Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 10316

#11361Mensaje

Xabi ya no es de los mejores medios del mundo pero hubiese sido un gran suplente. Ahora nos vemos completamente dependientes de Modric y Kroos en la media, si falla uno de estos dos Illarra y Khedira no son nada fiables.
Borrar usuario 10316

#11362Mensaje

zam escribió:Kroos no es medio como tal, es mejor jugando junto o delante de un MC de cierre. Otra cosa es que lo reconvirtamos y le pongamos un interior físico de apoyo. Con el propio Alonso insistimos en que fuera el cierre.
Ahora el único interior físico que tenemos es Khedira.
muchacho

#11363Mensaje

solo dire esto sobre el tema de alonso y del delantero ,
Real Madrid , unico equipo en el mundo capaz de tener a las mejores mega estrellas del mundo y no tener medio centro ni delantero suplente. :facepalm: :facepalm: grandisima gestion florentino
muchacho

#11364Mensaje

ZidaNe_Merci
y kherida es como si no fuera nuestro que risa de planificacion , sin mediocentro defensivo puro , el que viene siendo el 5 de todo la vida . y que kroos y modric no les pase nada
Borrar usuario 14464

#11365Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Kroos no es medio como tal, es mejor jugando junto o delante de un MC de cierre. Otra cosa es que lo reconvirtamos y le pongamos un interior físico de apoyo. Con el propio Alonso insistimos en que fuera el cierre.
Paketedhira es un exjugador.
Borrar usuario 15937.

#11366Mensaje

Sigo sin entender la catastrofe que se ha montado por su salida. Ayer cuando no se sabia lo de Alonso faltaba un interior de recorrido, y ahora tambien. No altera nada su salida, la mitad lo queriamos fuera
muchacho

#11367Mensaje

yeray22
ese interior que reclamas ancelotti ya lo tiene en la plantilla y es kherida , por etso se quedara este año para no cabrear mas a ancelotti
PotroNegro

#11368Mensaje

Plantilla Cerrada. para lo que juega Alonso alcanza con Casimiro así debe pensar Floren.
Borrar usuario 15937.

#11369Mensaje

PotroNegro escribió:Plantilla Cerrada. para lo que juega Alonso alcanza con Casimiro así debe pensar Floren.
Casemiro esta en el Porto
Borrar usuario 14464

#11370Mensaje

PotroNegro escribió:Plantilla Cerrada. para lo que juega Alonso alcanza con Casimiro así debe pensar Floren.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
benjaimin

#11371Mensaje

antes que alonso,cualquiera me vale,si si..ya veras lo q se va a mear illarra...ufffffffffff q gran movimiento vender a alonso ¡¡¡¡ :lol: =D>
Chema11

#11372Mensaje

Gracias por Todo Profesor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
muchacho

#11373Mensaje

segun me estas diciendo hasta es mejor un jugador de regional que alonso no?
Iwanna

#11374Mensaje

Plantilla cerrada con 17 jugadores de campo, claro... :facepalm:
Borrar usuario 10316

#11375Mensaje

A mi ver la plantilla estaría perfectamente cerrada con Casemiro y Morata.
Borrar usuario 15403.

#11376Mensaje

Chema11 escribió:Gracias por Todo Profesor.

:cry: :cry: :cry: :cry: =D> =D> =D>
aepit

#11377Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Osea que no tenemos :lol:
Ankrus

#11378Mensaje

Cómo me ha costado quitarle el 14...

Gracias Xabi, te queremos.
Iwanna

#11379Mensaje

Ankrus escribió:Cómo me ha costado quitarle el 14...

Gracias Xabi, te queremos.
Ankrus, que todavía no ha salido el comunicado en la web del club :lol: , por dejárselo un poco mas no hubiera pasado nada.
Ankrus

#11380Mensaje

Cierto, pero siendo cuestión de horas mejor quitarlo ya por si no puedo conectarme hasta mañana.

Estética ante todo. :mrgreen:
Responder