Gorki84 escribió:warming89 escribió:Vale...y ahi llega la gran pregunta....C.ronaldo asegura titulos?? Es mucho dinero como para k falles en el fichaje...
Y los derechos de imagen se los keda al 100% el....
El caso es k se estan hablando cifras mas altas d 75, un precio "razonable" serian 50 o 60 como mucho....Y ya es pagar mucho dinero por un jugador.
Ningun club en el mundo (salvo el chelsea y el madrid) stan tan locos para fixar por cantidades desorbitadas.La diferencia es k el dinero dl chelsea sale dl bolsillo de Abramovich...
Y si se fixa a c.ronaldo,es k no se como van a fixar 2 jugadores mas.
Todavia no entiendo como podeis pensar k el madrid pueda gastar una cantidad tan alta...Esto son deudas...Como no se pague cn dinero dl monopoly

Asegurar títulos no lo hace nadie. Lo que CR asegura es espectáculo. Desde que se fue Zizou hemos ganado muchos partidos aburridos en el Bernabéu. También hay que divertirse. Que ya toca.
Sobre los derechos de imagen tengo entendido que sería al 50% como lo era en el florentinato. Conseguir un buen contrato es fundamental para que la operación sea económicamente viable.
Lo del precio razonable es muy relativo. Ya hablamos ayer de la rentabilidad de un fichaje. Pero podemos tomar los 75m. que dicen hoy que Abramovitch ofrece por Torres. Yo tomo los mismos 75 m. de Zizou porque me parece una buena referencia; una barrera psicológica que nadie ha roto. A favor de Zizou : Es para mi el mejor jugador de todos los tiempos, Y el más elegante. Pero vino con 30 años cuando su carrera terminaba, y ya no se podía recuperar con su venta nada de lo invertido. A
Cristiano le quedan al menos diez años de fútbol. Se le puede vender en unos años. Sino la amortización de 75m. en diez años es de 7.5m. al año. Menos de que lo que nos costó Emerson. Visto así tampoco es tanto
Podrían venir 2 fichajes más porque Calderon dijo que había 100m. netos. Osea a eso hay que sumarle el dinero de las ventas.
Pero es cierto que es un fichaje de alto riesgo (por ejemplo lesiones) y habría que atar muy corto su contrato. Cosa que dudo que sepan hacer los que ahora mandan. Que tengo la sensación que una de las razones por las que Calderón quiere ficharlo es promocionarse personalmente. Y sacar a pasear al pavo real que lleva dentro. Un pavo vestido con las plumas que le pagan todos los socios

Yo me divierto cn el madrid,sobre todo cuando juega al primer toke,k es realmente el futbol bonito,si tokan muy lento es cuando se hace aburrido.
No dudo k ami tb m gusta k haya un jugador k no pare de desbordar por la banda y te levante d los asientos...Xo yo no m aburro cn el futbol k tenemos aora.
Lo d los derechos d imagen stoy seguro k los kiere al 100%,puesto k ya se dijo cuando dijeron cual seria su contrato.Ademas d que a el le interesa tener los derechos d imagen para ganar un pastonazo...
Y eso d que le kedan al menos 10 años d futbol no se sabe...mira ronaldinho,ahi esta k esta acabaisimo a menos k se ponga muy en forma.
Este fixaje por ese precio, stamos todos d acuerdo k 90 millones es mucho.Pero es k lo maximo k yo pagaria son 60...