¿Para quien trabaja Sara? ¿Quien le paga?Rodri10 escribió:[youtube]_wuibfYuOj8[/youtube]
PICO DEL ICEBERG, no seas candoroso...![]()
![]()
![]()
¿Para quien trabaja Sara? ¿Quien le paga?Rodri10 escribió:[youtube]_wuibfYuOj8[/youtube]
PICO DEL ICEBERG, no seas candoroso...![]()
![]()
![]()
¿Que informaciones? ¿Que hay división el la plantilla del Madrid? Eso ya lo sabía yo sin tener que tirarme a Iker.raulista1301 escribió:Y con quién está actualmente? De donde crees que saca esas informaciones? Crees que lo de un pajarito me ha dicho existe realmente?
Por eso, desde aquel momento, Sara no ha vuelto a hablar de Casillas.... cuando podría haber estado malmetiendo todo este año en el que Iker no era titular.Rodri10 escribió:Desde AS a MARCA, pasando por su novia, todos de CAMPAÑA CAPCIOSA e INSIDIOSA... A VER SI HOY TE PERCATAS, QUE YA VA SIENDO HORA.![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Para quien trabaja Sara? ¿A quien beneficiaba esas declaraciones? ¿Crees que Iker va a gritar a los cuatro vientos que él es el chivato?Rodri10 escribió:Ella desautorizó al presidente, ¿también necesitas esta matización?![]()
![]()
![]()
Esas declaraciones de Sara fueron en favor de los intereses de las hienas periodísticas y en desmedro del presidente, enconando el fuego interno al llegar a instancias públicas. Con pelos y señales hay que elucidar las cuestiones, ¿o qué?pichelo21 escribió:Te lo vuelvo a preguntar. ¿Para quien trabaja Sara? ¿A quien beneficiaba esas declaraciones? ¿Crees que Iker va a gritar a los cuatro vientos que él es el chivato?Rodri10 escribió:Ella desautorizó al presidente, ¿también necesitas esta matización?![]()
![]()
![]()
¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se sacó ya el título de periodista o todavía sigue ascendiendo de carácter tan lícito?Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Públicamente ella deja constancia de que sí hay serios problemas internos, dejando en feo al presidente, y esto públicamente, a ojos del vulgo... Hay que ser harto ingenuo para no deducir qué acaece entre bastidores y las implicaciones subsiguientes de esto, más todavía a tenor de la acérrima campaña de la prensa a favor de Iker... ¿QUÉ LES DARÁ A CAMBIO COMO PARA MANCILLAR TANTO LA PROFESIÓN? No sólo el odio de Cerdaño a Mou, no sería suficiente pues Marca también está en medio del cotarro abriendo encuestas en momentos muy puntuales y propicios siempre al mismo...pichelo21 escribió:¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavía espero que no. Si hoy Keylor no es titular le recomendaría que se buscase equipo antes de que termine el periodo de fichajes.Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid
pichelo21 escribió:Yo todavía espero que no. Si hoy Keylor no es titular le recomendaría que se buscase equipo antes de que termine el periodo de fichajes.Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid
¿Y por que lo hace? ¿Que ocurrió antes? Que Marca quedó en ridículo por una portada mentirosa. Necesitaban esas declaraciones para poner en evidencia a Florentino, y en consecuencia dejaron quedar MUY MAL a Casillas. Esos son sus amigos, y por eso a partir de entonces, muy pocas veces se les ha vuelto a ver juntos.Rodri10 escribió:Públicamente ella deja constancia de que sí hay serios problemas internos, dejando en feo al presidente, y esto públicamente, a ojos del vulgo... Hay que ser harto ingenuo para no deducir qué acaece entre bastidores y las implicaciones subsiguientes de esto, más todavía a tenor de la acérrima campaña de la prensa a favor de Iker... ¿QUÉ LES DARÁ A CAMBIO COMO PARA MANCILLAR TANTO LA PROFESIÓN? No sólo el odio de Cerdaño a Mou, no sería suficiente pues Marca también está en medio del cotarro abriendo encuestas en momentos muy puntuales y propicios siempre al mismo...pichelo21 escribió:¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rodri10 escribió:Públicamente ella deja constancia de que sí hay serios problemas internos, dejando en feo al presidente, y esto públicamente, a ojos del vulgo... Hay que ser harto ingenuo para no deducir qué acaece entre bastidores y las implicaciones subsiguientes de esto, más todavía a tenor de la acérrima campaña de la prensa a favor de Iker... ¿QUÉ LES DARÁ A CAMBIO COMO PARA MANCILLAR TANTO LA PROFESIÓN? No sólo el odio de Cerdaño a Mou, no sería suficiente pues Marca también está en medio del cotarro abriendo encuestas en momentos muy puntuales y propicios siempre al mismo...pichelo21 escribió:¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()