Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#201Mensaje

lunamdn escribió:
falco escribió:James de interior otra vez.. :? :?

benzema?? :facepalm: :facepalm:
Repito que desperdicio dios mio...que ponga a james donde tiene que ser
Para eso habría que cambiar el sistema
Ankrus

#202Mensaje

Yo personalmente pocas ganas tengo de ver al Madrid después de perder de la Supercopa...

Que gane el mejor.
Borrar usuario 14464

#203Mensaje

Ya se los dije, GRACIAS A DIOS ES EL CORDOBA, por que jugamos con 7.5 jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Joaky

#204Mensaje

Bueno os deja pesimistas, ojala hagamos un gran partido y consigamos los primeros tres puntos, dejando buenas sensaciones. Yo creo en este equipo, ahora mismo estamos pocos en ese barco pero ya os ireis subiendo...

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Borrar usuario 14464

#205Mensaje

Creo que CR no sabe priorizar una mierda.
fenek

#206Mensaje

Vaya temporada más desilusionaante, sin di maria y un delantero y con khedira arbeloa casillas
j30madr

#207Mensaje

vaya año nos espera , o damos u giro de 180 grados en estos dias antes del cierre , o la cagamos pero bien

nos dara para ganar al cordoba , pero a los fuertes ni de broma ,
Geppeto

#208Mensaje

ssabripo escribió:
yeray22 escribió:CR otra vez titular, joder que es el Cordoba y en casa, este tio necesita descansar. Veras tu como se resienta otra vez, ese tema me esta empezando a hinchar las bolas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
messi anoto 2 goles anoche, tu crees que CR7 se va quedar tranquilo en el banquillo? :lol: :lol: :lol: O_o

Aun cojo y con apendisitis iria a jugar para seguirlo en la lucha del Pichichi
:facepalm:
Y eso en un club serio no se le puede permitir. Se llega a romper y nos deja literlamente desnudos, ya paso en el tramo final de la temporada pasada. Es que no aprenden.
j30madr

#209Mensaje

fenek escribió:Vaya temporada más desilusionaante, sin di maria y un delantero y con khedira arbeloa casillas
exacto , asi me siento yo , igual , y con illara que ni fu ni fa , con alonso acabado , :facepalm:
Borrar usuario 14464

#210Mensaje

Y ojo, ya estoy viendo en como esto acaba en goleada a un monton de ilusos sacando pecho. :facepalm:
j30madr

#211Mensaje

SuperGravesen escribió:Y ojo, ya estoy viendo en como esto acaba en goleada a un monton de ilusos sacando pecho. :facepalm:
pues si ,
Geppeto

#212Mensaje

SuperGravesen escribió:Y ojo, ya estoy viendo en como esto acaba en goleada a un monton de ilusos sacando pecho. :facepalm:
Es que vamos a golear, pero una cosa no tiene que ver con la otra .Aca estamos quejandonos por el proyecto de la temporada, es sabido que tenemos mucha calidad para ganarle a cualquier equipo de estos.
Borrar usuario 14464

#213Mensaje

Geppeto escribió:
Es que vamos a golear, pero una cosa no tiene que ver con la otra .Aca estamos quejandonos por el proyecto de la temporada, es sabido que tenemos mucha calidad para ganarle a cualquier equipo de estos.
Exacto, a eso me refiero, volveran a decir que estamos preparados para todo y bla bla bla...
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

Haber si se lleva un susto hoy floren y se da cuenta de que la plantilla no esta cerrada, mejor ahora que cuando sea tarde.
j30madr

#215Mensaje

SuperGravesen escribió:
Geppeto escribió:
Exacto, a eso me refiero, volveran a decir que estamos preparados para todo y bla bla bla...
y pensara floren ,que plantillon tenemos , no vamos a fichar , y luego en abril pañolada y decepcion
Borrar usuario 14464

#216Mensaje

En serio, si quitamos a los paquetes dentro de la plantilla, quedamos con una plantilla sumamente corta, de PANICO!
j30madr

#217Mensaje

SuperGravesen escribió:En serio, si quitamos a los paquetes dentro de la plantilla, quedamos con una plantilla sumamente corta, de PANICO!
exacto , quitamos a arbeloa , kedhira , illarra , alonso , y son 4 menos , mas las incognitas de marcelo ,cristiano jese y ramos ,por diferentes motivos ,

super pánico
zam

#218Mensaje

Absurdo que Carlo se agarre a un sistema que se le fue a la mierda sin DiMa... salvo que entre Sami... Lo lógico es que James juegue delante del doble pivote y no de interior matado a correr, que es el Córdoba en el Bernabeu, joder.
ozil10RM

#219Mensaje

Benzema :facepalm: veremos...
Borrar usuario 16682

#220Mensaje

zam escribió:Absurdo que Carlo se agarre a un sistema que se le fue a la mierda sin DiMa... salvo que entre Sami... Lo lógico es que James juegue delante del doble pivote y no de interior matado a correr, que es el Córdoba en el Bernabeu, joder.
Es Carlo, un hombre que en Champions necesitaba meterle un gol al Barça y mete a Beckham O_o
Responder