Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#32561Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Si gana aquí dos Champions más (tiene físico para jugar 5 años más, por mucho que lo quieran retirar), se convertirá en el mejor jugador de la historia y con unas cifras estratosféricas.
CR7 no se acercará a los mejores de la historia. Tendría que ganar esas dos champions más y siendo totalmente decisivo en semifinales y final. Y con Portugal hacer algo mínimamente digno en un mundial. Eso sí, se puede decir que CR7 ya es uno de los mejores goleadores de la historia.
Estos son los diez máximos goleadores de la historia del Real Madrid:

1. Raúl González con 323 goles, en 15 años

2. Alfredo Di Stéfano con 308 goles, en 11 años

3. Carlos Santillana con 290 goles, en 17 años

4. Cristiano Ronaldo con 254 goles, en 5 años!!!!!

5. Ferenc Puskás con 242 goles, en 8 años!!

6. Hugo Sánchez con 208 goles, en 7 años

7. Paco Gento con 181 goles

8. José Martínez Pirri co 172 goles

9. Emilio Butragueño con 171 goles

10. Amancio Amaro con 155 goles
Borrar usuario 15335

#32562Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Si gana aquí dos Champions más (tiene físico para jugar 5 años más, por mucho que lo quieran retirar), se convertirá en el mejor jugador de la historia y con unas cifras estratosféricas.
CR7 no se acercará a los mejores de la historia. Tendría que ganar esas dos champions más y siendo totalmente decisivo en semifinales y final. Y con Portugal hacer algo mínimamente digno en un mundial. Eso sí, se puede decir que CR7 ya es uno de los mejores goleadores de la historia.
Estos son los diez máximos goleadores de la historia del Real Madrid:

1. Raúl González con 323 goles, en 15 años

2. Alfredo Di Stéfano con 308 goles, en 11 años

3. Carlos Santillana con 290 goles, en 17 años

4. Cristiano Ronaldo con 254 goles, en 5 años!!!!!

5. Ferenc Puskás con 242 goles, en 8 años!!

6. Hugo Sánchez con 208 goles, en 7 años

7. Paco Gento con 181 goles

8. José Martínez Pirri co 172 goles

9. Emilio Butragueño con 171 goles

10. Amancio Amaro con 155 goles
Espérate...

Iker Casillas 700 y pico goles en 15 años.

Ni Archibaldo oiga.
JuanitoMaravilla

#32563Mensaje

zunderlips28 escribió:
Por mucho que te duela, Cristiano ya se encuentra entre los mejores de la historia, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Tiene todos los títulos a nivel de clubes y sigue aumentando, cerca de 500 goles, se va a convertir en el máximo goleador de la historia en Europa y del Madrid, dos balones de oro y va camino del tercero, 3 botas de oro,..
MVC9

#32564Mensaje

Uy uy la novia de Messi como le duele... Jajaja, no puede evitarlo.

Sus números en solo 5 años son espectaculares, y siempre ha marcado en todas las finales que ha jugado, ha ganado todos los títulos a nivel de clubes, dos balones de oro, botas de oro... Y lo que queda y aun así, dicen que no estará entre los mejores??? :meparto:
DIRTYHARRY

#32565Mensaje

zunderlips28 escribió:
Imagen
Borrar usuario 16945

#32566Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
Geppeto escribió:Sin Cristiano se veria mejor futbol y muchos futbolistas podrian lucirse en la posicion que saben jugar.
ahora resulta que hay que vender a cr7 para que otros jugadores se luzcan jajajajjajaa por favor..el acaso tiene la culpa de ser el mejor del mundo y siempre marcar diferencia??...como el ninguno en el planeta ,.. :facepalm:
ninguno podria siquiera hacer la mitad de lo que el hace...mejor dicho ni entre varios lograrian hacer lo que el es capaz :roll:

ni juntando 10 dimarias sale un Ronaldo :lol:
De acuerdo.

Ronaldo es el mejor con mucha diferencia.
obvio que asi es !!! =D>
Borrar usuario 16990

#32567Mensaje

JR10 escribió:
Geppeto escribió:Sin Cristiano se veria mejor futbol y muchos futbolistas podrian lucirse en la posicion que saben jugar.
ahora resulta que hay que vender a cr7 para que otros jugadores se luzcan jajajajjajaa por favor..el acaso tiene la culpa de ser el mejor del mundo y siempre marcar diferencia??...como el ninguno en el planeta ,.. :facepalm:
ninguno podria siquiera hacer la mitad de lo que el hace...mejor dicho ni entre varios lograrian hacer lo que el es capaz :roll:

Me gustaria ver jugar a cristiano de defensa,sin ser delantero....jajajaja...pero obvio no le veremos nunca ahí porque seguramente le ira mal,el seguira en lo suyo,atacar,delantero , egoista ...y que todos le hagan los pases a el...pero otros que se sacrifiquen y jueguen en la posicion que no es la de ellos...asi es la vida , muchas injusticias
danieltorres256

#32568Mensaje

a esta gente por qué no la sacan del foro? son trolls descarados. :facepalm:
Borrar usuario 16990

#32569Mensaje

Lastima que la gente se enceguesca con su fanatismo y no sea sensata...,cristiano es muy bueno eso nadie lo discute,pero hay que reconocer que es egoista,le ayudan mucho y demas
josinh0

#32570Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:

Me gustaria ver jugar a cristiano de defensa,sin ser delantero....jajajaja...pero obvio no le veremos nunca ahí porque seguramente le ira mal,el seguira en lo suyo,atacar,delantero , egoista ...y que todos le hagan los pases a el...pero otros que se sacrifiquen y jueguen en la posicion que no es la de ellos...asi es la vida , muchas injusticias
Jugando a defender seria el peor del equipo. Yo estoy de acuerdo en que es el mejor con mucha diferencia, pero jugando a lo que sabe, en su puesto.

Yo lo comparo uno contra uno. Un Ronaldo contra un Di Maria, un Bale, un Messi, un Ibrahimovic, etc. Ya si fueran 2 contra 1 seria otra cosa.
ssabripo

#32571Mensaje

danieltorres256 escribió:a esta gente por qué no la sacan del foro? son trolls descarados. :facepalm:
+1000000. =D>

Empezando con zundertroll y geppetroll :roll:
josinh0

#32572Mensaje

danieltorres256 escribió:a esta gente por qué no la sacan del foro? son trolls descarados. :facepalm:
Oye amigo con todo respeto, ellas no son trolls ni ofenden a nadie. Son seguidoras del Real Madrid que dan su punto de vista y ya está. Puedes estar de acuerdo o no, como cualquier opinion que dan los otros foreros. Si todo mundo estuviera de acuerdo en todo, un foro perderia sentido. Un saludo.
Borrar usuario 16990

#32573Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:

Jugando a defender seria el peor del equipo. Yo estoy de acuerdo en que es el mejor con mucha diferencia, pero jugando a lo que sabe, en su puesto.

Yo lo comparo uno contra uno. Un Ronaldo contra un Di Maria, un Bale, un Messi, un Ibrahimovic, etc. Ya si fueran 2 contra 1 seria otra cosa.
Josinh menos mal aun queda gente como tu,que aunque te guste mucho como futbolista cristiano reconoces que el es muy bueno en su puesto ,pero seguramente en otro no,en especial si tuviera que defender seria el peor de el equipo probablemente y entonces ya no meteria los goles que hace y demas...a el jamas lo sacrificaran el seguira de delantero ofensivo,y todos alrededor de el
Borrar usuario 16990

#32574Mensaje

josinh0 escribió:
Oye amigo con todo respeto, ellas no son trolls ni ofenden a nadie. Son seguidoras del Real Madrid que dan su punto de vista y ya está. Puedes estar de acuerdo o no, como cualquier opinion que dan los otros foreros. Si todo mundo estuviera de acuerdo en todo, un foro perderia sentido. Un saludo.
si todo el mundo fuera como tu,tan objetivo,justo,sensato,respetuoso,simpatico... no habrian este tipo de problemas...necesitamos mas gente como josinh en el foro :),un abrazo
Borrar usuario 15335

#32575Mensaje

Qué obsesión con llamar troll a quién no opine como yo.
Y lo peor de todo ,invitar a esos trolls a abandonar el foro.

Yo flipo.

Ni con Franco oiga.
josinh0

#32576Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:

Josinh menos mal aun queda gente como tu,que aunque te guste mucho como futbolista cristiano reconoces que el es muy bueno en su puesto ,pero seguramente en otro no,en especial si tuviera que defender seria el peor de el equipo probablemente y entonces ya no meteria los goles que hace y demas...a el jamas lo sacrificaran el seguira de delantero ofensivo,y todos alrededor de el
Gracias, igual tu siempre tienes argumentos validos y no escribes solo lo que te gustaria leer.
josinh0

#32577Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
si todo el mundo fuera como tu,tan objetivo,justo,sensato,respetuoso,simpatico... no habrian este tipo de problemas...necesitamos mas gente como josinh en el foro :),un abrazo
Muchas gracias :) exageras jajaja, pero igual tu eres una muy buena forera que siempre aporta cosas positivas. Abrazo.
zunderlips28

#32578Mensaje

MVC9 escribió:Uy uy la novia de Messi como le duele... Jajaja, no puede evitarlo.

Sus números en solo 5 años son espectaculares, y siempre ha marcado en todas las finales que ha jugado, ha ganado todos los títulos a nivel de clubes, dos balones de oro, botas de oro... Y lo que queda y aun así, dicen que no estará entre los mejores??? :meparto:
Me parece estupendo y respeto que consideréis que CR7 es o va a ser el mejor jugador de la historia.

Sus números son escandalosos y ya digo que considero que es uno de los más grandes goleadores de la historia (top 5 sin duda).

Pero para mi, le falta un camino bastante largo para llegar compararse con Don Alfredo, Pelé, Maradona e incluso (opinión personalísima) con Zidane.

Si hablamos de los últimos 25 años, es top4 tras Zidane y Ronaldo Nazario (a pesar de su corta carrara).

Respecto a Messi, considero que sus carreras están absolutamente a la par. No doy demasiado mérito a la final de mundial de Messi ya que desde octavos estuvo missing. Y en la final de La Décima pues tampoco doy mérito a CR7 porque no hizo nada.

Cuestión de gustos.
zunderlips28

#32579Mensaje

También creo que es justo decir que creo que ya ha dejado atrás a jugadorazos campeones del mundo como Ronaldinho o Rivaldo o leyendas como Van Basten.
Borrar usuario 16945

#32580Mensaje

caparrini escribió:Qué obsesión con llamar troll a quién no opine como yo.
Y lo peor de todo ,invitar a esos trolls a abandonar el foro.

Yo flipo.

Ni con Franco oiga.
+1
Responder