Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9281Mensaje

enplancha escribió:Viendo a Casemiro pienso en Isco si fuera posible que lo cedieran un año :roll:
Sacrilegio....ceder a Isco seria de risa...se le ha cortado las alas cuando no se debia

Este deberia ser titular junto a Kroos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9282Mensaje

Isco jugando como el inicio de liga y en su puesto. Rodeado de Kroos, Modric...seria la leche.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9283Mensaje

David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9284Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
+1
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9285Mensaje

Podéis seguir martirizando y flagelando, Isco esta FUERA. Jugara algún partido, la copa, y los minutos de la basura de muchos encuentros y en el próximo mercado good bye, hasta luego lucas..... hay os quedáis..
Ya no hay remedio.
Borrar usuario 14464

#9286Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
+1
Necesitabamos mas mediatismo que el fichaje de Suarez al Barca y con James lo tuvimos, en lo futbolistico habra que eseperar a que termine la temporada, pero me duele Isco, prometia y mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9287Mensaje

Isco no se moverá.

Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: antes se va el italiano que el malagueño.
Eso si que no lo veo no me lo creo
Última edición por Theudis el Mié Ago 20, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco no se moverá.

Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Si Florentino lo quiere tanto que ficha a James :facepalm:
Borrar usuario 14464

#9290Mensaje

enplancha escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco no se moverá.

Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Si Florentino lo quiere tanto que ficha a James :facepalm:
El problema no es que fiche a James, el problema es que juege antes que Di Maria y que entre a jugar al gato y el raton dando un pauperrimo espectaculo.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#9291Mensaje

A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#9292Mensaje

Por qué necesitamos a James teniendo a Isco y Di María... Con la posible salida de Di María perdemos mucha velocidad y se tapa la progresión de Isco porque el entrenador debe juntar en el once BBC y James. Kroos y Modric los los únicos que defienden y tenemos un desequilibrio entre las lineas y allí es donde debe entrar Isco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9293Mensaje

La única forma sería en una formación 4-4-2, o que James sea el competidor de Benzemá y que Isco y Di María si es que sigue, se dividan los minutos y que en partidos importantes o el mejor sea el titular.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9294Mensaje

teiner escribió:A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
No es que isco se pueda ir al equipo que le de la gana, pero a buen seguro que unos cuantos se darían de tortas por el.... lo veras/veremos el próximo verano.
Borrar usuario 16171

#9295Mensaje

Theudis escribió:
teiner escribió:A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
No es que isco se pueda ir al equipo que le de la gana, pero a buen seguro que unos cuantos se darían de tortas por el.... lo veras/veremos el próximo verano.

En Inglaterra, todos.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9296Mensaje

Y en Italia, y en Alemania, y en España.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9297Mensaje

La Premier hay varios equipos y sobre todo el City. Isco tiene solo 22 años y estoy seguro que va triunfar en el futbol. Porque no es pesetero, se entrena, responsable y una persona que se lo curra. Con esa actitud tarde o temprano triunfará. Y todo lo que está pasando ahora...le hará madurar.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9298Mensaje

Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9299Mensaje

Theudis escribió:Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Ademas es de esos que hace maravillas pero maravillas utiles no para adornarse sino que sirven, cada partido hhace una cosa nueva es talento puro, no he visto un jugador asi que muchisimo tiempo, bueno de hecho asi asi ninguno, Iniesta ees otros estilo diferente., pero Isco va a llegar a un nivel balon de oro seguro. Es una genialidad con otra.
Borrar usuario 16895.

#9300Mensaje

enplancha escribió:
Theudis escribió:Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Ademas es de esos que hace maravillas pero maravillas utiles no para adornarse sino que sirven, cada partido hhace una cosa nueva es talento puro, no he visto un jugador asi que muchisimo tiempo, bueno de hecho asi asi ninguno, Iniesta ees otros estilo diferente., pero Isco va a llegar a un nivel balon de oro seguro. Es una genialidad con otra.
creo que iniesta,con un trozo.. es mejor que isco ,el malagueño es tan buen jugador como algunos decis,pero tambien tiene defectos como todos los jugadores,tambien estoi de acuerdo en la escasez de oportunidades que le estan dando,pero solo hemos jugado 2 partidos,el año pasado disfruto de muchos minutos
Responder