El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#19181Mensaje

muchacho escribió:DIRTYHARRY
espero , que no te importe , si yo opino sobre la jugada?
el gol para mi gusto fue una cadena de fallos . el primero fue concedir el corner al atletico , cuando faltaba solo 1 minuto para el final y ganado el partido. el segundo fue que dos defensas del amdrid dejasen prolongar el balon al delantero del atletico .la tercera fue el poco dominio de casillas en su area pequeña quedandose dentro de la porteria.
y cuarto fue el no poner un hombre al 2 palo defendiendo.

pd - para mi tanto casillas para no dominar su area pequeña , como los defensas por dejar rematar al jugador y ancelotti por no poner un tio en el 2 palo , tienen la culpa
Me parece perfecto que opines.

Y tienes razon en tu alegato pero no sigamos yendo para atrás porque llgamos a Isabel la Católica,ahora la pregunta sería si vamos a aplicar el axioma siguiente: eso quiere decir que cada vez que falle un gol un delantero nuestro legitima al resto del equipo a cagarla??? defensas, medios u otros delanteros??

O sólo si afecta a Casillas el fallo???

:facepalm: :facepalm:

Ayyyyyy la ostia.

No me enfado contigo crack, es modo ironía.
DIRTYHARRY

#19182Mensaje

muchacho escribió:DIRTYHARRY
espero , que no te importe , si yo opino sobre la jugada?
el gol para mi gusto fue una cadena de fallos . el primero fue concedir el corner al atletico , cuando faltaba solo 1 minuto para el final y ganado el partido. el segundo fue que dos defensas del amdrid dejasen prolongar el balon al delantero del atletico .la tercera fue el poco dominio de casillas en su area pequeña quedandose dentro de la porteria.
y cuarto fue el no poner un hombre al 2 palo defendiendo.

pd - para mi tanto casillas para no dominar su area pequeña , como los defensas por dejar rematar al jugador y ancelotti por no poner un tio en el 2 palo , tienen la culpa
Al contrario, gracias por tu opinión.
_Jesus_

#19183Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo publicaste para mofarte y punto...sinceramente no le veo la gracia y ya fuera otra persona te diría lo mismo. Y eso tu más que yo lo dudo...
Macho, tú falta de IQ cada día va un paso más allá. Y te lo digo sin acritud eh :sisi:

Estamos en un foro plural y cada uno postea lo que le sale de los huevos. Si te molesta report y punto, pero por favor intenta evitar éste tipo de debates que no vienen a cuento en absoluto colega.

Ah, y si puedes, no me cites a partir de ahora. Thx, majo.

Su postea lo que te sale de los huevos...yo también respondo lo que me da la gana Pirri. Y únicamente te dije que me parece una broma de mal gusto y mas mofarse de algún defecto de alguien. Y seguramente quiero pensar que no fue con maldad...espero.
enplancha

#19184Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo publicaste para mofarte y punto...sinceramente no le veo la gracia y ya fuera otra persona te diría lo mismo. Y eso tu más que yo lo dudo...
Macho, tú falta de IQ cada día va un paso más allá. Y te lo digo sin acritud eh :sisi:

Estamos en un foro plural y cada uno postea lo que le sale de los huevos. Si te molesta report y punto, pero por favor intenta evitar éste tipo de debates que no vienen a cuento en absoluto colega.

Ah, y si puedes, no me cites a partir de ahora. Thx, majo.

Su postea lo que te sale de los huevos...yo también respondo lo que me da la gana Pirri. Y únicamente te dije que me parece una broma de mal gusto y mas mofarse de algún defecto de alguien. Y seguramente quiero pensar que no fue con maldad...espero.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YIESÚ relaja hombre que no ha pasado nada de nada :sisi:
Última edición por enplancha el Jue Ago 21, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#19185Mensaje

Se critica mucho a Casillas, es verdad, pero hay que reconocer que es uno de los más reguladores en sus actuaciones bajo palos. Siempre deja una cantada.
enplancha

#19186Mensaje

jotaceen escribió:Se critica mucho a Casillas, es verdad, pero hay que reconocer que es uno de los más reguladores en sus actuaciones bajo palos. Siempre deja una cantada.
Se critica pero merecidamente solo faltaba que se fuera de rositas encima.
perry

#19187Mensaje

McClane escribió:
perry escribió:De los pocos que han donado en vez de hacer la gilipollez ha sido el Chalie Sheen, a mi personalmente esto del cubito me parece una gilipollez ya que a los que lo hacen le importa tres mierdas para lo que lo hacen.
Les importa 5 millones de dolares, a ver si te enteras ¿o eso para ti es una gilipollez?, desde luego para mi no lo es... Con el cubito, tambien va donativo.
Cuanto han donado todos estos?
jotaceen

#19188Mensaje

enplancha escribió:
jotaceen escribió:Se critica mucho a Casillas, es verdad, pero hay que reconocer que es uno de los más reguladores en sus actuaciones bajo palos. Siempre deja una cantada.
Lo que he hecho es un chiste y los chistes quedan feos explicarlos.
zam

#19189Mensaje

La moda del gesto al final deja dinero para una buena causa, tampoco le pongamos pegas.
Borrar usuario 15620

#19190Mensaje

enplancha escribió:
Yo estoy de acuerdo en las críticas merecidas, de hecho a pesar de ser uno de los jugadores a los que mas admiro de la plantilla, no dejo de reconocer su baja forma y sus cagadas.
Pero lo de este hilo, es que no son criticas, son tantas y tantas tocadas de cojones (no lo digo yo, lo ha reconocido literalmente un hater) y no ya a iker en sí, o su entorno, sino a los que no entramos en el club de los haters. Y jode bastante querer postear algo constructivo y tener que bucear para encontrar algún post que no sea una salida de tono para poder hacerlo.

Debo ser masoca, porque sigo entrando... e insisto, no critico las criticas, critico (valga la rebuznancia) las gilipolleces, escritas con el unico proposito de tocar los huevos.
Borrar usuario 15620

#19191Mensaje

perry escribió:
McClane escribió:
perry escribió:De los pocos que han donado en vez de hacer la gilipollez ha sido el Chalie Sheen, a mi personalmente esto del cubito me parece una gilipollez ya que a los que lo hacen le importa tres mierdas para lo que lo hacen.
Les importa 5 millones de dolares, a ver si te enteras ¿o eso para ti es una gilipollez?, desde luego para mi no lo es... Con el cubito, tambien va donativo.
Cuanto han donado todos estos?
Insisto, infórmate, lo explican muy bien en muchas webs, al ser viral, la cantidad aumenta exponencialmente.
MFernandez

#19192Mensaje

Se le critica merecidamente, yo el primero; criticas merecidas tambien tiene que haber para Xabi Alonso, que se merece casi casi las mismas (deportivamente hablando el estado de forma de ambos es pauperrimo; Iker le suma sus travesuras extradeportivas) y creo que si tanto ruido ha provocado el error de Casillas, los ultimos partidos de Alonso y su nivel actual tiene que poner el grito en el cielo; y yo me pongo a comparar y no leo ni la mitad. :roll:
Lo que quiero decir con esto es que con Iker todo se exagera para su bien o para su mal, los que estan con el y los que estan en contra, pero al final siempre el perjudicado es el Real.

Vara de medir no, garrote de medir tienen algunos. O_o

A todo esto, supongo que al leerme normalmente, sabreis que no soy Ikerfanboy (lo que aclaro por si acaso, que ya veo venir a alguno), si por mi hubiera sido este verano hubiera sido asi:
IKER-DIEGO-> OUT
COURTOIS->IN

pero las cosas como son gente!
dave_cobain

#19193Mensaje

jotaceen escribió:
enplancha escribió:
Lo que he hecho es un chiste y los chistes quedan feos explicarlos.
hombre enplancha al menos date un tiempo para leer los comentarios que respondes O_o
DIRTYHARRY

#19194Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#19195Mensaje

Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#19196Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me cuesta creer eso la verdad,significa que el sentido comun se a esfumado del club,casillas esta en decadencia y cuanto mas pronto se den cuenta en el madrid mejor,esperemos que por lo menos su nivel se estabilize algo,ya que va a ser de momento el titular.......es lo que nos queda :rezar:
laguapamerengue

#19197Mensaje

sergio ozl escribió:
laguapamerengue escribió:Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me cuesta creer eso la verdad,significa que el sentido comun se a esfumado del club,casillas esta en decadencia y cuanto mas pronto se den cuenta en el madrid mejor,esperemos que por lo menos su nivel se estabilize algo,ya que va a ser de momento el titular.......es lo que nos queda :rezar:
A mi también me cuesta creerlo, y no debe de serlo, pero es lo que va a suceder, asi que mejor que nos vayamos resignando...mucho tendrian que cambiar las cosas de aquí al lunes, pero a día de hoy, esa es la decisión.
josinh0

#19198Mensaje

laguapamerengue escribió:
sergio ozl escribió:
A mi también me cuesta creerlo, y no debe de serlo, pero es lo que va a suceder, asi que mejor que nos vayamos resignando...mucho tendrian que cambiar las cosas de aquí al lunes, pero a día de hoy, esa es la decisión.
Cual es tu fuente?
Borrar usuario 16895.

#19199Mensaje

sergio ozl escribió:
hombre el futbol da muchas vueltas,ya veremos que pasa,solamente espero, yo y todos los madridistas...que decisiones como esta no nos cueste un titulo
enplancha

#19200Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
Cual es tu fuente?

Sus ojos, lo hemos visto todos esta mas que claro. :facepalm: :facepalm:
Responder