Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11181Mensaje

ssabripo escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:El problema es que se han ido, Diego,Jesus,Morata,Di Maria y ahora Alonso, total,5.

Han llegado Kroos,James,Keylor y Pachecho, total, 4.

Para igualar efectivos hay que traer uno, a expensas de lo que pase con Khedira y Arbeloa porque visto lo visto no hay nada seguro.


No se, me parece muy precipitado.

Cuentas a dos porteros que han venido, así que en realidad habría que hacer dos fichajes. La plantilla tiene agujeros importantes y no hay que ser muy listo para figurarse que con esto no nos da.
La intención del Madrid respecto a fichajes si juntamos esta temporada y la que viene siempre ha sido ésta:

-Courtois
-Keylor
-Reus
-Pogba/Vidal
-Kroos
-Defensa Joven

Pero depende de lo que decidan sus clubes y de si a nosotros se nos dan las salidas que tenemos marcadas en nuestra hoja de ruta (desde junio que estoy adelantando esto para 2014-2015):

-Casillas
-Diego López
-Arbeloa
-Alonso
-CR7
-
-Di María
-Quizás Pepe o Benzemá
En serio? :shock:
CR7 es venta en 2015 o como mega hiper tardísimo en 2016 (pero en esta fecha no le podríamos sacar los 100-150 M que le podemos sacar en 2015). Reus viene como sustituto de CR no de Di María y la idea en principio era traérselo el año que viene. El caso de CR lo he explicado largo y tendido, busca en mis mensajes ;) .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11182Mensaje

Kuja87 escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:Muchachos no empiecen con las apuestas de datos personales, si no preguntadle a la guapa.
Eso....que al final la única que ha dado la cara y sabéis todo, todito de mí :sisi: :sisi:
Al final colgaste tu foto? Yo me la perdí...
:sisi: :sisi: :sisi: , pero no te preocupes, no es para tanto, no te pierdes nada. ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11183Mensaje

Iwanna parece una estrella de rock estos días en el foro :lol:
gracias por responder a todos los mensajes Iwanna. Ahora solo queda esperar 4 dias y que se aclare el asunto.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11184Mensaje

Iwanna escribió:
ssabripo escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:El problema es que se han ido, Diego,Jesus,Morata,Di Maria y ahora Alonso, total,5.

Han llegado Kroos,James,Keylor y Pachecho, total, 4.

Para igualar efectivos hay que traer uno, a expensas de lo que pase con Khedira y Arbeloa porque visto lo visto no hay nada seguro.


No se, me parece muy precipitado.

Cuentas a dos porteros que han venido, así que en realidad habría que hacer dos fichajes. La plantilla tiene agujeros importantes y no hay que ser muy listo para figurarse que con esto no nos da.
La intención del Madrid respecto a fichajes si juntamos esta temporada y la que viene siempre ha sido ésta:

-Courtois
-Keylor
-Reus
-Pogba/Vidal
-Kroos
-Defensa Joven

Pero depende de lo que decidan sus clubes y de si a nosotros se nos dan las salidas que tenemos marcadas en nuestra hoja de ruta (desde junio que estoy adelantando esto para 2014-2015):

-Casillas
-Diego López
-Arbeloa
-Alonso
-CR7
-
-Di María
-Quizás Pepe o Benzemá
En serio? :shock:
CR7 es venta en 2015 o como mega hiper tardísimo en 2016 (pero en esta fecha no le podríamos sacar los 100-150 M que le podemos sacar en 2015). Reus viene como sustituto de CR no de Di María y la idea en principio era traérselo el año que viene. El caso de CR lo he explicado largo y tendido, busca en mis mensajes ;) .
Bueno, acabo de hacer un search y no lo encuentro....seguiré buscando, pero si tienes el link, pásamelo por favor :)

Quiero leerlo en detalle ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11185Mensaje

Iwanna...

Cr7, está claro que no se va a retirar en el Madrid, eso lo sabemos todos, pero nunca se va a sacar ese dinero si se marchase en el 2015, que por cierto, a no ser que se tuerzan mucho las cosas, aquí estará un par de temporadas más,como tu bien dices para el 2016, que ya tendrá 31 años y si las lesiones no le respetan, dudo mucho que los clubes grandes le quieran, quizás por nostalgia vuelva al United, pero no descarto al PSG...pero vamos...creo que la marcha de Ronaldo, no es tan inminente.

Y por cierto, olvida lo de Courtois, una cosa es que esté,como muchos otros nombres, en las agendas de los despachos, pero no vendrá nunca.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11186Mensaje

josinh0 escribió:Iwanna parece una estrella de rock estos días en el foro :lol:
gracias por responder a todos los mensajes Iwanna. Ahora solo queda esperar 4 dias y que se aclare el asunto.
Lo vengo diciendo desde el verano pasado...Iwanna es de los mejores foreros aquí, y ojalá tuviésemos muchos más como Iwanna, en vez del batallón de trollacos que han llegado últimamente :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11187Mensaje

josinh0 escribió:Iwanna parece una estrella de rock estos días en el foro :lol:
gracias por responder a todos los mensajes Iwanna. Ahora solo queda esperar 4 dias y que se aclare el asunto.
A todos nos divierte pasar un buen rato josinho, si es que no entiendo porque la gente se pone tan de mala hostia durante los periodos de fichajes si estos periodos son para disfrutarlos y desvariar todos juntos, ya tenemos el resto de la temporada para cagarnos en todo el mundo :lol: .

Tanto nombre y yo al que me traía aunque fuera por clausulazo es a Koke :mrgreen: , menos mal que no soy el presi del Madrid.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#11188Mensaje

Anonadado me hallo.. se va Dima y ahora Alonso?? pero ejto que ejjj??

Floper ponte las pilas que se acaba el tiempo, al finas nos vamos a quedar con la plantilla corta :?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11189Mensaje

laguapamerengue escribió:Iwanna...

Cr7, está claro que no se va a retirar en el Madrid, eso lo sabemos todos, pero nunca se va a sacar ese dinero si se marchase en el 2015, que por cierto, a no ser que se tuerzan mucho las cosas, aquí estará un par de temporadas más,como tu bien dices para el 2016, que ya tendrá 31 años y si las lesiones no le respetan, dudo mucho que los clubes grandes le quieran, quizás por nostalgia vuelva al United, pero no descarto al PSG...pero vamos...creo que la marcha de Ronaldo, no es tan inminente.

Y por cierto, olvida lo de Courtois, una cosa es que esté,como muchos otros nombres, en las agendas de los despachos, pero no vendrá nunca.
Guapa, a un tío con el ego de CR y cobrando casi 20 netos, no lo puedes aguantar hasta su declive, imagínate el caso de Casillas pero 100 veces peor. No sé que info tendrás pero te digo al 100% que la intención del Madrid es esa, primero porque no puedes gastarte casi 40 M brutos por año en el sueldo de un jugador y segundo porque a unos de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta no puedes regalarlo por 10-15 M (cobrando lo que cobra y con 31-32 tacos te pagarían como mucho eso).

El año que viene se va a PSG o a United por unos 100 M. Aquí lo dejo escrito.

Respecto a lo de Courtois, el Madrid se va a desprender de sus dos porteros titulares, es capaz de pagar lo que sea por él (como mínimo 40 M) y el chico no quiere jugar en el Chelsea, este fichaje depende de la salida de Casillas. Ya avisé en su momento que se venía para este año o para el siguiente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11190Mensaje

What the fuck :shock: !

Alguien me explica que paso con Alonso? Me fui esta tarde y todo normal, y vuelvo y ya van 20 paginas hablando de su salida seguro :shock: .
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11191Mensaje

Iwanna escribió:
laguapamerengue escribió:Iwanna...

Cr7, está claro que no se va a retirar en el Madrid, eso lo sabemos todos, pero nunca se va a sacar ese dinero si se marchase en el 2015, que por cierto, a no ser que se tuerzan mucho las cosas, aquí estará un par de temporadas más,como tu bien dices para el 2016, que ya tendrá 31 años y si las lesiones no le respetan, dudo mucho que los clubes grandes le quieran, quizás por nostalgia vuelva al United, pero no descarto al PSG...pero vamos...creo que la marcha de Ronaldo, no es tan inminente.

Y por cierto, olvida lo de Courtois, una cosa es que esté,como muchos otros nombres, en las agendas de los despachos, pero no vendrá nunca.
Guapa, a un tío con el ego de CR y cobrando casi 20 netos, no lo puedes aguantar hasta su declive, imagínate el caso de Casillas pero 100 veces peor. No sé que info tendrás pero te digo al 100% que la intención del Madrid es esa, primero porque no puedes gastarte casi 40 M brutos por año en el sueldo de un jugador y segundo porque a unos de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta no puedes regalarlo por 10-15 M (cobrando lo que cobra y con 31-32 tacos te pagarían como mucho eso).

El año que viene se va a PSG o a United por unos 100 M. Aquí lo dejo escrito.

Respecto a lo de Courtois, el Madrid se va a desprender de sus dos porteros titulares, es capaz de pagar lo que sea por él (como mínimo 40 M) y el chico no quiere jugar en el Chelsea, este fichaje depende de la salida de Casillas. Ya avisé en su momento que se venía para este año o para el siguiente.
Sobre el tema Cr7, parecida, info parecida...
Sobre Courtois, si está en la agenda...pero...yo tengo entendido otra cosa...no sé.

Al final, todo esto a un año vista es muy precipitado, una cosa son intenciones, pero si Cr7 por ejemplo no se recupera de su lesión y se vuelve muy crónica, que tiene toda la pinta, ningún club te da 100 kilos por él.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11192Mensaje

-R9- escribió:What the fuck :shock: !

Alguien me explica que paso con Alonso? Me fui esta tarde y todo normal, y vuelvo y ya van 20 paginas hablando de su salida seguro :shock: .
Se va al Bayern por 10 kilos. Mira marca.com
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11193Mensaje

-R9- escribió:What the fuck :shock: !

Alguien me explica que paso con Alonso? Me fui esta tarde y todo normal, y vuelvo y ya van 20 paginas hablando de su salida seguro :shock: .
Se va... :sisi: :sisi: :sisi:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#11194Mensaje

Nadie va a pagar 100m por un jugador de 30 años se llame Ronaldo o Messi.Siendo generosos,a Ronaldo le quedan 2 años de buen nivel(Asumiendo que a los 31 es el declive medio de un futbolista)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11195Mensaje

Pues me tomo por sorpresa total :o ..
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#11196Mensaje

Iwanna escribió:
josinh0 escribió:Iwanna parece una estrella de rock estos días en el foro :lol:
gracias por responder a todos los mensajes Iwanna. Ahora solo queda esperar 4 dias y que se aclare el asunto.
A todos nos divierte pasar un buen rato josinho, si es que no entiendo porque la gente se pone tan de mala hostia durante los periodos de fichajes si estos periodos son para disfrutarlos y desvariar todos juntos, ya tenemos el resto de la temporada para cagarnos en todo el mundo :lol: .

Tanto nombre y yo al que me traía aunque fuera por clausulazo es a Koke :mrgreen: , menos mal que no soy el presi del Madrid.
Ni lo menciones... que pensar que estuvo a punto de fichar con nosotros cuando aun estaba en el Filial del Atleti hace que me truenen los dientes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pedazo de jugador yo en el veo un mezcla entre Xabi y Xavi...
Borrar usuario 15403.

#11197Mensaje

esto tiene pinta que será como el 2009 cuando se marcharon Robben y Sneijder, que sonará todo cristo como posibles sustitutos y al final a tirar con lo que hay. la diferencia entre aquel entonces al ahora es que habían dos sustitutos de Xabi, Mamadón y Cago, este año se quedan solo Kroos e Illarra salvo sorpresa de última hora. :?

lo de la Rana Gustavo debe ser broma por dios, maxime que hemos acabado cediendo a uno que le mejora que es Casemiro :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11198Mensaje

FelixD escribió:Nadie va a pagar 100m por un jugador de 30 años se llame Ronaldo o Messi.Siendo generosos,a Ronaldo le quedan 2 años de buen nivel(Asumiendo que a los 31 es el declive medio de un futbolista)
Eso mismo...tampoco nos darán 10 por él, pero si, como tarde en el 2016 saldrá, por cuánto ????...pues ni lo sé ni me importa ahora mismo, pero es normal, con 31 años, esa ficha y posiblemente una lesión crónica...ya veremos si hasta el United o PSG pueden permitírselo...ahora bien...si evoluciona favorablemente, desaparecen las dolencias y sigue rindiendo mucho, con títulos, goles, premios y él está feliz aún, quizás no se vaya tan pronto como creemos, es que es todo muy impredecible, pueden pasar mil cosas, ya no sólo con él, sino con cualquier jugador, no sé puede predecir nada a un año vista, ideales se pueden tener, pero una lesión, un buen año, un algo mínimo que no se esperaba puede hacer cambiar la balanza de un día a otro...
Nadie preveía la marcha de Alonso, y una lesión de Javi Martínez y una recaída de Thiago...mira...es que al final, es planificar y jugar a ser adivinos, hay que prever situaciones, pero no dar nada por hecho tan pronto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#11199Mensaje

-R9- escribió:What the fuck :shock: !

Alguien me explica que paso con Alonso? Me fui esta tarde y todo normal, y vuelvo y ya van 20 paginas hablando de su salida seguro :shock: .
A mí también me cogió por sorpresa :?
RM 10

#11200Mensaje

Iwanna escribió:Guapa, a un tío con el ego de CR y cobrando casi 20 netos, no lo puedes aguantar hasta su declive, imagínate el caso de Casillas pero 100 veces peor. No sé que info tendrás pero te digo al 100% que la intención del Madrid es esa, primero porque no puedes gastarte casi 40 M brutos por año en el sueldo de un jugador y segundo porque a unos de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta no puedes regalarlo por 10-15 M (cobrando lo que cobra y con 31-32 tacos te pagarían como mucho eso).

El año que viene se va a PSG o a United por unos 100 M. Aquí lo dejo escrito.

Respecto a lo de Courtois, el Madrid se va a desprender de sus dos porteros titulares, es capaz de pagar lo que sea por él (como mínimo 40 M) y el chico no quiere jugar en el Chelsea, este fichaje depende de la salida de Casillas. Ya avisé en su momento que se venía para este año o para el siguiente.
Yo creo que es imposible que alguien ofrezca el año que viene 100 millones por Cristiano, pero más imposible veo que sea el Manchester el que los pague. ¿Nos lo venden a nosotros por 94 millones con 24 años y se lo devolvemos con 30, totalmente amortiguado y ganando 6 millones? Demasiado bonito para ser verdad.
Responder