TOPOR escribió:pues ancelotti acaba de decir en rueda de prensa que ya ha dedicido el portero titular y dado que navas solo ha jugado un pu.. partido no me cabe la menor duda que ese es Casillas
No entiendo esta manera de pegarnos un tiro en el pie.
En fin, en el pecado llevaremos la penitencia. Luego vendrán los lloros.
Iker cree que puede volver a su nivel quedándose bajo los tres palos o al menos eso le han dicho porque tiene terror entrar por los aires Lo mejor será meter a Arbeloa para que le quiebre las manos de nuevo y se acaba esta absurda discusión.
Lo siento si ofendí a los Casillalovers... si ya sé soy muy mal madridista bla bla... pero tengan presente que este año ganamos todo si Casillas está lejos del grupo.
Voy a ser claro. Si Casillas es el titular para todo lo gordo, nuestros únicos títulos de la temporada serán la supercopa de Europa y el Mundialito. Un fracaso descomunal y grotesco.
Moufinger escribió:Voy a ser claro. Si Casillas es el titular para todo lo gordo, nuestros únicos títulos de la temporada serán la supercopa de Europa y el Mundialito. Un fracaso descomunal y grotesco.
Tengo la sensacion de que esta temporada sera igual que la pasada solo cambiando los nombres Diego por Navas. Ancelotti no tiene huevos para sentar por completo a topo.
Cordoba escribió:Pues ami me parece que el gol es un error de los gordos en defensa y él poco puede hacer. Que pudo haberla parado? puede ser, y Moyá el de James.
No creo que haya sido un partido tan horroroso del portero.
No es solo el gol. era TAN EVIDENTE que Casillas NO SE ATREVIA a salir, que parecía casi cómico. Para un atlético, claro. Para nosotros, una desgracia.
La culpa es de Ancelotti. Q un equipo q es muy efectivo en los corners y encima su mejor rematador esté defendido por Gareth Bale es q el asunto está mal trabajado.
El año pasado contra el Valencia en casa Mathieu metió un cabezazo dentro del área chica también y era D.Lopez el portero.
Lo dicho, mal trabajada la estrategia defensiva.
Cordoba escribió:Pues ami me parece que el gol es un error de los gordos en defensa y él poco puede hacer. Que pudo haberla parado? puede ser, y Moyá el de James.
No creo que haya sido un partido tan horroroso del portero.
Lo he criticado, pero el gol es desconcentración de los tres defensas, vamos.
Un ejercicio fácil: escoge cualquier gol que hayan marcado hoy en el mundo... Cualquiera de los tropescientos que se han marcado esta semana.
Piensa que es Casillas el arquero y ahí tienen para matarlo los haters.
enplancha escribió:El gol es culpa suya también en el aérea chica en un corner a un portero no le pueden marcar si lo hacen es cantada en toda regla
A ver, que Casillas es una pena en los corners pero por si ponen un corner que va a la altura de la rodilla (no es el caso, es a la altura de la cabeza de los del primer palo) no querrás que lo coja Casillas...los que están en el primer palo tendrán que despejar digo yo.
Estáis llevando la discusión al terreno que os interesa, porque el tema del gol es incluso debatible. Pero qué me decís DEL ESTRAMBÓTICO DESPEJE CON LOS PUÑOS QUE DEJA EL BALÓN SUELTO A TRONZUKIC Y CASI MARCA ??? Joder, es que de verdad, es como toparse con una pared, o aún peor, con el asociacionismo de Benzemá, por mucho que intentes pasar de ahí, vuelves al punto de partida. Incluso sin el gol encajado, el partido de Casillas ha sido UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR.
El gol es cantada en el area chica el porterotiene que salir siempre de ahi que la defensa se quedara esperando, y Casillas sin cogerla ni avisar para que la saquen porque el no lo iba a hacer
pableras82 escribió:La culpa es de Ancelotti. Q un equipo q es muy efectivo en los corners y encima su mejor rematador esté defendido por Gareth Bale es q el asunto está mal trabajado.
El año pasado contra el Valencia en casa Mathieu metió un cabezazo dentro del área chica también y era D.Lopez el portero.
Lo dicho, mal trabajada la estrategia defensiva.
Esto. El gol en contra es por la defensa. Por otra parte Casillas sigue transmitiendo una inseguridad tremenda. Se nos juntan el hambre con las ganas de comer, vamos.