Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zunderlips28

#10681Mensaje

Xabi está para jugar partidos tontos en el Bernabéu contra Getafes y Elches. Le veo dos velocidades por debajo de los demás.

Y creo que él debe ser el primero que lo note porque canta mucho.
Borrar usuario 16171

#10682Mensaje

Una pu.. rémora para el equipo, y de éste la prensa no dice ni pío. Venga a protegerle :facepalm:
MFernandez

#10683Mensaje

Vaya manera de arrastrarse... :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#10684Mensaje

fisicamente a pegao buen bajon,pero aun sigue siendo util,aun asi....si hubiera jugado di maria en su lugar,otro gallo hubiera cantado...di maria ,kroos,modric.... era el mejor centro del campo posible para este partido
teiner

#10685Mensaje

Despues del topor, el peor del partido. :sisi:
enplancha

#10686Mensaje

Sigue teniendo calidad a montones hastaen muletas nos sirve
raulista1301

#10687Mensaje

enplancha escribió:Sigue teniendo calidad a montones hastaen muletas nos sirve
Sí, pero mejor para jugar los partidos con el Elche y el Geta, no para jugar partidos como este.
eltiolavara

#10688Mensaje

enplancha escribió:Sigue teniendo calidad a montones en muletas nos sirve
¿No será tu primo Xabi? :sisi:
Porque James que lleva 4 días no vale porque no rinde y Alonso que ahora mismo está para muy pocos trotes y contra equipos menores puede jugar con muletas.
enplancha

#10689Mensaje

eltiolavara escribió:
enplancha escribió:Sigue teniendo calidad a montones en muletas nos sirve
¿No será tu primo Xabi? :sisi:
Porque James que lleva 4 días no vale porque no rinde y Alonso que ahora mismo está para muy pocos trotes y contra equipos menores puede jugar con muletas.

Xabi a recuperado tres o cuatro muy bien estando para el arrastre y a mantenimiento cierto orden en el desastre de equipo en cuanto a lo táctico que ha habido.

Nos hace falta auque sea para salir poner una silla en el centro del campo y ordenar y dirigir el cotarro.
David7

#10690Mensaje

Es un ex jugador.
eltiolavara

#10691Mensaje

Le empieza a pasar como a un jugador del Atleti que se llamaba Pablo Ibáñez. (no llega aún a su nivel). A Pablo la cabeza le corría a una velocidad y las piernas a otra un poco mas despacio. Cuando corría parecía que iba sacando el cuello hacia adelante.
La_Decima

#10692Mensaje

Para mí tampoco estuvo tan mal y puede ser interesante en la rotación, el problema es de Ancelotti, con Modric y Kroos ante un equipo que propone tan poco en ataque Xabi Alonso te resta mucho potencial y no ganas casi nada atrás. Creo que esta claro que Kroos puede rendir en su sitio y a día de hoy es mucho mejor, y esto nos permitiría tener un jugador más desequilibrante y rápido de interior, ya sea DiMa, Isco o James
enplancha

#10693Mensaje

David7 escribió:Es un ex jugador.
Ridiculo no lo siguiente

¿Que coñ.... dices?
lexguitar

#10694Mensaje

Juega con el freno puesto.

Parece que en el entretiempo alguien le habrá dicho: "O espabilas o te vas a la pu.. calle", y luego al salir en el 2° tiempo le puso más voluntad. :mrgreen:
RM 10

#10695Mensaje

Para determinados partidos de liga perfecto, pero en partidos importantes ya no está para ser titular.
David7

#10696Mensaje

Fisicamente esta cascao llega tarde siempre es la edad cosa lógica.
Lo mejor sería poner a Kroos en el puesto de Alonso se vio en Cardiff con Modric y Di Maria o isco salimos ganando es mi opinión.
logicoRM

#10697Mensaje

En el sector de Alonso surgio la jugada del tiro de esquina y luego el gol. A falta de Khedira parece que Carlo encontro a su substituto.
Molesta mas que, no lo haya sacado,era de lo peor y encima con una amarilla, y el que sale es Luka.
Sencillo era mover a Kroos en lugar de Alonso.
Theudis

#10698Mensaje

SI hay que poner dinero para que se vaya que cuenten conmigo. Este jugador destroza el juego del equipo, es un lastre.
MerengueMerengue

#10699Mensaje

David7 escribió:Fisicamente esta cascao llega tarde siempre es la edad cosa lógica.
Lo mejor sería poner a Kroos en el puesto de Alonso se vio en Cardiff con Modric y Di Maria o isco salimos ganando es mi opinión.
Lo lógico debería ser que mas pronto que tarde pase eso. Si no, mal vamos.
rodrigoyorugua

#10700Mensaje

A mi no me disgusto del todo pero esta claro que no para a nadie y recupera poco. Es mas lento que un caracol y cualquiera lo pasa con facilidad.
Con la pelota en los pies casi siempre acierta pero fisicamente no esta para este tipo de partidos. Puede ser una opcion cuando se juegue ante rivales menores. Fue un gran jugador pero los años pasan para todos.
Responder