Sólo por afinidad no se hace una campaña tan monumental, también deben haber favores y mucho odio, totalmente congruente a tenor de lo expedito que siempre se ha mostrado Iker para conceder entrevistas o declaraciones extraordinarias a periodistas muy influyentes del ámbito nacional y la tirria que contrajeron los mandamases de la prensa hacia Mou progresivamente.
Me parece el mejor portero de la historia con diferencia y aunque no esté en un gran momento, yo siempre confió en el para que te salve algún partido, hay que pensar en todo lo que nos ha dado y se merece un respeto.
joan escribió:Me parece el mejor portero de la historia con diferencia y aunque no esté en un gran momento, yo siempre confió en el para que te salve algún partido, hay que pensar en todo lo que nos ha dado y se merece un respeto.
El mismo respeto que ha tenido él con algunos de sus compañeros... institución y aficion.?¿?
joan escribió:Me parece el mejor portero de la historia con diferencia y aunque no esté en un gran momento, yo siempre confió en el para que te salve algún partido, hay que pensar en todo lo que nos ha dado y se merece un respeto.
1)Decir que Iker es el mejor portero de la Historia es no tener ni pu.. idea o haber visto poco futbol y pocos porteros muchos mas completos que iker.
2) que salve algun partido, todo es posible incluso un portero de 2ºB te puede salvar un partido el problema es que Iker por cada uno que salva te jode 5.
3)Todo lo que nos ha dado, cuando se utiliza esta frase me hace una gracia , si alguien le debe algo a alguien es Iker al Real Madrid si hoy es campeon de todo lo que es y es multimillonario y tiene la mujer que tiene (que conste que a mi no me dice nada la Carbonara) es gracias a que el Real Madrid aposto por el de no hacerlo a lo mejor ahora no seria quien es y todo lo que ha echo se lo ha pagado y muy bien pagado. Y esto vale para Casillas y para casi todos cuando se dice todo lo que nos ha dado. Su tiempo paso y eso no le da derecho a estar por encima del Madrid.
voy a esperar hasta que se conozca la alineación OFICIAL despues volvere a opinar, pero yo insisto en mi teoria si a Navas no le han dado ni las migajas de una vuelta de trofeo de la galleta como la supercopa de españa es que hoy sera TITULAR, Carlo ya dijo que con este partido se cerraba la temporada ANTERIOR por eso entiendo que tanto la supercopa europea como la de españa la jugara casillas, todo lo demas seria cagarle en la cara al Costarricense y una falta de respecto. Es como traerte a Falcao y darle los minutos de Morata el año pasado para eso te quedas con morata pues lo mismo para jugar una amistoso en todo el verano y dios sabe cuantos partidos de copa del rey que pueden ser lo mismo 2 para eso te quedas con Jesus.
Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid
Antes de esa ¿cual viene a ser la mayor en el ranking oficial?, es por tener un orden de magnitud.
La renovación de Benzema por 8 limpios y su titularidad si o si sin competencia ninguna pudiendose tirar, siendo el 9 de todo un madrid, casi media temporada (de momento ojo que aqui puede haber record ) marcando un solo gol
Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid
Antes de esa ¿cual viene a ser la mayor en el ranking oficial?, es por tener un orden de magnitud.
La renovación de Benzema por 8 limpios y su titularidad si o si sin competencia ninguna pudiendose tirar, siendo el 9 de todo un madrid, casi media temporada (de momento ojo que aqui puede haber record ) marcando un solo gol
Reconozco que esa es buena, si.
Por un momento se me vinieron a la cabeza la titularidad indiscutible de Emerson, repescar a Martín Vázquez, el fichaje y desfichaje de Esnáider y Bizarri, o el fichaje de Celades.
Ok, ok, acepto pulpo.
son 7
Como si son 7000 mi euros su rendimiento no merecia ni renovación ni limpiarle la competencia. No me cabe la menor duda que si el balon de Ramos (ojo de ramos ni siquiera fue el ) pega en el palo este tio hoy no esta en el Real Madrid.
Pues nada Casillas titular Keilor ha disputado un partido de mierda en pretemporada y para de contar, Carletto se ha portado como un cerdo con Navas que menos que si iba a ser suplente darle aunque hubiese sido un pu.. partido de la supercopa no lo entiendo la unica explicacion de no sacarlo en supercopa seria que pensara que sacar a Navas en supercopa y el tio se sale como cojones pone al muerto de Iker luego otra vez entonces para que la gente no vea la diferencia pues no lo pongo asi no lo ven y para esto se ha fichado a este hombre.
ancelotti se a bajado los pantalones y los calzoncillos literalmente, con florentino y casillas para que este pueda jugar su ultimo año , sin que nadie le pueda discutir la titularidad
Conclusión, hemos fichado a uno de los mejores porteros del mundo para que juegue la copa del rey. Ahora se estará acordando de las ofertas que tenia en vez de venir al Madrid. Enhorabuena a la prensa, su campaña ha dado los frutos. Anton meana, defensor a ultranza del topo, ha acertado enterito el once. Curioso..
Supongo que si encajamos algun gol será culpa de la defensa y de los tiros de 40 metros dirán que nos ha salvado, contra el cordoba