El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19201Mensaje

sergio ozl escribió:
laguapamerengue escribió:
sergio ozl escribió:
laguapamerengue escribió:Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me cuesta creer eso la verdad,significa que el sentido comun se a esfumado del club,casillas esta en decadencia y cuanto mas pronto se den cuenta en el madrid mejor,esperemos que por lo menos su nivel se estabilize algo,ya que va a ser de momento el titular.......es lo que nos queda :rezar:
A mi también me cuesta creerlo, y no debe de serlo, pero es lo que va a suceder, asi que mejor que nos vayamos resignando...mucho tendrian que cambiar las cosas de aquí al lunes, pero a día de hoy, esa es la decisión.
hombre el futbol da muchas vueltas,ya veremos que pasa,solamente espero, yo y todos los madridistas...que decisiones como esta no nos cueste un titulo
El primero, será este vienes...y sí, da muchas vueltas, si perdemos la Liga en Octubre, supongo que le acabarán sentando, pero a día de hoy es el escogido.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19202Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
sergio ozl escribió:
laguapamerengue escribió:Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me cuesta creer eso la verdad,significa que el sentido comun se a esfumado del club,casillas esta en decadencia y cuanto mas pronto se den cuenta en el madrid mejor,esperemos que por lo menos su nivel se estabilize algo,ya que va a ser de momento el titular.......es lo que nos queda :rezar:
A mi también me cuesta creerlo, y no debe de serlo, pero es lo que va a suceder, asi que mejor que nos vayamos resignando...mucho tendrian que cambiar las cosas de aquí al lunes, pero a día de hoy, esa es la decisión.
Cual es tu fuente?
La Cibeles siempre... ;)

Enserio, vamos a asumirlo, a dia de hoy esa es la decisión, todos en el fondo lo sabíamos pero nos agarrabamos a un hilito de esperanza...
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#19203Mensaje

No me cabe ninguna duda q el deseo de Carlo es q Iker se lesione para poner a Navas de titularísimo, no puede porque está acojonado por los medios de comunicación sin excepción y eso es lo mismo en la práctica q decir q toda la afición está a muerte con Iker.

El madrid ganó el año pasado 2 títulos como también los pudo perder,. En la copa no tuvo ningún rival decente hasta la final (el atlético tiró la eliminatoria como hizo el año anterior con la Europa League) y la ganó por una individualidad de Bale. La Champions jugó la final con un Atletico de resacón y ahsta el 93...

El Madrid ha ganado 2 títulos el año pasado , a pesar de Casillas, este es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol y si se ponen serios es difícil q le hagan ocasiones, recuerdo el 5-0 al Bayern donde hubo más goles q ocasiones al Madrid.

El Madrid juega sin portero, Iker está desquiciado y cada vez está peor, solo hay q verle su lenguaje corporal,

No entiendo porque el super Floren tiene tanto pánico a este personaje, o la prensa , está claro q no le puede ni ver y me fijé durante la celebración de la supercopita esa de Europa q no hacía más q hacerle mimos. VEERGONZOSO

Iker se puede quedar en el Madrid hasta q le salga de los cojones, tiene un contrato vitalicio y puede estar en la plantilla hasta los 80 y es un marrón muy grande para Floren y para el entrenador de turno pero resultan ser muy cobardes en la gestión del tema

Poniendo Carlo de titular al DIOS es pan para hoy, hambre para mañana, este no termina de entrenador la temporada hacemos apuestas???, para mí no solo es un portero q no está en el top-100,frente a otro q es top-3, si no q además es un CANCER para el club, ya lo veremos...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19204Mensaje

Creo que ese contrato vitalicio no es así, creo que le quedan 3 temporadas completas.

Respecto a los títulos que se ganó pese a Casillas, pues es posible, pero mira tú y pese a Casillas, se perdió cuando él no era titular, se ganó en los que era ( pese a él, como queráis, pero es así y si fuera al contrario habría que leer ciertas cosas) y con el Atleti, pues ya sabes la historia, 27 derbis sin perder.

Todo esto casualidad y pese a él, pero real. Por suerte? pues será suerte, pero es, y si esas cifras las hubiera puesto Diego como tal se reclamarían.

Puede que Keylor las mejore, ojala, yo digo lo que ha ocurrido pese a él y aunque pese.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19205Mensaje

Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
RM 10

#19206Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker, titular toda la temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues entonces que alguien me explique para qué largamos a Diego y nos gastamos 10 kilos en Keylor y otros tantos en el finiquito del gallego.
Borrar usuario 16171

#19207Mensaje

De verdad aún os estáis preguntando si iker será titular o no ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La prensa ha ganado, y un portero de nivel de segunda será lo que tengamos para el sextete. Preparaos para que liga y champions vuelen este año, y bien pronto. El milagro de ganar sin portero se puede hacer una vez. Más, es estadísticamente imposible.

Florentino y Ancelotti me dan asco. Mi hermana pequeña tiene más cojones que ellos dos juntos.
RM 10

#19208Mensaje

No es cuestión de cojones Mou, la realidad es que no ha llegado ninguna oferta y no había ningún equipo que estuviese dispuesto a pagarle 9 kilos por temporada estando en plena decadencia como está. Poco se puede hacer salvo mandarlo a chupar banquillo o a las gradas a comer pipas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19209Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Yo le doy su parte de culpa, pero es el corner peor defendido que recuerdo. Qué desastre, todos perdiendo la marca, apijotadísimos del todo... A día de hoy confío mucho más en Keylor que en Casillas, pero juegue quien juegue, o estos mantas se ponen las pilas o nos vamos a tragar goles de estos todo el año.
Borrar usuario 16171

#19210Mensaje

RM 10 escribió:No es cuestión de cojones Mou, la realidad es que no ha llegado ninguna oferta y no había ningún equipo que estuviese dispuesto a pagarle 9 kilos por temporada estando en plena decadencia como está. Poco se puede hacer salvo mandarlo a chupar banquillo o a las gradas a comer pipas.

Pues justo lo que dices, pero para hacer eso hay que tener arrestos. Vale que no puedas echarle pero que sea titular ? :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19211Mensaje

Me fijado en el famoso video del otro día en la súper copa y el último es marcelo. Pues bien, los jugadores del madrid están más o menos juntos. Pero entre marcelo y la carbonero...digoooooo, casillas, hay más de un metro de distancia.
Ahí hay tema, pero vamos, segurísimo.
Algo pasa con marisillas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19212Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Tal cual; le piden "un pasito pa'lante María"...
Si la toca alguien (defensa o rival) en dirección al arco, el debe retroceder para tener alguna opción de sacarlo.
Pero la pelota increíblemente sigue derecho.

Ese gol, con el "amague" incluido de nuestros defensas, le entra al que pongas ahí: Cech, Keylor, Yashin...


Lo fácil que es ir de periodista y repetir "área chica es del arquero" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19213Mensaje

Moufinger escribió:De verdad aún os estáis preguntando si iker será titular o no ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La prensa ha ganado, y un portero de nivel de segunda será lo que tengamos para el sextete. Preparaos para que liga y champions vuelen este año, y bien pronto. El milagro de ganar sin portero se puede hacer una vez. Más, es estadísticamente imposible.

Florentino y Ancelotti me dan asco. Mi hermana pequeña tiene más cojones que ellos dos juntos.
Te lo recordaré cada vez que juegue Navas, que seguro que jugará. De hecho, quizás te lo tenga que recordar mañana.
Borrar usuario 16171

#19214Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:De verdad aún os estáis preguntando si iker será titular o no ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La prensa ha ganado, y un portero de nivel de segunda será lo que tengamos para el sextete. Preparaos para que liga y champions vuelen este año, y bien pronto. El milagro de ganar sin portero se puede hacer una vez. Más, es estadísticamente imposible.

Florentino y Ancelotti me dan asco. Mi hermana pequeña tiene más cojones que ellos dos juntos.
Te lo recordaré cada vez que juegue Navas, que seguro que jugará. De hecho, quizás te lo tenga que recordar mañana.

Mañana no sé quién saldrá, pero todas las apuestas dicen que para liga y champions será Casillas y viendo las declaraciones y gestos de la marioneta yo diría que no van muy descaminados. Me sorprendería épicamente cualquier cosa que no fuera ésa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19215Mensaje

Cuiadado Casillas aparta que el balón muerde.

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#19216Mensaje

Yo apuesto a que todo seguirá igual. Keylor Liga e Iker Copa y Champions, pero no lo se.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19217Mensaje

Primer palo; por algo ponen a jugadores a defender el primer palo...
Porque el portero defiende de la mitad hacia atrás.

Primero de primaria en portería.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19218Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Cuanto mas veo esta imagen mas pienso que Casillas tenia poco que hacer en esa jugada
Imagen

La pelota viene no muy alta apenas entra al area, hay como 8 o 9 tipos por delante. Imposible que un arquero salga ahi. Buffon, Fillol, Cech, Gordon Bakns o el que quieran no hubiesen salido.
En la jugada Casillas da un paso hacia adelante pero despues retrocede pensando que uno de los jugadores del Patetico que estaba en el primer palo podia rematar hacia el arco. Que pasaba si Casillas se adelanta como algunos dicen que debio hacer y el jugador del Patetico en el primer palo llega a tocar la pelota y mete el gol??? Hubiesen dicho "a donde salio Casillas?" "que demonios hizo el topo?"
Cuando retrocede pensando en un posible remate del jugador del Patetico la pelota pasa entre varios (no debio pasar nunca) y cuando la ve Raul Garcia ya esta rematando. Fueron milesimas de segundo, es una jugada muy rapida y poco podia hacer. En su mejor epoca quizas hubiese mostrado mas reflejos o se hubiese tirado pero aun asi era imposible detener ese gol. Pasa tan rapido la pelota que Raul Garcia apenas le llega a dar casi con el taco.
Otra cosa, detras de Raul Garcia llegaba otro jugador del Patetico completamente solo. Eso demuestra lo mal que se marco en esa jugada.
Ese tipo de jugadas si se defienden bien nunca terminan en gol porque una pelota que va al primer palo debe ser despejada por los jugadores que estan cubriendo esa zona. Sobretodo cuando la pelota no viene muy alta. Sin comentar que a Raul Garcia no lo estaba marcando nadie.
A Casillas hay que criticarlo cuando de verdad tiene cantadas serias. Como ante el Manchester en pretemporada o la final de Champions en el gol de Godin. Pero esto no me parece un error sinceramente. Fue mas error ese despeje en que le deja el balon a un jugador del Patetico en el primer tiempo.
Hay una cosa que enseñan a los porteros y es que nunca se puede perder de vista el balón, el objetivo de un portero cuándo un balón va por el aire siempre debe de se el balón.
Casillas en los balones aéreos reza, es su estrategia, reza que Ramos,Pepe o quien sea la saque.
En esta jugada, Casillas hace justo lo que nunca ha de hacer un portero y es desentenderse del balón, se coloca de tal manera que tapa su propia visión, para ser correcto se esconde,da unos pasos adelante hacia terreno de nadie y posteriormente hacia atrás reculando, similar a una salida en falso.

La posición correcta de Casillas debiera de ser encima de su raya de puerta de cara al jugador que saca para ver el balón y a partir de ahí valorar.
Realmente solo tenía que dar un paso lateral y meterse en la trayectoria del balon para blocar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#19219Mensaje

Yo veo bien que juegue mañana iker, porque dejarle a keylor una eliminatoria con 1-1 y en el Calderón sería mucha presión, puede salir bien o mal, y si se lleva la supercopa el Atléti dirán que el rey de las finales es iker y porque no jugó y tal y cual así que ya veremos cómo lo hace
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19220Mensaje

pichelo21 escribió:Yo apuesto a que todo seguirá igual. Keylor Liga e Iker Copa y Champions, pero no lo se.
Yo también lo creo.

Keylor para liga. Sentar mañana a Casillas, justo o no, es cargarte anímicamente el sustituto que hay en caso de lesión de Navas.

Mañana no creo que sea el momento de sentar a Casillas.
Responder