Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10721Mensaje

humo y mas humo
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10722Mensaje

JR10 escribió:El Manchester United no se olvida de Xabi Alonso

Tras la derrota en el primer partido de la Premier de Louis Van Gaal al frente de los 'red devils', el técnico quiere un líder para su centro del campo.

La derrota en casa en el primer partido de la Premier ha provocado que salten las alarmas en el Manchester United. Por eso Van Gaal se ha lanzado a por refuerzos y parece que ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. En los últimos días se ha venido insistiendo que está dispuesto a llegar a los sesenta millones de euros por hacerse con el argentino Di María y el portal inglés Caught offside asegura que también va a intentar pelear por Xabi Alonso.

ojala... porque aca ya lo ven como un abuelo con baston que pecado !!! :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para tragarse ya hay que ........ :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10723Mensaje

yo que he sido de los mayores defensores de Alonso (si, inclusive en el segundo y tercer año de Mou) te digo que está para el arrastre. que pueda ser una opción válida quizás y dependiendo del rival, tengo claro que ante los cocos en Champions una media con él sería salir en desventaja, aparte este Madrid necesita sí o sí medios rápidos y que no se aculen atrás y sepan dar el paso al frente.

el mejor Alonso en el Madrid se vio la primera temporada de Mourinho en la cual sí que estaba bastante más a tope fisicamente y era el líder indiscutible de la media, el actual va tres marchas menos y no tiene ni por asomo el mismo protagonismo, maxime que tenemos ahora gente como Kroos y Modric que le superan ampliamente en velocidad y fisico..
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10724Mensaje

Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10725Mensaje

Fuera cuanto antes por favor.
Borrar usuario 16895.

#10726Mensaje

TuPapa escribió:Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
totalmente de acuerdo,illarramendi no le llega ni a la suela teniedo en cuenta sus 34 años creo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10727Mensaje

TuPapa escribió:Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
Es un profesional intachable y a mi me ha encantado siempre, pero hay que darle ya un relevo, no podemos estirarlo más.
Borrar usuario 16895.

#10728Mensaje

zam escribió:
TuPapa escribió:Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
Es un profesional intachable y a mi me ha encantado siempre, pero hay que darle ya un relevo, no podemos estirarlo más.
el problema es que illarra no tiene la categoria y personalidad de alonso....
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10729Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
TuPapa escribió:Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
Es un profesional intachable y a mi me ha encantado siempre, pero hay que darle ya un relevo, no podemos estirarlo más.
el problema es que illarra no tiene la categoria y personalidad de alonso....
Ni la calidad y experiencia :sisi:


Xabi Alonso se ha hecho un jugador de los mejores en su puesto y sobre todo que cumple con lo que se necesita, y tiene algo que pocos tienen y es saber ordenar al equipo sin el balón, la diferencia es abismal cuando no está en el campo.
Borrar usuario 16945

#10730Mensaje

enplancha escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:
TuPapa escribió:Todo lo viejo, acabado y lento que quieran... pero ya me gustaria ver a mi a mas de un joven, y no tan joven, de la plantilla ponerle las ganas en la cancha que le pone este tipo, con todo lo limitado que esta fisicamente.
Es un profesional intachable y a mi me ha encantado siempre, pero hay que darle ya un relevo, no podemos estirarlo más.
el problema es que illarra no tiene la categoria y personalidad de alonso....
Ni la calidad y experiencia :sisi:


Xabi Alonso se ha hecho un jugador de los mejores en su puesto y sobre todo que cumple con lo que se necesita, y tiene algo que pocos tienen y es saber ordenar al equipo sin el balón, la diferencia es abismal cuando no está en el campo.
+1
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10731Mensaje

El problema es que trabaja 2 velocidades por debajo del resto y eso con equipos que se cierran como el Atlético no vale para nada. A la vista está las escasas acciones de cara a puerta que tuvimos, 2 ó 3 y para de contar, repetir el planteamiento del martes es suicidarnos sin necesidad de que el Atlético tenga que hacer nada en absoluto.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10732Mensaje

Yo lo sacaría de cara al principio de partido, luego metería a Di Maria por él y retrasaría a la pareja de Kroos Moodric, para dejar a Di Maria de interior e Isco de interior que tambien lo meteria de titular (de interior por el sistema de ancelotti)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10733Mensaje

Y que hacemos entonces, ir a por el partido cuando queden 15 minutos? Con Alonso no se puede ir a ganar partidos como este por desgracia.
Borrar usuario 15363

#10734Mensaje

Se la pasa estorbandole a SUPER ANTONIO CRUZ .

Banca el viernes por favor !!!
Borrar usuario 4146

#10735Mensaje

Sí Alonso se queda va a jugar cerca de 4000 minutos en todo el año, cuando poco... no le busquen más. Nada de que no juegue o solo entre 15 minutos.

Yo lo tenia en una estima muy alta porque pensé que era un caballero, un hombre integro y con valores... y que cuando se diera cuenta que no podía más se retiraría en lo más alto como hizo Zidane. Pero no, se aferra al poder que tiene en los medios y en el vestuario para estar aquí. Y no puede más, al final va a terminar siendo señalado por todos y mal querido cuando pudo irse como una leyenda. :facepalm:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10736Mensaje

hal2814 escribió:Sí Alonso se queda va a jugar cerca de 4000 minutos en todo el año, cuando poco... no le busquen más. Nada de que no juegue o solo entre 15 minutos.

Yo lo tenia en una estima muy alta porque pensé que era un caballero, un hombre integro y con valores... y que cuando se diera cuenta que no podía más se retiraría en lo más alto como hizo Zidane. Pero no, se aferra al poder que tiene en los medios y en el vestuario para estar aquí. Y no puede más, al final va a terminar siendo señalado por todos y mal querido cuando pudo irse como una leyenda. :facepalm:

Sigue siendo necesario, eso de aferrarse lo siento por algunos del foro pero lo hicieron otros en la 2009/2010
Borrar usuario 16171

#10737Mensaje

6 kilos netos, Hal. Si el Madrid es una ONG o un Geriátrico, no es su culpa.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10738Mensaje

Jugadores cuasiacabados NO gracias.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10739Mensaje

MFernandez escribió:Jugadores cuasiacabados NO gracias.
Vale pues Casillas ¿que hace aqui desde 2012 cobrando 7 y generando una polemica tan gorda? :roll:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10740Mensaje

enplancha escribió:
MFernandez escribió:Jugadores cuasiacabados NO gracias.
Vale pues Casillas ¿que hace aqui desde 2012? :roll:
Se ha equivocado de ventanilla. 8-) Reclamaciones... :arrow:
Responder