Cristiano7 escribió:zunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:Bien por el bicho :aplausos: :aplausos:
Nanananaa troool, nanananaa trool, nanananaaa...zunderlips28 escribió:Me sé de dos partidos del grupo de Champions en los que va a jugar los 90 minutos sí o sí.
Uy uy uy...El Juanma Rodríguez del foro ya se relame ante los dos partidos contra el Ludogorets. Preparaos para ver un Cristiano pletórico en ese doble enfrentamiento. El Basel también va a ser un rival al que CR7 va a coger con ganas. Eso sí, no hay que descartar que a Liverpool viaje con ciertas molestias y aún así fuerce por su madridismo.Lo dicho, estas sembrao ultimamente ehh Zundertroll. Espero verte por aqui el dia de esos partidos :risa:
Nosotros también Zunderlips28, estaremos aquí esperando que Zombie-Messi le haga un hat-trick al Atleti y le de la Liga al Farzazunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:zunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:Bien por el bicho :aplausos: :aplausos:
Nanananaa troool, nanananaa trool, nanananaaa...zunderlips28 escribió:Me sé de dos partidos del grupo de Champions en los que va a jugar los 90 minutos sí o sí.
Uy uy uy...El Juanma Rodríguez del foro ya se relame ante los dos partidos contra el Ludogorets. Preparaos para ver un Cristiano pletórico en ese doble enfrentamiento. El Basel también va a ser un rival al que CR7 va a coger con ganas. Eso sí, no hay que descartar que a Liverpool viaje con ciertas molestias y aún así fuerce por su madridismo.Lo dicho, estas sembrao ultimamente ehh Zundertroll. Espero verte por aqui el dia de esos partidos :risa:
Descuida... por aquí estaré. No como tú cuando CR7 hacía el cásting para The Walking Dead en los partidos contra el At Madrid...
Así !CR9 crack escribió:
Me alegro por el, ahora esperemos que nuestro crack se recupere y vuelva a estar en modo bestia.CR9 crack escribió:
trecool escribió:como les ardió que ganara cr7 a zunder,supergravesen etc![]()
![]()
![]()
![]()
y el deformito en casita inyectándose
![]()
![]()
![]()
Joder....he mirado rápido y parecía que se estaba metiendo una raya ajajajajajajajajajjaozil10RM escribió:
Mientras llamabáis muerto a Messi el Hat -trick nos lo enchufó en el Bernabéu costándonos media liga mientras CR7 arrastraba el esfuerzo acumulado del Schalke,Rayo Vallecano etcyeray22 escribió:¿Ha metido ya Messi su hat-trick contra el Atleti para darles la liga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te veo demasiado alterado ultimamente. Tomatelo con calma y disfruta hombrezunderlips28 escribió:Mientras llamabáis muerto a Messi el Hat -trick nos lo enchufó en el Bernabéu costándonos media liga mientras CR7 arrastraba el esfuerzo acumulado del Schalke,Rayo Vallecano etcyeray22 escribió:¿Ha metido ya Messi su hat-trick contra el Atleti para darles la liga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora seguir dando por muerto a Messi y lo que es peor, al Atlético que nos acaba de pintar la cara.
Roncerianos...
Ya sé que los fanboys y los roncerianos váis camino de Cibeles a celebrar este premio pero los madridistas estamos muy preocupados por los últimos 3 partidos del equipo y de la estrella del equipo alrededor de la cual gira el juego.yeray22 escribió: Te veo demasiado alterado ultimamente. Tomatelo con calma y disfruta hombre