo que este año debería tener más minutos en su posición en detrimento de Alonso.

Casemiro ha sido suplente porque el chaval de 17 años ha costado 9 millones, algo parecido a lo que pasa en todos los equipos del mundo, no solo aquí.
Borrar usuario 16171

#1804Mensaje

Joder, en otros sitios los jugadores ya son intocables costando 9 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#1805Mensaje

Moufinger escribió:Joder, en otros sitios los jugadores ya son intocables costando 9 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Teniendo en cuenta que creo que es su fichaje más caro..
fil82

#1806Mensaje

Creo que te estas confundiendo, Ruben Neves es de la cantera y no costo nada. Creo que Lopetegui alineó al joven portugues un poco para dar un aviso a la plantilla de que nadie tiene el lugar asegurado y con ello ademas se gano la afición. El fichaje mas caro ha sido Adrián y estuvo todo el partido en el banquillo.

Casemiro entró en la segunda parte cuando al Oporto se le habia ido un poco el control del medio-campo y lo hizo muy bien, el Maritimo no creo casi nada en ataque desde su entrada. En el proximo partido frente al Lille el miercoles creo que sera titular.
lexguitar

#1807Mensaje

En qué posición jugó Case?
fil82

#1808Mensaje

Jugó de medio defensivo.
dave_cobain

#1809Mensaje

fil82 escribió:Jugó de medio defensivo.
Bien... espero que coja experiencia en ese puesto, si no fichamos a ningún pulmón este año, para el próximo Case con experiencia nos vendría de lujo
muchacho

#1810Mensaje

mas bien jugo , de interior derecho con neves , y de mediocentro con evandro.
en cuando a su debut , pues normal , no destaco ni para bien ni para mal . y segurament con el paso de los partidos acabara siendo titular
zam

#1811Mensaje

Illarra ojalá triunfe aquí, pero como funciona el Madrid ahora o entras derribando la puerta los dos primeros minutos que juegas o jodido. Empiezan a llegar refuerzos y la paciencia es nula. Si alguno que llega arrasando en cuanto hay que cuadrar estrellas sale del equipo, imagina si llegas dubitativo. Ni veo a Carlo capacidad de sacar a relucir a jóvenes apostando con descaro por él, ni a Illarra capacidad para resurgir como crack de pronto. Así que chungo.

A mi Casemiro me encantó lo que vi, pero alguno exageráis con el chaval una barbaridad, en el Castilla fue un buen jugador sin más, eso si, igual sobra con él en esa necesidad de medio físico que no tenemos, pero repito, Carlo no arriesga con jóvenes... a no ser que el precio lo imponga.
Borrar usuario 15937.

#1812Mensaje

Illarra este año va a jugar menos que el pasado, porque el año pasado era Alonso delante de el, este año son Alonso y Kroos...y Khedira si se queda
Borrar usuario 16895.

#1813Mensaje

casemiro me gusta mas que illarramendi,independientemente de su funcion en el campo
snake7up

#1814Mensaje

va a debutar en champions con el oporto =D>
David7

#1815Mensaje

Me esta gustando bastante Casemiro en estos 10 min.
dave_cobain

#1816Mensaje

Casemiro está jugando de Xabi y filtra unos pases que no veas...
enplancha

#1817Mensaje

dave_cobain escribió:Casemiro está jugando de Xabi y filtra unos pases que no veas...
¿Donde pillas los partidos?
enplancha

#1818Mensaje

Calla que los tengo los tres en directo en canal plus y bno lo sabia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dave_cobain

#1819Mensaje

Lo están pasando por Fox latinoamérica (cable)
dave_cobain

#1820Mensaje

enplancha escribió:Calla que los tengo los tres en directo en canal plus y bno lo sabia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O_o
Responder