El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19601Mensaje

Todo eso suena mas o menos logico.
En base a eso ,no entiendo que hace Carlo en este club.Si su opinion es 0.Pues que sea Florentino el entrenador que es quien tiene el poder.

Yo creo que es mas sencillo.Carlo lo pone porque quiere,la temporada pasada lo puso en copa y champions por la prensa(No por Florentino).Pues esta temporada lo mismo.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#19602Mensaje

La nueva pieza que quiere cargarse el Topor es el entrenador de porteros.

Sus amigos de la prensa ya han empezado la campaña. Pero qué tipejo más ruin y lamentable.

Ni con Kaka he sentido tanto odio hacia un jugador nuestro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19603Mensaje

Topillo escribió:La nueva pieza que quiere cargarse el Topor es el entrenador de porteros.

Sus amigos de la prensa ya han empezado la campaña. Pero qué tipejo más ruin y lamentable.

Ni con Kaka he sentido tanto odio hacia un jugador nuestro. :facepalm:
Y dicen que se come los mocos en bolita.
Es terrible. :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#19604Mensaje

No soy un anticasillista ni nada asi pero no me puedo resistir hahaha. Disfruten O_o

[youtube]qLq_ymrxQG0[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19605Mensaje

myrecks escribió:No soy un anticasillista ni nada asi pero no me puedo resistir hahaha. Disfruten O_o

[youtube]qLq_ymrxQG0[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#19606Mensaje

FelixD escribió:Todo eso suena mas o menos logico.
En base a eso ,no entiendo que hace Carlo en este club.Si su opinion es 0.Pues que sea Florentino el entrenador que es quien tiene el poder.

Yo creo que es mas sencillo.Carlo lo pone porque quiere,la temporada pasada lo puso en copa y champions por la prensa(No por Florentino).Pues esta temporada lo mismo.
Una cosa es que te hagan la alineación y otra es hacer los deberes de un DT. Armar el 11 es lo de menos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19607Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Ya se han olvidado de la décima.
A ver cuándo nos enteramos que estamos solos contra el mundo.

Los madridistas contra el resto.

Esto funciona así y los madridistas tenemos la obligación de saberlo para no darles satisfacciones.
Esa es la grandeza de este club y lo que muchas veces los aficionados no entienden. Su odio nos hace grandes, mira como a nadie le importa una mierda que el Barça o el Atleti fichen lo que se les salga de las narices, les quiten jugadores o ganen títulos, pero ojito si lo hace el Madrid, bilis por todos lados. Hasta equipos extranjeros como el Bayern nos tienen una envidia que no pueden con ella, y el Madrid como debe ser siempre les pone en su sitio.

Es lógica tanta envidia cuando estás ante el club de fútbol mas grande de todos los tiempos, cuya filosofía siempre ha sido el sacrificio, la ambición y ser la vanguardia. El único club del mundo que va perdiendo una eliminatoria 4-1 en el minuto 80 y confía al 100% en que pasará a la siguiente fase.
Iwanna hay mucho madridista que no entiende esto que estamos hablando, no entiende que la presión asfixiante diaria y la autoexigencia es la que nos ha llevado a ser tan grandes, no podemos ser conformistas ni consentir tener a jugadores conformistas y acomodados por mucho que nos hayan dado, la rueda tiene que seguir girando y solo desde el bien hacer, la autoexigencia y el hacer las cosas con conviccion nos hará seguir siendo un referente por ello hay que trabajar siempre en las multiples vertientes que nos hagan prosperar a todos los niveles, el deportivo es el visible pero sin el financiero nada de ello sería posible y para ello necesitamos los mejores profesionales de esas áreas para que se pueda despues plasmar en el campo que será lo que nos haga perdurables en el tiempo.
Es que esta es la idea del Madrid y la explicación que tienen los fichajes como el de James (que además es un jugón y un chico humilde, lo vamos a disfrutar con él). El problema es que la mayoría de foreros nacieron ricos y no recuerdan aquellos tiempos en que teníamos que vender a Seedorf para pagar las nóminas, o en los que aspirábamos como máximo a traernos a Congo o a Savio mientras el Barça se traía a Ronaldo o Rivaldo.

Es evidente que manejar un club como el Madrid es complicadísimo y hay muchos intereses y egos que gestionar, pero lo que debe primar es el rendimiento deportivo por encima de los nombres. A veces me parece que soy el único forero que es solamente del Madrid y no de ningún jugador, los de blanco son los nuestros y como tal siempre les vamos a pedir que se dejen el alma por la camiseta y que lo den todo para triunfar, así se llamen Casillas o Pepito Gómez.

Pido la marcha de Casillas, principalmente porque es lo mejor para el Madrid que, deja de estar sometido a un terrorismo deportivo tanto por parte del jugador como de la prensa y, cambia a su portero titular por un portero que puede aportar mucho más al equipo deportivamente.

Estoy hasta los cojones de los supuestos madridistas que viven poniendo a los jugadores por encima del club.
Hay un grupo de madridistas bastante grande, en los que me incluyo, que defiende que Casillas tenga el derecho de agarrarse al contrato que le han ofrecido los que le quieren vender y NO POR ESO tenga que ser titular, que no lo está para ello.

Una cosa es ser titular y otra comprarlos y venderlos, más bien echarlos, al antojo del club cuando hay contratos. Creo que es evidentísimo que Casillas puede hacer bien o no en quedarse, derecho tiene, pero el que le pone es el entrenador bien por gusto o por orden, pero él no se pone en el 11 por sus santísimos, lo diga el AS o el Marca.

El que le pone es el culpable, si no se quiere ir que no se vaya, pero que ponga al que está mejor y es más que probable que eso motive pedir menos para rescindir contrato.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19608Mensaje

Di maria cobraba 3'5 al año y pedía 8, se va

El topo cobra 10 y se queda
Borrar usuario 13322

#19609Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Di maria cobraba 3'5 al año y pedía 8, se va

El topo cobra 10 y se queda
El topo ya no está en el club. Se fue hace tres años.
Borrar usuario 16171

#19610Mensaje

Joder, Córdoba, parece que has nacido ayer. Mientras casillas siga aferrado a su pu.. contrato, hará toda la presión del mundo por ser titular, usando a sus lacayos de la prensa. Es que no es evidente ??? No hay paz con casillas en el club.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19611Mensaje

Moufinger escribió:Joder, Córdoba, parece que has nacido ayer. Mientras casillas siga aferrado a su pu.. contrato, hará toda la presión del mundo por ser titular, usando a sus lacayos de la prensa. Es que no es evidente ??? No hay paz con casillas en el club.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19612Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:Joder, Córdoba, parece que has nacido ayer. Mientras casillas siga aferrado a su pu.. contrato, hará toda la presión del mundo por ser titular, usando a sus lacayos de la prensa. Es que no es evidente ??? No hay paz con casillas en el club.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero seguirá siendo el culpable el que le pone, no?

Parece que venimos de un año siendo titularísimo y no es verdad, en liga que se juegan más partidos jugó Diego López y ruido hubo las primeras jornadas, luego se da por hecho.

Si Carletto pone a Casillas porque se lo manda Relaño no sé por qué el año pasado no, y aunque así fuera seguiría siendo el culpable por hacer caso (que no me lo creo, pienso que se debe a otro error grave de apreciación de quién es mejor como empeñarse en Khedira o en Benzema y la prensa no le obliga)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19613Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Ya se han olvidado de la décima.
A ver cuándo nos enteramos que estamos solos contra el mundo.

Los madridistas contra el resto.

Esto funciona así y los madridistas tenemos la obligación de saberlo para no darles satisfacciones.
Esa es la grandeza de este club y lo que muchas veces los aficionados no entienden. Su odio nos hace grandes, mira como a nadie le importa una mierda que el Barça o el Atleti fichen lo que se les salga de las narices, les quiten jugadores o ganen títulos, pero ojito si lo hace el Madrid, bilis por todos lados. Hasta equipos extranjeros como el Bayern nos tienen una envidia que no pueden con ella, y el Madrid como debe ser siempre les pone en su sitio.

Es lógica tanta envidia cuando estás ante el club de fútbol mas grande de todos los tiempos, cuya filosofía siempre ha sido el sacrificio, la ambición y ser la vanguardia. El único club del mundo que va perdiendo una eliminatoria 4-1 en el minuto 80 y confía al 100% en que pasará a la siguiente fase.
Iwanna hay mucho madridista que no entiende esto que estamos hablando, no entiende que la presión asfixiante diaria y la autoexigencia es la que nos ha llevado a ser tan grandes, no podemos ser conformistas ni consentir tener a jugadores conformistas y acomodados por mucho que nos hayan dado, la rueda tiene que seguir girando y solo desde el bien hacer, la autoexigencia y el hacer las cosas con conviccion nos hará seguir siendo un referente por ello hay que trabajar siempre en las multiples vertientes que nos hagan prosperar a todos los niveles, el deportivo es el visible pero sin el financiero nada de ello sería posible y para ello necesitamos los mejores profesionales de esas áreas para que se pueda despues plasmar en el campo que será lo que nos haga perdurables en el tiempo.
Es que esta es la idea del Madrid y la explicación que tienen los fichajes como el de James (que además es un jugón y un chico humilde, lo vamos a disfrutar con él). El problema es que la mayoría de foreros nacieron ricos y no recuerdan aquellos tiempos en que teníamos que vender a Seedorf para pagar las nóminas, o en los que aspirábamos como máximo a traernos a Congo o a Savio mientras el Barça se traía a Ronaldo o Rivaldo.

Es evidente que manejar un club como el Madrid es complicadísimo y hay muchos intereses y egos que gestionar, pero lo que debe primar es el rendimiento deportivo por encima de los nombres. A veces me parece que soy el único forero que es solamente del Madrid y no de ningún jugador, los de blanco son los nuestros y como tal siempre les vamos a pedir que se dejen el alma por la camiseta y que lo den todo para triunfar, así se llamen Casillas o Pepito Gómez.

Pido la marcha de Casillas, principalmente porque es lo mejor para el Madrid que, deja de estar sometido a un terrorismo deportivo tanto por parte del jugador como de la prensa y, cambia a su portero titular por un portero que puede aportar mucho más al equipo deportivamente.

Estoy hasta los cojones de los supuestos madridistas que viven poniendo a los jugadores por encima del club.
Hay un grupo de madridistas bastante grande, en los que me incluyo, que defiende que Casillas tenga el derecho de agarrarse al contrato que le han ofrecido los que le quieren vender y NO POR ESO tenga que ser titular, que no lo está para ello.

Una cosa es ser titular y otra comprarlos y venderlos, más bien echarlos, al antojo del club cuando hay contratos. Creo que es evidentísimo que Casillas puede hacer bien o no en quedarse, derecho tiene, pero el que le pone es el entrenador bien por gusto o por orden, pero él no se pone en el 11 por sus santísimos, lo diga el AS o el Marca.

El que le pone es el culpable, si no se quiere ir que no se vaya, pero que ponga al que está mejor y es más que probable que eso motive pedir menos para rescindir contrato.
Te recuerdo que Di María por ejemplo tenía un contrato firmado hasta el 2018 y se quiso pirar.
Por otro lado esto es una cosa de dos, jugador y club y si cualquiera de las dos partes no está de acuerdo en el mundo CIVILIZADO se renegocia y se hacen nuevos contratos y se rescinden contratos.
No se que sentido empresarial tienen ciertos madridistas que consideran que aunque un jugador no valga hay que aguantarlo en la plantilla.

A veces os leo y me parece que defendeis todo menos al RM.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19614Mensaje

Siempre defendi y admire a Casillas pero es claro que la inseguridad y desconfianza que transmite preocupa bastante.
Sobretodo hablando de un arquero que supo ser el mejor del mundo en su momento.
Es una leyenda del club y siempre lo sera pero desde el 24 de mayo que ya no es el mismo, se le nota hasta en la cara la poca confianza que tiene. Ojala vuelva a ser el que fue pero de momento eso no parece que sucedera.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19615Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Ya se han olvidado de la décima.
A ver cuándo nos enteramos que estamos solos contra el mundo.

Los madridistas contra el resto.

Esto funciona así y los madridistas tenemos la obligación de saberlo para no darles satisfacciones.
Esa es la grandeza de este club y lo que muchas veces los aficionados no entienden. Su odio nos hace grandes, mira como a nadie le importa una mierda que el Barça o el Atleti fichen lo que se les salga de las narices, les quiten jugadores o ganen títulos, pero ojito si lo hace el Madrid, bilis por todos lados. Hasta equipos extranjeros como el Bayern nos tienen una envidia que no pueden con ella, y el Madrid como debe ser siempre les pone en su sitio.

Es lógica tanta envidia cuando estás ante el club de fútbol mas grande de todos los tiempos, cuya filosofía siempre ha sido el sacrificio, la ambición y ser la vanguardia. El único club del mundo que va perdiendo una eliminatoria 4-1 en el minuto 80 y confía al 100% en que pasará a la siguiente fase.
Hablas de ese club que vende a los jugadores con mayor sacrificio, ambición y garra? al mismo que premia la vagancia, complacencia e inutilidad del francés?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19616Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Siempre defendi y admire a Casillas pero es claro que la inseguridad y desconfianza que transmite preocupa bastante.
Sobretodo hablando de un arquero que supo ser el mejor del mundo en su momento.
Es una leyenda del club y siempre lo sera pero desde el 24 de mayo que ya no es el mismo, se le nota hasta en la cara la poca confianza que tiene. Ojala vuelva a ser el que fue pero de momento eso no parece que sucedera.
Con todo respeto, Casillas no es el mismo desde mucho antes del 24 de mayo, tanto así que el fracasado de Mourinho lo notó cuando estaba aquí. :sisi:
Borrar usuario 16937

#19617Mensaje

Topillo escribió:La nueva pieza que quiere cargarse el Topor es el entrenador de porteros.

Sus amigos de la prensa ya han empezado la campaña. Pero qué tipejo más ruin y lamentable.

Ni con Kaka he sentido tanto odio hacia un jugador nuestro. :facepalm:
Justo estaba viendo esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... GqX2tfglk2

Madre mía, ahora el culpable de su rendimiento es Vecchi :roll: :facepalm:
Borrar usuario 14464

#19618Mensaje

Que tremendo hijo de pu..!!!!! El rendimiento en un partido depende del jugador exclusivamente!!!! Acaso este pedazo de mierda quiere que el entrenador este alli endulzandole el oido tras la pordetria durante un encuentro, fuera este maldito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19619Mensaje

M4R10 escribió:
Topillo escribió:La nueva pieza que quiere cargarse el Topor es el entrenador de porteros.

Sus amigos de la prensa ya han empezado la campaña. Pero qué tipejo más ruin y lamentable.

Ni con Kaka he sentido tanto odio hacia un jugador nuestro. :facepalm:
Justo estaba viendo esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... GqX2tfglk2

Madre mía, ahora el culpable de su rendimiento es Vecchi :roll: :facepalm:
El séquito asqueroso del tipo este no tiene limites, yo no se ya que mierda se van a inventar para justificar el ridículo del topo partido si y partido también.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#19620Mensaje

M4R10 escribió:
Topillo escribió:La nueva pieza que quiere cargarse el Topor es el entrenador de porteros.

Sus amigos de la prensa ya han empezado la campaña. Pero qué tipejo más ruin y lamentable.

Ni con Kaka he sentido tanto odio hacia un jugador nuestro. :facepalm:
Justo estaba viendo esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... GqX2tfglk2

Madre mía, ahora el culpable de su rendimiento es Vecchi :roll: :facepalm:
Al toportero le quedan varios enemigos en el Madrid pero principales hay 2, uno de ellos es a todas luces Vecchi, para poder librarse de él creo que solo será posible si a Carletto le dan boleto pero si eso tarda mucho ya los cerdaños and company han empezado a atacar con sus campañitas para ver si lograr por acoso y derribo su objetivo aún antes, y el otro enemigo principal y con el que el roedor y sus periolistos han pinchado hueso son los madridistas que sabemos que desde hace tiempo el reportero va cuesta abajo y sin frenos, los que no nos dejamos manipular y engañar por las campañas de lavado de imagen que día si y otro también intentan colarnos los juntaletras inmundos afines al Santo, los que los acolitos del chivato que sale a por uvas no podran acallar, los que queremos que en el Real Madrid jueguen los mejores, los que trabajen más intensamente, en resumen los que queremos meritocracia y no el enchufismo ni el vaca sagradismo.
Última edición por Alyosha el Mié Ago 27, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder