Y para los ciegos casillistas?pichelo21 escribió:Propongo dejar este hilo solo a los haters y que se desahoguen como quieran. Los demás, los que quieran debatir sobre la situación de Casillas con respeto y educación, podemos hacerlo por ejemplo en el hilo de Illarramendi, que este año va a tener poco movimiento.
Mejor en el de Pacheco porque tal como esta Xabi y visto el panorama de la plantilla ese hilo también va a estar curioso.pichelo21 escribió:Propongo dejar este hilo solo a los haters y que se desahoguen como quieran. Los demás, los que quieran debatir sobre la situación de Casillas con respeto y educación, podemos hacerlo por ejemplo en el hilo de Illarramendi, que este año va a tener poco movimiento.
No pienso que vecci sea el culpable de el rendimiento de casillas pero no estoy para nada deacuerdo con todo depende del jugador. No es casualidad que cuando le hablas con un jugador del milan de sacci o cuando se habla de el barca de pep y la presion que ejercia que le hacia la diferencia o el mismo madrid de mou y la intensidad (o el atm ahora) te hablan de como entrenan. Esas cosas no son a lo loco como ir a decirle a tu equipo que vaya a presionar y ya. Esas cosas se entrenan y se practican. Tambien hay otro factores como las caracteristicas de los jugadores. Si a un jugador como bale que sus cualidades explotan con los espacios, lo pones continuamente en situaciones de espacios reducidos de rendir te va a rendir mucho menos de lo que podria.SuperGravesen escribió:Que tremendo hijo de pu..!!!!! El rendimiento en un partido depende del jugador exclusivamente!!!! Acaso este pedazo de mierda quiere que el entrenador este alli endulzandole el oido tras la pordetria durante un encuentro, fuera este maldito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raúl también habría mandado a la mier... al ególatra anterior.ZidaNe_Merci escribió:
Al final Casillas está acabando su etapa en el madrid con muchos más detractores de los que tuvo Raúl en su día ,que por cierto, no eran (eramos) pocos. Quien lo hubiese imaginado...
Archibaldo escribió:Casillas es el décimo jugador con más partidos en Primera
LORENA LAFITA 27/08/2014 01:01h DIARIO AS
Sumó contra el Córdoba el 479. Aún queda lejos para él alcanzar los 622 partidos de Zubizarreta, que encabeza este top ten histórico
Zubizarreta jugo; 823 ( Ochocientos veintitrés) partidos entre Liga, Copa, Copa de Europa, Recopa, UEFA, encajando 794 goles;
LIga.......................626
Copa........................79
Copa de Europa...........30
I. Casillas, ha jugado 478 de liga, 51 de Copas nacionales, y 149 Internacionales---678, en total
recibiendo 490 goles en Liga, 44 en Copas nacionales y 172 en Internacionales------ 706 goles
* no se incluyen partidos amistosos.
Moufinger escribió:Creo que esto también podría dar una explicación sobre lo de Alonso...
Que a el madrid le hayan metido 70 goles en 7 temporadas ósea vamos a decir que una media de 10 goles cada temporada en champions jugando 7-8 partidos lo que me dice es que demonios estaba haciendo el madrid que no podia meter mas de un gol por partidoArchibaldo escribió:Archibaldo escribió:Casillas es el décimo jugador con más partidos en Primera
LORENA LAFITA 27/08/2014 01:01h DIARIO AS
Sumó contra el Córdoba el 479. Aún queda lejos para él alcanzar los 622 partidos de Zubizarreta, que encabeza este top ten histórico
Zubizarreta jugo; 823 ( Ochocientos veintitrés) partidos entre Liga, Copa, Copa de Europa, Recopa, UEFA, encajando 794 goles;
LIga.......................626
Copa........................79
Copa de Europa...........30
I. Casillas, ha jugado 478 de liga, 51 de Copas nacionales, y 149 Internacionales---678, en total
recibiendo 490 goles en Liga, 44 en Copas nacionales y 172 en Internacionales------ 706 goles
* no se incluyen partidos amistosos.
Cómo continuación al post arriba subrayado, quiero ceñirme a La COPA de EUROPA, trofeo insignia de nuestro club;
En la temporada 2003/04, se jugaron nueve partidos y se encajaron 10 goles
.............................2004/05,................. Diez partidos recibiendo 11
.............................2005/06...................7 encuentros, y siete goles
.............................2006/07...................7...................... y diez goles
.............................2007/08...................8.......................trece, 13, goles
.............................2008/09...................7......................... 10, diez
.............................2009/10...................8.......................... Nueve goles, 9
SI encajas 70 goles en siete temporadas, sólo puede ocurrir, lo ocurrido, siete años sin pasar de octavos, jugando la liguilla y a casa!!!
Vamos que esto me parece una broma de muy mal gusto, una verdadera pesadilla,al menos para los que sentimos al REAL MADRID, por encima de cualquier jugador, ni siquiera nuestro mito D. ALFREDO (DEP)
Y sin embargo este "Tipo", ha estado varios años siendo el número 1 de la IFFHS, y nuestro club el 35
NUNCA un jugador nuestro, ha tenido tanta admiración, en el rival por ontonomasia español, NUNCA
Iker: Diego, Mou, Arbeloa (??? SIFelixD escribió:Lo de Raul fue peor y mira que no me gusta Casillas.
Raul estuvo 5 temporadas arrastrandose por los campos de primera ,y su lista de jugadores cargados fue muy grande.Iker se ha cargado a Mourinho y a Diego Lopez pero sigue estando muy lejos de de Raul.
Al final terminareis queriendo a Casillas por lo que veo.Tiempo al tiempo
Moufinger escribió:Creo que esto también podría dar una explicación sobre lo de Alonso...
myrecks escribió:
Que a el madrid le hayan metido 70 goles en 7 temporadas ósea vamos a decir que una media de 10 goles cada temporada en champions jugando 7-8 partidos lo que me dice es que demonios estaba haciendo el madrid que no podia meter mas de un gol por partido![]()
![]()