Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9081Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues bueno, si al final no pone a Isco estando finalmente disponible y pone a Xabi...¿ Queréis que el martes salte al césped y le diga algo a Carletto de parte de fororealmadrid.com ? ;) 8-)
Por mi parte dile que a ver si le echa huevos de una vez y para de dejarse influenciar por Floren y la prensa :lol: :lol: Dudo que nos haga caso, pero por intentar que no quede :meparto:
_Jesus_

#9082Mensaje

Debe salir y dejar el cromo de 80 millones. Incluso un error soltar al fideo...que salga con opción de compra y disfrute del fútbol. Nos urge un 9.
raulista1301

#9083Mensaje

Si le vendemos no vuelve, no sé para que ponerle opción de compra, eso lo único que hace es rebajar el pago del otro club.
_Jesus_

#9084Mensaje

raulista1301 escribió:Si le vendemos no vuelve, no sé para que ponerle opción de compra, eso lo único que hace es rebajar el pago del otro club.

Isco me encanta para mi es mejor que el colombiano, soltar Di Maria es un error y dejar dos jugadores parecidos. Está claro que los 80 millones se asegura una plaza...es injusto pero es así. La putada es que Florentino puso el marketing por encima de lo deportivo y necesitamos un 9.
raulista1301

#9085Mensaje

Pero hay que ser realista, si Isco sale del club es sólo con billete de ida, no de vuelta.
_Jesus_

#9086Mensaje

raulista1301 escribió:Pero hay que ser realista, si Isco sale del club es sólo con billete de ida, no de vuelta.

Entonces no sale, este chico si sale con opción de compra o nada...una locura soltarlo.
raulista1301

#9087Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Pero hay que ser realista, si Isco sale del club es sólo con billete de ida, no de vuelta.

Entonces no sale, este chico si sale con opción de compra o nada...una locura soltarlo.
No lo digo por el club precisamente, lo digo porque el chaval no va a permitir que anden mareándole, más ahora que tiene una familia que cuidar.
Borrar usuario 16593

#9088Mensaje

Nadie es imprescindible él que no está contento allí tiene la puerta se llama: Dima, Khedira, Isco..,, ya está bien de niños millonarios mal criados.
zam

#9089Mensaje

Scott escribió:Nadie es imprescindible él que no está contento allí tiene la puerta se llama: Dima, Khedira, Isco..,, ya está bien de niños millonarios mal criados.
Y de niños millonarios sobreprotegidos.
hispi

#9090Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Nadie es imprescindible él que no está contento allí tiene la puerta se llama: Dima, Khedira, Isco..,, ya está bien de niños millonarios mal criados.
no lo diras por keylor navas no? O_o
zam

#9091Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:
no lo diras por keylor navas no? O_o
Pobresico, que es nuevo y ha costao 10 milloncetes de ñorda.
laguapamerengue

#9092Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Al final el fútbol va a desaparecer,entre que quieren cobrar todos lo imposible, y que además quieren ser siempre titulares, esa burbuja va a estallar por algún lado...Lo dicho, yo si fuese Florentino o Carletto, a mi no me toreaban tanto, bastante pijadas tienen que aguantar...a Di María, Sami, Isco, Morata y demás "princesitas" los mandaba un mes a currar a un Mc Donals cobrando 500€ al mes, en un piso de 40m2 y sin coche, para que tengan que coger el transporte público...a ver si empiezan a mejorar el servicio de psicólogos en Valdebebas, porque están criando a chavales de 19,20 ó 21 años en niñatos millonarios inmaduros.
Borrar usuario 16171

#9093Mensaje

Muy grande mezclando a Isco con khedira y di Maria cuando el chico jamás ha abierto la boca para decir nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tácticas haters cada día más pobres
zam

#9094Mensaje

laguapamerengue escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Al final el fútbol va a desaparecer,entre que quieren cobrar todos lo imposible, y que además quieren ser siempre titulares, esa burbuja va a estallar por algún lado...Lo dicho, yo si fuese Florentino o Carletto, a mi no me toreaban tanto, bastante pijadas tienen que aguantar...a Di María, Sami, Isco, Morata y demás "princesitas" los mandaba un mes a currar a un Mc Donals cobrando 500€ al mes, en un piso de 40m2 y sin coche, para que tengan que coger el transporte público...a ver si empiezan a mejorar el servicio de psicólogos en Valdebebas, porque están criando a chavales de 19,20 ó 21 años en niñatos millonarios inmaduros.
Ni un jugador quiero en el Madrid que no se enfade por no jugar.
laguapamerengue

#9095Mensaje

Moufinger escribió:Muy grande mezclando a Isco con khedira y di Maria cuando el chico jamás ha abierto la boca para decir nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tácticas haters cada día más pobres
Puffff hoy no Mou, hoy no...
Borrar usuario 15937.

#9096Mensaje

Pobre chaval, no se valora lo que hace jugando fuera de su sitio habitual, y encima ahora se critica que sea un niño malcriado, cuando en 1 año todavia no se le ha escuchado abrir la boca y en la prensa tampoco ha salido nada de que se queje
laguapamerengue

#9097Mensaje

Pero si Carlo lo dijo un par de veces sobre el mes de Enero / Febrero !!!!!!!!!!!!!!!...ya comentó él mismo en rueda de prensa que había hablado con Isco y que este le había trasmitido que no estaba contento...no digo que su caso sea igual como el de Di María o Sami, que son más exigentes.
raulista1301

#9098Mensaje

Pero eso es una conversación personal que tuvo con él, Di María y Khedira lo han hecho público buscando su marcha a otros equipos. No son casos comparables ni de lejos.
laguapamerengue

#9099Mensaje

raulista1301 escribió:Pero eso es una conversación personal que tuvo con él, Di María y Khedira lo han hecho público buscando su marcha a otros equipos. No son casos comparables ni de lejos.
Que ya lo se amigo, que no pretendía comparar, solo que le he incluido en el grupo de los "qujicas" porque sea como fuere la forma, él también se ha sentido molesto nada más, evidentemente, me parece más fuerte lo de Ángel y Sami.
raulista1301

#9100Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Pero eso es una conversación personal que tuvo con él, Di María y Khedira lo han hecho público buscando su marcha a otros equipos. No son casos comparables ni de lejos.
Que ya lo se amigo, que no pretendía comparar, solo que le he incluido en el grupo de los "qujicas" porque sea como fuere la forma, él también se ha sentido molesto nada más, evidentemente, me parece más fuerte lo de Ángel y Sami.
Hombre, si el entrenador habla con el jugador para escuchar su opinión es normal que el jugador se la transmita si no está cómodo, preferirías que se callara y se sentara a esperar en vez de intentar luchar por el puesto?
Responder